Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultima hora roberto soldado....

    Bueno como lo prometido es deuda:

    Acabo de hablar con mi compi, y resulta que ahora mismo (hoy no ha habido llamadas de ningun tipo o al menos no se conocen) a esta hora de este dia pasa lo siguiente:

    La patata caliente esta ahora mismo en manos de schuster, segun me cuenta este el aleman ha pedido de plazo hasta mediados-final de la semana que viene para decidirse (parece indeciso entre higuain y el) aunque ante la llegada de saviola le gusta mas la polivalencia de higuain.

    Tambien estoy en disposicion de deciros que hay una cierta presion por parte de Mijatovic para que se decida pronto en este hecho.

    Segundo punto, se ha unido otro equipo que nos puede fastidiar muchisimo, aunque esto ya se propuso la semana pasada, han vuelto a la carga, ya que lo de huntelaar es complicado que lo puedan cerrar, este equipo como habreis sospechado es el Villarreal.

    y Tercer punto, ahora mismo esta a nuestro favor, ya que somos el unico equipo de los que ha presentado oferta de cesion (o peticion de oferta) que gusta al jugador y al real madrid al mismo tiempo, ya que villarreal y valencia, serian traspasos, eso si, tampoco el madrid descarta traspaso con opcion de recompra.

    Bueno pues eso es lo que hay ahora mismo. de todas formas no pierdo el contacto con este, pa en cuanto haya algo que contaros asi sea.

    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Ultima hora roberto soldado....

    Yo al Villareal lo descartaba pues tiene los ojos puestos en el giganton Zigic

    ¡¡¡¡¡OJALA VENGA SOLDADO¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Ultima hora roberto soldado....

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Yo al Villareal lo descartaba pues tiene los ojos puestos en el giganton Zigic

      ¡¡¡¡¡OJALA VENGA SOLDADO¡¡¡¡
      Ya pero sera que zigic se complica, he leido que marcelino se ha pillao un berrinche de pelot.as porque dice que sin el giganton se van pa 2ª.

      Comentario


      • #4
        Re: Ultima hora roberto soldado....

        Sería una gran noticia. Dile a Soldado que lo vamos a tratar como al mismísimo ALFONSO que se hizo grande por jugar en el Betis que vistió la "roja" y marcó el gol decisivo ...

        Por cierto, De la Red vendría?.

        Si vienen estos dos la cosa cambiaría para bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Ultima hora roberto soldado....

          Gracias amigo

          Comentario


          • #6
            Re: Ultima hora roberto soldado....

            y sigo dudando que venga morta... Shuster se lo quedara, el aleman va a llevar los pantalones como y cuando quiera este año en el Madrid...

            Comentario


            • #7
              Re: Ultima hora roberto soldado....

              Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              Sería una gran noticia. Dile a Soldado que lo vamos a tratar como al mismísimo ALFONSO que se hizo grande por jugar en el Betis que vistió la "roja" y marcó el gol decisivo ...

              Por cierto, De la Red vendría?.

              Si vienen estos dos la cosa cambiaría para bien.
              Eso me ha extrañao, que de de la red y javi garcia no se este hablando nada... igual estamos tanteando otros terrenos.. o er fazh ta tropeao..

              Comentario


              • #8
                Re: Ultima hora roberto soldado....

                gracias!! haber si hay suerte y viene!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultima hora roberto soldado....

                  Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  y sigo dudando que venga morta... Shuster se lo quedara, el aleman va a llevar los pantalones como y cuando quiera este año en el Madrid...
                  a ver, si de eso no se trata, yo informo, no me pronuncio como veras, por mi que venga ya!! pero de eso no es de lo que hablo socio, solo informo de lo que estoy con el privilegio de poder informar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ultima hora roberto soldado....

                    haber si se avanza y se una a nuestro equipo

                    p.d.morta porfavor sige informando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ultima hora roberto soldado....

                      entonces tendremos que esperar para saber si lo ceden o lo traspasa no??
                      uff eso de la espera no me gusta k acabe ya el plazo pa fichajes y saber k ekipo vamos a tener el año de nuestro centenario

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ultima hora roberto soldado....

                        Haber si se dan todo lo necesario para que venga al Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ultima hora roberto soldado....

                          Esto me da buena espina....conociendo al que manda no me extrañaría que tuviera ya un acuerdo con el Madrid y estuviera esperando el momento pa dar la sorpresa y así ganarnos...iluso

                          Pero weno yo creo q al final caen los dos Soldado y De la Red.

                          Comentario


                          • #14
                            Ultima hora roberto soldado....

                            Gracias por informar. A ver si tenemos suerte y nos lo traemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ultima hora roberto soldado....

                              Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                              Esto me da buena espina....conociendo al que manda no me extrañaría que tuviera ya un acuerdo con el Madrid y estuviera esperando el momento pa dar la sorpresa y así ganarnos...iluso

                              Pero weno yo creo q al final caen los dos Soldado y De la Red.
                              Yo tengo puestas mis esperanzas a que vengan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X