Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Román Riquelme

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    El 10 Argentino termina sus vacaciones el 6 de Agosto, y según dijeron de madrugada en una emisora argentina,Mire o algo asi(no me acuerdo bién) puede vestir este año de verdiblanco, de la mano de Hector Cúper, siendo uno de las sorpresas bomba que prepara Lopera. Mi opinión personal, es que no me lo creo, solo pongo lo que un colega argentino me dijo ayer y me dejo en el correo, no se si es broma o no, pero sonar suena en Argentina. Lo que está claro, que seria un fichaje, que crearia mucha ilusión entre nuestra dolida y fiel afición. Saludos. ¿Alguién sabe algo de este tema?
    se ha dicho esta mañana
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12993

Comentario

RIQUELME NO VA A VENIR! 4 millones por temporada de sueldo, impensable...

Comentario

El Atlético ya no quiere a Riquelme...

http://china.goal.com/es/Articolo.as...15&PageIndex=3

Saludos.
        Urchail.

Comentario

De donde sacas lo de los 4 millones de euro ?

PD: Yo la verda q ya de lopera no me creo nada pero alomejor el tio da la sorpresa

Comentario

Pero de donde te sacas lo de los 4 millones de euro?

PD: yo ya nose si creermelo o no.. alomejor lopera da el pelotaso

Comentario

he estado ojeando un foro del Villarreal para mirar algo sobre Somoza... pero mi sopresa es que ellos solo nos lo quieren ceder un año sin opcion de compra... con lo cual dudo que salga rentable... aunque de este tema habia 2 o 3 paginas todos coincidian en lo mismo...

bueno, pero mi sorpresa ha sido que he leido que tasan a riquelme en 20 millones de euros... algunos piden mas, otros dicen que es una barbaridad de dinero... y a otros les resulta indiferente... pero bueno, que del Betis y Riquelme no han relacionado nada, solo de Boca y algo del Atleti... con lo cual ya os podeis imaginar que 20 millones no pagaremos... tampoco creo que valga eso, pero mucho menos desde luego que no valdra... ademas cobra 3 millones de euros netos al año, con lo cual... digo yo, que ahora si es cuando nos dejamos de hacer ilusiones con este jugador... por lo menos yo, que ya tenia pocas, ahora... NINGUNA

Comentario

Vuelvo a decirlo sderia un gran fichaje pero la idea de ke el ekipo juegue para el no me convence ya ke el betis no esta para jugar para nadie

Comentario

Bueno hombre no es para ponerse asi ya que es un foro y cada uno puede decir lo que quiera y el club luego hace otra cosa, por ejemplo en el foro decir que juanito no se vende a nadie a menos que page 40 euros y luego el club lo regala envuelto con un lacito. lo de riquelme puede ser ya que cuper es muy amigo de este y no me extrañaria.

Comentario

me gusta muxo Riquelme.... pero no se xq... creo q no va a venir... además... este tipo stá mu loco... o hace partidazos, o no hace na y acaba siendo expulsado, de todas formas es muxo mejor q todo lo q tenemos en el centro del campo...

No se qien lo ha dixo... pero stoy cn qien a dixo q mas ilusión haría q se vayan 8 o 10 jugadores mas....

Comentario

Señores, no se hagan ilusiones que despues el palo que nos llevamos es aún mayor.....

Hay quien dice que riquelme será la sorpresa del 9 de agosto (que ojalá pero todos sabemos que no) y la sorpresa se la va a llevar él cuando vea k esa sorpresita es de parapentes que vienen del cielo, supongo que con una bandera del betis o algo asi.

Asi que solo digo eso, cuando mas alto lleguemos ilusionandonos, más grande será el palo que nos den despues

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Señores, no se hagan ilusiones que despues el palo que nos llevamos es aún mayor.....

Hay quien dice que riquelme será la sorpresa del 9 de agosto (que ojalá pero todos sabemos que no) y la sorpresa se la va a llevar él cuando vea k esa sorpresita es de parapentes que vienen del cielo, supongo que con una bandera del betis o algo asi.

Asi que solo digo eso, cuando mas alto lleguemos ilusionandonos, más grande será el palo que nos den despues
                        Os juro que como sea una tonteria de estas despues de todo la que a liado el lolo, salgo al campo en pelota y pintaooo LOPERA VETE YAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Comentario

ojala! pero se q eso no va a pasar, no me hago ilusiones

Comentario

sere de los pocos k piensa en k riquelme sera betico no se tengo una corazonada pero de corazonadas no vamos a ningun lado antes que riquelme fichemos a somoza y a un delanterooooooooooooooooooooooooooo delantero si pork si vamos a echar de menos a robert pa k kontarte mas SOLUCIONES YA!

Comentario

Ojala sea verdad de que lo fichemos ya que nos hace falta un tio que mueva el juego, pero me parece que no, que se dejen de sorpresas y para el partido del milan haiga ya cuatro fichajes mas por lo menos si no a sufrir y como mucho del 15 al 10 de la tabla.

Esperemos que cambie la cosa...

Comentario

No se lo cree ni el Tato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X