Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion con Ledesma ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es una maniobra para que Somoza acepte la cesion con opcion de compra
    en vez del traspaso que es lo que el prefiere, y poder invertir el dinero en un delantero. Así de simple.

Comentario

Re: Atencion con Ledesma ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Esta claro que es para que somoza acepte ya la oferta,con que dinero iba a pagar lopera 20 kilos por un jugador?con el suyo?si ya como el de denilson que aun se esta amortizando,jajajaja

Comentario

Re: Ledesma ?

Lopera no se gasta 0 millones en un solo futbolista y menos en uno con tan poco nombe como este. Mentira como un piano

Comentario

No descartemos la opcion del blanqeo. no son nadie lopera y el presi de la lazio. no seria la primera vez q lo ace lopera

Comentario

Yo pienso que lo de ledesma no tiene nada que ver por Somoza, primero porque las cantidades de un fichaje y otro no se corresponden... segundo porque uno es destructor y otro creador... yo apuesto mas porque se quiera fichar a un gran jugador creador y se saque el tema de ledesma... sino al tiempo, y la sorpresa del descanso del partido del Milan son fichajes, sino ya lo vereis a lo largo de la semana... Lopera se tiene que ganar a la gente... y ustedes creis que trayendo solo a Lima, Somoza y Postiga se gane a la gente y tenga opcion de volver al palco?? la mayoria de los aficcionados normales no conocen a estos jugadores, por lo que pienso que vendra alguien de reconocido prestigio y conocido por todos para ganarse a parte de la gente... espero no equivocarme...

Comentario

Ledesma no es una actriz de esas peliculas q tanto os gustan? jaja

Comentario

esto es muy dificil...20 millones y lopera...no pueden ir juntos...

y nose porque os empeñais en q la sopresa son fichajes...no os abeis llevado ya bastantes desilusiones...no aprendeis???

PD: una cosa...porque escribis afición y aficionados con dos "c"...aficción y aficcionados...se lo e visto a mucha gente...y..nose...me llama la atención...

Comentario

Re: Christian Ledesma

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                  la 3º vez que escribo lo mismo hay 3 temas de ledesma bueno pues hay va pa el que lo quiera ver

la lazio esta jugando contra el atletico de madrid y titular ledesma buen jugador por lo que estoy viendo y tira las faltas muy bien mejor de lo que yo creia
                  quillo... pero si lo has escrito las tres veces en el mismo post!!!! oju como esta el panorama

ni me planteo que lolo gaste 20 millones, simplemente eso, no me meto en que el lazio lo venda, que el quiera venir...

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                    quillo... pero si lo has escrito las tres veces en el mismo post!!!! oju como esta el panorama

ni me planteo que lolo gaste 20 millones, simplemente eso, no me meto en que el lazio lo venda, que el quiera venir...
                    hoy 3 post con lo mismo

Comentario

Huntelaar vale 20 kilos... yo no digo na

Comentario

Y pensar que Oliveira ha ido casi gratis al zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                          antes si que había 3 post del mismo tema y ahora que los han fusionado pues salen todos en el mismo.... doy fe de ello... aunque pueda parecer de co.ña ahora que aparece todo en el mismo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X