Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Román Riquelme

    El 10 Argentino termina sus vacaciones el 6 de Agosto, y según dijeron de madrugada en una emisora argentina,Mire o algo asi(no me acuerdo bién) puede vestir este año de verdiblanco, de la mano de Hector Cúper, siendo uno de las sorpresas bomba que prepara Lopera. Mi opinión personal, es que no me lo creo, solo pongo lo que un colega argentino me dijo ayer y me dejo en el correo, no se si es broma o no, pero sonar suena en Argentina. Lo que está claro, que seria un fichaje, que crearia mucha ilusión entre nuestra dolida y fiel afición. Saludos. ¿Alguién sabe algo de este tema?

  • #2
    Re: Juan Román Riquelme

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    seria un fichaje, que crearia mucha ilusión entre nuestra dolida y fiel afición.
    Lo unico que me haria ilusión serian bajas, 8 o 10 jugadores y el mamarracho del fontanal..........

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Román Riquelme

      ¿sera la sorpresa que dijeron que hay para el partido contra el milan?

      ojala, es un peazo de jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Román Riquelme

        Esto no se arregla solo con traer a riquelme, y mira que es mucho riquelme. Es imposible hacer nada con gente como rivera, arzu, doblas, maldonado, xisco, imposible, aunque te traigas a Kaká.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Román Riquelme

          grandisimo futbolistas,pero los problemas lo tenemos en casa.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Román Riquelme

            Dios mio ojala....

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Román Riquelme

              dudo ke venga, sobre todo pk riquelme es un futbolista con ASPIRACIONES y además AMBICION... cualkier jugador ke tenga ambas caracteristicas se negará a venir a un ekipo mediocre y conformista como el del fontanal

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Román Riquelme

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                grandisimo futbolistas,pero los problemas lo tenemos en casa.
                Grandísimo jugador pero que le pregunten a los del Villarreal...conflictivo en el vestuario...más problemas y creo que con los que tenemos ahora mismo con la maravillosa pretemporada que llevamos tenemos bastante

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Román Riquelme

                  De este futbolista aparcen noticias por todos sitios, pero yo no creo que esta sea la solución, es muy apatico y a poco qeu el equipo baje los brazos y el Betis actual sale perdiendo antes de empezar, este se borra y es una bomba en el vestuario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Román Riquelme

                    Si que puede ser verda!!!! ai otro pos i mas creible que este!!!jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Román Riquelme

                      Ojala,seria increible dios mio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Román Riquelme

                        Prefiero que este tío la líe en el vestuario antes que cualquier cancerano tipo toni d., juanito o el carioca assustao...Este hombre gana los partidos por sí solos y es capaz de hacer jugar al equipo, es un hombre 10, un jugador que falta en este Betis, que junto a un medio defensivo podriamos tener un centro del campo envidiable... SI a RIQUELME

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Román Riquelme

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Prefiero que este tío la líe en el vestuario antes que cualquier cancerano tipo toni d., juanito o el carioca assustao...Este hombre gana los partidos por sí solos y es capaz de hacer jugar al equipo, es un hombre 10, un jugador que falta en este Betis, que junto a un medio defensivo podriamos tener un centro del campo envidiable... SI a RIQUELME
                          Cuanta razon,desde cuando no tiene el Betis un creador como Riquelme?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Román Riquelme

                            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Cuanta razon,desde cuando no tiene el Betis un creador como Riquelme?
                            Los ultimos fueron Alexis y Stosic, pareja mítica de gran calidad.. hace una década(pa los que no lo sepan, 10 años na menooos).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Román Riquelme

                              prefiero bombas de relojeria que sepan jugar a la pelota, y Riquelme en eso es de los mejores del mundo, un crack, a tener bombas de relojeria, que no saben ni dar 3 pataditas, y q estan acomodados. RIQUELME, meteria el ultimo pase a Pavone, asistiria a mark gonzales, buenisimo a balón parado, e increible en el ultimo pase. OJALA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X