Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Pero quien se puede creer eso?????? 20 Millones de Euros hoy en dia quien paga por un futbolista??? el Madrid o el Barsa, Lopera desde luego no
el patetico de madrid.... pero no se pagan 30 millones por un defensa medioqué que se llama pepe, y en su primer amistoso la caga? se esta sobrevalorando muchisimo a los futbolistas, ahora se paga mucho mas
Jce78 me parece que deberías leer las cosas al menos un par de veces...porque te haces unas pajitas mentales que no me veas.
Quién critica a Ledesma en este post?Simplemente se ha dicho,yo uno de ellos,que NO ME CREO que Lolo vaya a pagar 20 kilos,ni por este ni por Romario con 23 años.
Jce78 me parece que deberías leer las cosas al menos un par de veces...porque te haces unas pajitas mentales que no me veas.
Quién critica a Ledesma en este post?Simplemente se ha dicho,yo uno de ellos,que NO ME CREO que Lolo vaya a pagar 20 kilos,ni por este ni por Romario con 23 años.
en este post se ha dicho que ledesma no vale 20 millones..optica sinai!!
el patetico de madrid.... pero no se pagan 30 millones por un defensa medioqué que se llama pepe, y en su primer amistoso la caga? se esta sobrevalorando muchisimo a los futbolistas, ahora se paga mucho mas
Desde luego 20 mill. vaya chiste más bueno jajajaja.Entendidos de futbol mundial,¿es mejor que se gaste ese dinero en este o mejor en 2 buenos jugadores?
esto es una broma de muy mal gusto por parte de la prensa, cualquier persona con mas de 2 dedos de frente sabe que es mentira y que lopera no se gastaria ni loco ese dinero por ningun jugador y menos aun tener que esperar a ultima hora para "saber" si lo podemos fichar, lo dicho, una broma de muy mal gusto y creo que es mas bien una maniobra para abaratar el fichaje de somoza, saludos.
Comentario