Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora roberto soldado....

Podemos rezar béticos, porque si viene Soldado le metemos 4 a las ****** el día de reyes.

Comentario

Yo escuchado por hay espero que sea verdad que el jugador le interesa mas un equipo como el betis ya que tendra muchos mas minutos que en valencia o villareal, en cuantos a medios suena diego del bremen y oubiña, creo que diego no vendra eso casi seguro por que es mas media punta y no sobran, mas lo que pueda pedir por el el werde jajajaja. ya por ultimo nececitamos un destructor de juego y si es javi garcia mejor. Por ultimo quien sabe algo de diego alves dicen por hay que el betis lo tiene ya casi atado

Comentario

Desde luego, si al final vienen esos 9 jugadores, el betis no se parecería en nada al del año pasado, con un equipo formado por esos jugadores, si que se puede aspirar a algo.... y si que ilusiona.... lo que pasa que dudo muchisimo que venga, ni soldado ni de la red ni oubiña....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Bueno como lo prometido es deuda:

Acabo de hablar con mi compi, y resulta que ahora mismo (hoy no ha habido llamadas de ningun tipo o al menos no se conocen) a esta hora de este dia pasa lo siguiente:

La patata caliente esta ahora mismo en manos de schuster, segun me cuenta este el aleman ha pedido de plazo hasta mediados-final de la semana que viene para decidirse (parece indeciso entre higuain y el) aunque ante la llegada de saviola le gusta mas la polivalencia de higuain.

Tambien estoy en disposicion de deciros que hay una cierta presion por parte de Mijatovic para que se decida pronto en este hecho.

Segundo punto, se ha unido otro equipo que nos puede fastidiar muchisimo, aunque esto ya se propuso la semana pasada, han vuelto a la carga, ya que lo de huntelaar es complicado que lo puedan cerrar, este equipo como habreis sospechado es el Villarreal.

y Tercer punto, ahora mismo esta a nuestro favor, ya que somos el unico equipo de los que ha presentado oferta de cesion (o peticion de oferta) que gusta al jugador y al real madrid al mismo tiempo, ya que villarreal y valencia, serian traspasos, eso si, tampoco el madrid descarta traspaso con opcion de recompra.

Bueno pues eso es lo que hay ahora mismo. de todas formas no pierdo el contacto con este, pa en cuanto haya algo que contaros asi sea.

Muchas gracias y un saludo.
          gracias campeon

Comentario

De nada... va por ustedes campeones!!!

Por cierto, de lo que hable yo aqui el primer dia que lopera queria una cesion con opcion de compra creo que puse entre 6 y 8 millones de euros

Habeis leido el as?? dicen exactamente lo mismo pero entre 8 y 10...

vamos que anda que mi compi no estaba bien informao el hiopu.ta jejejeje

Vamos co.hones que se viene soldado a por el!!!!

Comentario

pero si viene seria cedido ahora no? porque poco despues de tu noticia el otro dia sali su renovacion...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pero si viene seria cedido ahora no? porque poco despues de tu noticia el otro dia sali su renovacion...
                socio las renovaciones no tienen nada que ver, te recomiendo te leas el articulo del as, ademas eso nunca ha sido impedimento pa fichar a alguien, mira diego lopez, renovo y se fue al villarreal, mira solari renovo y se fue al inter...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Bueno como lo prometido es deuda:

Acabo de hablar con mi compi, y resulta que ahora mismo (hoy no ha habido llamadas de ningun tipo o al menos no se conocen) a esta hora de este dia pasa lo siguiente:

La patata caliente esta ahora mismo en manos de schuster, segun me cuenta este el aleman ha pedido de plazo hasta mediados-final de la semana que viene para decidirse (parece indeciso entre higuain y el) aunque ante la llegada de saviola le gusta mas la polivalencia de higuain.

Tambien estoy en disposicion de deciros que hay una cierta presion por parte de Mijatovic para que se decida pronto en este hecho.

Segundo punto, se ha unido otro equipo que nos puede fastidiar muchisimo, aunque esto ya se propuso la semana pasada, han vuelto a la carga, ya que lo de huntelaar es complicado que lo puedan cerrar, este equipo como habreis sospechado es el Villarreal.

y Tercer punto, ahora mismo esta a nuestro favor, ya que somos el unico equipo de los que ha presentado oferta de cesion (o peticion de oferta) que gusta al jugador y al real madrid al mismo tiempo, ya que villarreal y valencia, serian traspasos, eso si, tampoco el madrid descarta traspaso con opcion de recompra.

Bueno pues eso es lo que hay ahora mismo. de todas formas no pierdo el contacto con este, pa en cuanto haya algo que contaros asi sea.

Muchas gracias y un saludo.

Solo quiero darte mi apoyo por callar bocas cuando todos te criticaron. Un saludo.

Comentario

***** ojala que venga el Madrid nos debe una le dimos la liga cn el gol de sobis asi que porfavor queremos a Soldadooooooooooooo

Comentario

ojala venga soldado.
                      sinceramente pienso que a nuestro betis le hace muxa falta un jugador de sus caracteristicas.con este fichaje y el de oubiña(a cambio de 6millones y fernando)nuestra aficion renovaria la ilusion

Comentario

Yo no me lo creo hasta que no lo vea. Es de los tipicos nombres muy buenos que suenan que al final nunca vienen.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Yo no me lo creo hasta que no lo vea. Es de los tipicos nombres muy buenos que suenan que al final nunca vienen.
                          Y mas aun teniendo delantero ya. Ojalá venga pero hasta que no lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                            ***** ojala que venga el Madrid nos debe una le dimos la liga cn el gol de sobis asi que porfavor queremos a Soldadooooooooooooo
                            jajaja es verdad nos deven una tenemos todo el derecho del mundo en llevarnos a Soldado y asi quedamos en paz XD

Comentario

En radio MARca estan entrevistando al representante de Soldado, Roberto Toldra, y dice que en un 85% Soldado se queda en el MArdid, que el Madrid le ha asegurado que lo ha renovado para que entre en la terna de delanteros, y que Soldado ha renovado para quedarse y luchar en el MAdrid, descartemoslo pues...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                                En radio MARca estan entrevistando al representante de Soldado, Roberto Toldra, y dice que en un 85% Soldado se queda en el MArdid, que el Madrid le ha asegurado que lo ha renovado para que entre en la terna de delanteros, y que Soldado ha renovado para quedarse y luchar en el MAdrid, descartemoslo pues...
                                Como ha dicho el representante: "En el fútbol no se puede descartar nada".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X