Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta a Samaras

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    Postiga por delante de Luque y Samaras???
    en tiempo deje un mensaje parecido a este pero sobre Ricardo:

mi compañero de curro es portugues, socio del Sporting de Lisboa y supongo q conocedor de la liga portuguesa. le comente lo de ricardo y me dijo q era buen portero pero q fallaba a veces por alto. pero volviendo al tema, le comente lo de Postiga y me dijo q este jugador es bueno, (incluso lo ha vuelto a convocar Scolari), mas q nuno gomez , pero q no termina de explotar por q en su club lo tiene amargado por no se q problemas. este jugador no es fuente de mi devoción pero segun me ha comentado no seria mal fichaje para el betis.

aun asi, creo q cualquiera de los 3 es buen candidato.

tb os recuerdo que no somos el milan y que los fichajes que haga el betis no van a ser multimillonarios ( a menos q Don Manue vea la oportunidad de blanquear dinero)
    saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Justo al revés que a mi.
      Me lo has quitado de la boca!!!!!

Yo preferiria a Samaras por juventud y proyeccion, pero hay que decir que para como va a jugar el Betis, el mas indicado es sin duda Luque Sky Walker!!!! Es un Jedi

Comentario

Pues con lo patriota que yo soy (ni digo facha ni nacionalista), no me desagradaria ver como nos marca un par de goles. Al fin y al cabo es solo un amistoso, y todo sea por exar al "Sabio de las Hortalizas", xD.

Comentario

Yo lo que daria por que trajeran a Samaras y a Luque!!!!

Eso si seria pa flipar!!!

Comentario

a ver si viene. ojala!!!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              me podeis decir a que hora son los deportes en puno radio?contestar por favor
              gracias
              No se a que hora empieza,yo lo puse sobre las 15:35

20 minutos hablando del cerdilla y de Juande Ramos,de chevanton-to..,y luego han puesto lo de Assunçao y lo del delantero y acabó a las 16:00

Comentario

o mejor aun, que shttp://www.youtube.com/watch?v=Eg-p7WCNcRk&mode=related&search=e traigan a samaras y al compañero que sube el balon.

Comentario

Ojala sea cierto y venga este jugador... yo nunca lo e visto pero por lo que decis tiene que ser muy bueno... ojala se fiche!!!

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                    en tiempo deje un mensaje parecido a este pero sobre Ricardo:

mi compañero de curro es portugues, socio del Sporting de Lisboa y supongo q conocedor de la liga portuguesa. le comente lo de ricardo y me dijo q era buen portero pero q fallaba a veces por alto. pero volviendo al tema, le comente lo de Postiga y me dijo q este jugador es bueno, (incluso lo ha vuelto a convocar Scolari), mas q nuno gomez , pero q no termina de explotar por q en su club lo tiene amargado por no se q problemas. este jugador no es fuente de mi devoción pero segun me ha comentado no seria mal fichaje para el betis.

aun asi, creo q cualquiera de los 3 es buen candidato.

tb os recuerdo que no somos el milan y que los fichajes que haga el betis no van a ser multimillonarios ( a menos q Don Manue vea la oportunidad de blanquear dinero)
                    saludos verdiblancos
                    Pero mas joven es Samaras y parece ser menos problematico. Ademas jugar en la Premier no es nada sencillo

Comentario

yo me traeria a Samaras y a Andre Lima y echaria a Fernando pero este paketon seguro k no se cerra ir...

Comentario

el programa es de 15:00 a 16:00 h

Comentario

A Kallon al final se le ha desechado y yo creo que tambien era una apuesta muy buena. Ademas era un jugador que Cuper ha trabajado con el, una lastima.

Comentario

pero yo no he oido en ningun momento nada de mohamed kallon :S.ese jugador me encanta

Comentario

samaras es el bueno ojala venga.

Comentario

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

samaras es el bueno, el ilusionante, el que hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X