Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion con Ledesma ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

weno, y si lo dá? que es lo que hay que preguntarse, vale la pena? es un jugador que te soluciona partidos?

eso es lo que hay que preguntarse,y dejar al tiempo correr.

lo que si es cierto es que este y tio y riquelme(viejos conocidos) seria la jostia

Comentario

Ledesma es un jugadorazo. Buenisimo, y muy completo. Sin embargo 20 millones... Buff, creo que con lo mafiosa que es la Lazio y lo ******* que es Manolo han limpiado dinero de forma monstruosa. Pero bueno, yo si pagaria 12 millones de euros por Ledesma, es mas, para mi vale justamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Ledesma es un jugadorazo. Buenisimo, y muy completo. Sin embargo 20 millones... Buff, creo que con lo mafiosa que es la Lazio y lo ******* que es Manolo han limpiado dinero de forma monstruosa. Pero bueno, yo si pagaria 12 millones de euros por Ledesma, es mas, para mi vale justamente eso.
        Tu lo has dixo, vaya dos *******s se han juntao, y como se pasan inflando la cifra

Comentario

Ledesma ?

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=372454

pues leed vosotros mismos, el primero nombre junto a oubiña y cabaye que suena, este lleva el juego de la lazio a las mil maravillassss

Ajola, 20 milloncitos

Mercado: El Betis incorporaría a Christian Ledesma

El abogado del argentino afirmó este viernes que si la SS Lazio no pasa la previa de la Champions, el jugador hará las maletas hacia Heliópolis.

zoom - galleria Christian Ledesma tiene 24 años, es argentino y uno de los comandantes del mediocampo de la Lazio durante la última temporada. Luego de cuatro años descollando en el Lecce, el centrocampista saltó a la capital italiana y aprobó el examen: Junto con sus compañeros quedó en posición de clasificarse para la Champions League.

Pero según el abogado del sudamericano, Vincenzo D'Ippolito, si los de Roma no logran pasar la aduana que significa el Dinamo de Bucarest para jugar el torneo continental, "Ledesma se irá al Betis".

"El Betis ha ofrecido 20 millones de euros al presidente Lotito por Christian. Si la Lazio no supera la previa de la Champions, Ledesma se irá al Betis, aunque para Delio Rossi sea fundamental", aseguró el procurador al sitio 'Noibiancocelesti.it'.

La oferta sorprende por la magnitud de la cifra y no hay que descartar un intento del abogado de utilizar a los verdiblancos para mejorar las condiciones contractuales de Ledesma.

Comentario

Re: Ledesma ?

20 kilos...

Comentario

Ostia!!!pero este tio es un cañon!!!este tio es impresionante!!hasta que venga al Betis y lo critiquen la gente del foro jajaja...no se, me extraña mucho, ahora si es verdad si que seria un bombazo

Comentario

Pero quien se puede creer eso?????? 20 Millones de Euros hoy en dia quien paga por un futbolista??? el Madrid o el Barsa, Lopera desde luego no

Comentario

a mi esa pag me daba credibilidad y ahora me saltan con esa falacia.los beticos sabemos que lopera no suelta 20 millones ni por ronaldinho asi que no se de donde se han sacado eso.vendra somoza(jugador que mejora lo que hay) y porque viene cedido y el delantero sera tb de presupuesto de equipo de los municipales de casco antiguo porque es lo que hay.

vaya poca verguenza decir esa noticia.aun que el betis pudiera ese no vale 20 millones de euros porque no los vale ni riquelme

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                    20 millones de euros porque no los vale ni riquelme
                    si Pepe vale 30 millones de euros, ledesma, si es que lo has visto jugar, vale 100 millones de euros..ahora bien, cierro los ojos y me pongo a soñar en que la noticia es cierta (ojala que eliminen al lazio) y que ledesma es jugador del betis (dicho por el abogado)..seguro, segurisimo, que teniendo a este crack que haria jugar a todo el equipo la gente criticaria por el dinero gastado..y no me equivoco si digo que ledesma esta entre los 8 mejores centrocampistas del mundo

Comentario

Cuando lo vea con la camiseta puesta, entonces puede que me crea algo, hasta entonces............NAdA

Comentario

Cuando se ha gastado 20 millones de euros Lolo en un futbolista?Seamos serios.

P.D.: si,decidme Denilson.Igual me creo que pagaron 5.300 kilos por el.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          20 kilos...
                          si es un buen chiste...

:D :D :D

Comentario

la diferecia es que el madrid puede pagar por pepe 30 millones o si quiere 300 pero el betis no va a pagar mas de 6.y amigo pepe no vale 30 millones porque henry ha costado 24 y para mi es el mejor delantero del mundo

Comentario

Pero **** estais criticando a ledesma..pero sabeis quien es Ledesma?es que no se si quereis saber si vale 20 millones o si lopera no se lo gasta..cual es esta vez la critica?si a este tio me lo traen al betis, me importa tres ****** lo que cueste..es una maquina de hacer futbol

Comentario

yo no dudo de que sea una maquina,pero por dios que lopera no se va a gastar eso en la vida.sinceramente para 20 millones me traeria otro y un delantero que no sea como pavone que parece dani tol dia tirao en el suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X