Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juan Román Riquelme

    En El Boca ya han reservado la camisa con el numero 10 para riquelme lo he leído en el marca..... no se.. que pensar pero vamos como venga este tio me compro su camisa

    Comentario


    • #62
      Re: Juan Román Riquelme

      rincon soñador... xD

      Comentario


      • #63
        Re: Juan Román Riquelme

        La sorpresa aerea dices¿? he escuchado que van a tirar las avionetas o algo así regalos...... para tooo er mundo tirando cosas desde las avionetas reegalos! pero vamos me emocionaria mas que fuese riquelme el que cayera de las avionetas....

        Comentario


        • #64
          Re: Juan Román Riquelme

          Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
          La sorpresa aerea dices¿? he escuchado que van a tirar las avionetas o algo así regalos...... para tooo er mundo tirando cosas desde las avionetas reegalos! pero vamos me emocionaria mas que fuese riquelme el que cayera de las avionetas....
          El puntazo seria que saltara lopera con su busto en la mano sin PARACAIDAS jeejejejeejeejeje

          PD: Que malo que soy, verdad miniyo? XDDDDDD

          Comentario


          • #65
            Re: Juan Román Riquelme

            Al final aqui me parece que no va a venir nadie, ni delantero ni mediodentro ni leches.....una cosa será buena, vamos a sufrir menos esta temporada por que mas o menos el final ya nos podemos hacer una idea....segundazo.

            Pd: Parece mentira que todavia con el desastre de equipo que tenemos la gente le siga el juego Lopera y acudan a la fiesta de ENCADESA el proximo dia 9 a reirle las gracias y a regalarles dinero.....mientras el Betis se hunde cada vez mas.

            Yo por lo menos no tengo nada que celebrar....ustedes si?

            Comentario


            • #66
              Re: Juan Román Riquelme

              La sorpresa es que vuelve Denilson!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Juan Román Riquelme

                Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Al final aqui me parece que no va a venir nadie, ni delantero ni mediodentro ni leches.....una cosa será buena, vamos a sufrir menos esta temporada por que mas o menos el final ya nos podemos hacer una idea....segundazo.

                Pd: Parece mentira que todavia con el desastre de equipo que tenemos la gente le siga el juego Lopera y acudan a la fiesta de ENCADESA el proximo dia 9 a reirle las gracias y a regalarles dinero.....mientras el Betis se hunde cada vez mas.

                Yo por lo menos no tengo nada que celebrar....ustedes si?
                Que la cosa solo puede ir a mejor:

                1. El equipo va mal, se tiene que fichar, Lopera hocica y ficha. Esto no mejora dramáticamente la situación, pero supone un cambio y Lopera empieza a ceder ante la presión.

                2. Se baja a segunda. Clamor general contra Lopera. Cambio inminente.

                La cosa es que sigamos apretando y presionando. Ningun cambio va a venir fácilemente, eso está claro.

                Animo a todos. Pero ya sabeis, hay que apoyar a la única oposición que está inentando hacer algo. PNB

                Comentario


                • #68
                  Re: Juan Román Riquelme

                  pues yo decia que no me gustaba mucho riquelme, pero viendo que todos se nos van que venga ya!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juan Román Riquelme

                    Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                    La sorpresa es que vuelve Denilson!!!
                    "el jugador es bético: CUEEEEELLAR!!!!!!!"

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juan Román Riquelme

                      Sinceramente, no me lo creo que un jugador como riquelme vaya a venir a un Betis donde todo son problemas y pudiendo ir a equipos con muchas mas aspiraciones...pero ojala me equivoque

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juan Román Riquelme

                        Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                        El puntazo seria que saltara lopera con su busto en la mano sin PARACAIDAS jeejejejeejeejeje

                        PD: Que malo que soy, verdad miniyo? XDDDDDD
                        Que bueno xD

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juan Román Riquelme

                          yo creo q la sorpresa es q merino vuelve a jugar, ya tenemos medio centro en condiciones

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juan Román Riquelme

                            Ya esto en plan broma no?

                            "A venido en canoa por Sanlucar, por eso ningun periodista lo ha visto: FINIDDIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #74
                              Ya Está Aquí Riquelme

                              Pues si... ya ha llegado RIsitasKELME

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ya Está Aquí Riquelme

                                Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
                                Pues si... ya ha llegado RIsitasKELME

                                Como se te ocurre esto tio? jajjajajajajajjajajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X