El 10 Argentino termina sus vacaciones el 6 de Agosto, y según dijeron de madrugada en una emisora argentina,Mire o algo asi(no me acuerdo bién) puede vestir este año de verdiblanco, de la mano de Hector Cúper, siendo uno de las sorpresas bomba que prepara Lopera. Mi opinión personal, es que no me lo creo, solo pongo lo que un colega argentino me dijo ayer y me dejo en el correo, no se si es broma o no, pero sonar suena en Argentina. Lo que está claro, que seria un fichaje, que crearia mucha ilusión entre nuestra dolida y fiel afición. Saludos. ¿Alguién sabe algo de este tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Román Riquelme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Román Riquelme
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeseria un fichaje, que crearia mucha ilusión entre nuestra dolida y fiel afición.
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajegrandisimo futbolistas,pero los problemas lo tenemos en casa.
Comentario
-
Prefiero que este tío la líe en el vestuario antes que cualquier cancerano tipo toni d., juanito o el carioca assustao...Este hombre gana los partidos por sí solos y es capaz de hacer jugar al equipo, es un hombre 10, un jugador que falta en este Betis, que junto a un medio defensivo podriamos tener un centro del campo envidiable... SI a RIQUELME
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajePrefiero que este tío la líe en el vestuario antes que cualquier cancerano tipo toni d., juanito o el carioca assustao...Este hombre gana los partidos por sí solos y es capaz de hacer jugar al equipo, es un hombre 10, un jugador que falta en este Betis, que junto a un medio defensivo podriamos tener un centro del campo envidiable... SI a RIQUELME
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeCuanta razon,desde cuando no tiene el Betis un creador como Riquelme?
Comentario
-
prefiero bombas de relojeria que sepan jugar a la pelota, y Riquelme en eso es de los mejores del mundo, un crack, a tener bombas de relojeria, que no saben ni dar 3 pataditas, y q estan acomodados. RIQUELME, meteria el ultimo pase a Pavone, asistiria a mark gonzales, buenisimo a balón parado, e increible en el ultimo pase. OJALA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario