Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora roberto soldado....

de todas formas morta te damos las gracias por la informacion, y haber si tenmos buena noticias antes del martes

PD. ya voy a colocar a soldado en el equipo del betis en el PRO6

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Solo quiero darte mi apoyo por callar bocas cuando todos te criticaron. Un saludo.
      idem

Comentario

Solo falta Elano... el shaktar fichando a luis fabiano va arreglado y no lo querra O_O xDDD
        No creo q venga oubiña y de la red a la vez, mas quedandose assunçao. Debe venir uno de los dos y Moises Hurtado para destruir. Lo de Mancini para la derecha si suena a loperada, es mas factible elano, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
          de todas formas morta te damos las gracias por la informacion, y haber si tenmos buena noticias antes del martes

PD. ya voy a colocar a soldado en el equipo del betis en el PRO6
          no lo hagas, yo puse a storari antes de tiempo y mira jajaja... y igual con babic, lo puse y aun esta la cosa poco clara... por supersticion yo hasta que no este 100% fijo no los pongo, mira que Ricardo lo he puesto esta mañana por miedo a que no firmase jajaja

igual que si a alguien le digo que viene un jugador al Betis, luego al final nanai de la China, jo*der, sere gafe? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Solo falta Elano... el shaktar fichando a luis fabiano va arreglado y no lo querra O_O xDDD
            No creo q venga oubiña y de la red a la vez, mas quedandose assunçao. Debe venir uno de los dos y Moises Hurtado para destruir. Lo de Mancini para la derecha si suena a loperada, es mas factible elano, eso seguro.
            anoche dijeron en el pelotazo que era muy muy dificil que mancini viniese

Comentario

ELMORTA2001 gracias por tu colaboracion. Tendremos que buscar uno como tu en cada ciudad donde haya un equipo haber si es igual de buen periodista.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                no lo hagas, yo puse a storari antes de tiempo y mira jajaja... y igual con babic, lo puse y aun esta la cosa poco clara... por supersticion yo hasta que no este 100% fijo no los pongo, mira que Ricardo lo he puesto esta mañana por miedo a que no firmase jajaja

igual que si a alguien le digo que viene un jugador al Betis, luego al final nanai de la China, jo*der, sere gafe? jajaja
                no te preocupes a mi tambien me pasa a menudo siempre que meto a un juagador en el equipo siempre pasa algo y no viene por eso este verano no estoy jugando al pro no vaya a ser que.....jajajaja

Comentario

Gracias morta, he puesto todos los detalles de la posible operación en las noticias, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    ELMORTA2001 gracias por tu colaboracion. Tendremos que buscar uno como tu en cada ciudad donde haya un equipo haber si es igual de buen periodista.
                    Gracias, jo.der ya lo han puesto hasta en nuestra web de Betisweb... ahora eso si, deberian de haberse tirao el farol y haber puesto algo como esto..

"como adelantabamos el pasado día 11 a las 4 de la tarde en nuestro foro de betisweb" ejejejejej hubiera quedao bien no??

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                      Gracias morta, he puesto todos los detalles de la posible operación en las noticias, muchas gracias.
                      ah eres tu.. ejejeje pos na eso, que te podrias haber tirao el farol y decir que aqui lo adelantamos dos dias antes que en toda españa. (bueno en radio marca creo que fue el mismo dia pero cuatro horas despues o algo asi)

Gracias a todos jejeje

y que razon tenia el que dijo el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Por lo que veo sueno muy insitentemente su fichaje. Formaría una buena pareja atacante.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Pos yo tengo una corazonada y espero no equivocarme de que soldado va a venir al betis, cedio y con opcion de compra... no se hay algo dentro de mi... como cuando el gran perez muñoz...

Repito, para los excepticos, no me lo ha dicho nadie, es una corazonada mia y es un palpito que tengo yo personalmente.. que luego enseguida nos revolucionamos y abrimos posts de soldado fichado y tal... lo digo yo.

P.D. como ultimisima hora me ha dicho mi colega que el lunes-martes a lo mas tardar se sabra el futuro de soldado, eso de regalito pa todos. jejejeje
                          A ver si suena la flauta.Creo que será complicado,PERO,cosas más raras se han visto.
                          Al igual Shuster,se decanta por Baptista,Saviola,Iguaín,Van nistelroy.Y se puede hacer,creo que será clave Baptista.
                          Saludos.

Comentario

Si señor ese betisweb weno ahi.. haciendose eco de la primicia mundial y ampliandola en betisweb, nos vamos a comer al mundo por los pies.

Comentario

UFF Acabo de llegar y he visto esta noticia seria un pelotazo, con este futbolista compramos gol seguro, subiriamos de nivel, y por fin tendriamos y delantero en condiciones, ojala salga el tema

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Si señor ese betisweb weno ahi.. haciendose eco de la primicia mundial y ampliandola en betisweb, nos vamos a comer al mundo por los pies.
                                morta, al final parece que acertarás, así algunos otra vez confiarán un poco antes de darte caña.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X