Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ledesma ?

Yo creo que sí debe ser cierto que algo se ha hablado por Ledesma, porque que lo saquen tantos medios y que nadie lo niegue (ni en el Betis ni en el Lazio) es bastante extraño como para que sea un bulo, pero como dicen en Muchodeporte.com, puede ser un movimiento de distracción para el fichaje de otro jugador. Y ahi va mi reflexión:

Si fuera así ¿por qué jugador se está negociando para que la distracción cueste 18 millones de euros??

Quiero decir que, si fuera por Somoza y el Villarreal estuviera durillo, pues te inventas que estas a punto de firmar a Movilla para meterles presión y que cedan... pero si estás negociando por un peso pesado, tienes que filtrar que estas negociando por otro peso pesado, para que la distracción sea creíble.

¿Me explico?

Comentario

Esta clarisimo que es un movimiento de distraccion de esos que tanto le gustan a Lopera, ademas no creo que este dispuesto a gastarse 20 millones de €.

Comentario

el que se crea esta patochada de noticia es un autentico ILUSO.

Comentario

Si es un movimiento de distraccion... estan negociando con algun equipo serbio por el nuevo nadj y meten presion diciendo q van a fichar a ledesma o a xavi...

Comentario

Anda que como dan los de muchodeporte la noticia...
            Esta claro q lopera no anda ahora gastandose 18 mill de euros, pero tpco es plan como pa q pongan la noticia a guasa.
            Pq ahora cogen y al tal mosquera ese q no conocen ni en su casa dicen q es el nuevo beckenbauer...

Comentario

Pero que este tio es muuu bueno... me atrevo a decir, k este me gusta mas k riquelme, xk corre, y no es mediapunta como riquelme, sino centrocampisa defensivo con cortes creativos (que bonito **** !!)

24 años, 20 millones.. LOPERA porfavor, x el centenario, x la uefa, x la aficion, x arrastrarte, por miles y una de razones que tenemos para darte...

DANOS ILUSION!!

Si este viene, me ilusiono

Comentario

Re: Atencion con Ledesma ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No sé... es muy extraño, sale en la prensa italiana también... ¿una maniobra?, quizás... pero sería una maniobra para presionar por un jugador de más peso que Movilla, el cual ya está casi firmado... No creo que sea el caso de lo que ocurrió con nuestro portero...

Aunque soy escéptico... esperemos que a Lopera se le hayan cruzado los cables y se lo traiga.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

no me lo creo, otro bulo de verano, anda que no estan aburridos los periodistas ni na. lo de que el lolo se va a gastar 20 kilos es una utopia.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajaajaj no comment jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

este jugador no vale 20 kilos ni harto de vino.....

Comentario

¿Ledesma 20 millones y Zigic otros 20 millones? Parece que Lopera se esta volviendo generoso

Saludos

Comentario

Algunos videos sobre Cristian Ledesma ( Dorsal nº 24 ):

http://www.youtube.com/watch?v=vJ5uv_lbUFA ( GOLAZO )

http://www.youtube.com/watch?v=ZF9KoemP2bY ( Fijarse en el pase de Ledesma a Makinwa )

http://www.youtube.com/watch?v=rEBiN0v-LMs (Golazo de falta)

Si encuentro algo mas lo pongo.

Comentario

Ni me lo planteo

Comentario

ni le dedico atension

Comentario

Aver...algunos datos....este es muy bueno jugador...pero creo q no vale eso....le pondría sobre 10 o 12 millones....q tampoco creo q los pague Lopera..

LEDESMA Christian

Lazio de Roma Medio
                                Altura: 1.80m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: Argentina
                                Nacido: 24/09/1982 en Buenos Aires

01-02Lecce, 1 Partidos
                                03-04Lecce, 1 Goles, 30 Partidos
                                04-05Lecce, 33 Partidos
                                05-06Lecce, 2 Goles, 33 Partidos
                                06-07Lazio de Roma, 2 Goles, 33 Partidos

http://www.youtube.com/watch?v=vJ5uv_lbUFA
                                http://www.youtube.com/watch?v=rEBiN...related&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X