Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Román Riquelme

Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
    En El Boca ya han reservado la camisa con el numero 10 para riquelme lo he leído en el marca..... no se.. que pensar pero vamos como venga este tio me compro su camisa
    Por dios comprate la camiseta del betis y no la de Riquelme....

Comentario

¿De verdad pensais que va a ser riquelme la sorpresa?
      es más, dudo mucho de que sea el anuncio de ningun jugador...
      ojalá me equivoque pero me da a mi que nos llevaremos un chasco con la "sorpresa"

Comentario

yo creo que la bomba es que va a salir lopera en el descanso paseando por el campo vestido con un trikinis...jajajaj
        MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
          De este futbolista aparcen noticias por todos sitios, pero yo no creo que esta sea la solución, es muy apatico y a poco qeu el equipo baje los brazos y el Betis actual sale perdiendo antes de empezar, este se borra y es una bomba en el vestuario.
          acaba de hacer a boca campeon de la libertadodes(champions sudamericana) en ke vestuario a sido conflictivo en el villarreal no sabemos lo ke paso todo fue por unos dias mas de vacaciones en navidad en los demas ekipos no tuvo problemas recuerda al villarreal lo llevo a semifinales de champions

Comentario

yo creo como muchos beticos que la sorpresa sera un paraca que venga desde el aire y deposite la bandera del centenario en el centro del campo... de jugadores na de na.... ojala me equivoque

Comentario

Ojalá venga magnifico jugador q si viene nos va a dar muchas alegrias este año... pero lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Al final aqui me parece que no va a venir nadie, ni delantero ni mediodentro ni leches.....una cosa será buena, vamos a sufrir menos esta temporada por que mas o menos el final ya nos podemos hacer una idea....segundazo.

Pd: Parece mentira que todavia con el desastre de equipo que tenemos la gente le siga el juego Lopera y acudan a la fiesta de ENCADESA el proximo dia 9 a reirle las gracias y a regalarles dinero.....mientras el Betis se hunde cada vez mas.

Yo por lo menos no tengo nada que celebrar....ustedes si?
                no hay ke seguir a lopera hay ke seguir a nuestro betis ya sufrimos a retamero el ratero y sigo siendo del betis yo paso de lopera y de la politica de encadesa solo kiero futbol y mi betis dejemos de meternos en sitios ke no entendemos con encadesa he visto al betis en champions y campeon

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  yo creo como muchos beticos que la sorpresa sera un paraca que venga desde el aire y deposite la bandera del centenario en el centro del campo... de jugadores na de na.... ojala me equivoque
                  si la sorpresa no son jugadores vendran antes o despues pero tienen ke fichar poke cuper lo ha pedido

Comentario

Yo he escuchado hoy en Radio Betis que la sorpresa llegará desde el cielo. Como no sepa volar el Riquelme este chungo lo veo para que sea él la sorpresa...
                    Un saludo

Comentario

Está claro, van a traer una grua voladora que empiece a destrozar in situ el Gol Sur.... xD

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                        Yo he escuchado hoy en Radio Betis que la sorpresa llegará desde el cielo. Como no sepa volar el Riquelme este chungo lo veo para que sea él la sorpresa...
                        Un saludo
                        Lo he dicho en otros post, al 95% la sorpresa son los paracaidistas....

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Lo he dicho en otros post, al 95% la sorpresa son los paracaidistas....
                          Y ke clase de sorpresa es esa???que sorpresa mas emotiva por dios,nunca voy a olvidarla el dia que entraron al campo en paracaidas,muy Americano no mola mucho,hay ke que intentar ser mas original.

Comentario

Pues como bien dice Werkland, la sorpresa son los paracaidistas....señores es que no hay mas....no especulen de verdad, asi no habrá decilusiones despues.

Comentario

Aterriza en medio del estadio un helicoptero y se bajan de el; Riquelme, Oubiña, Soldado y Palmerín.Luego Palmerín se quita la parte de arriba y resulta que es Lopera que presenta a los tres jugadores :bebiendo1:

¡Ojú! voy a tener,¡hip!, que dejar ,¡hip!, la bebida.

Comentario

Este post es igual que el de elano que al final lo ficha otro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X