Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora roberto soldado....

Ricardo
    Diego Alves
    Bottinelli
    Babic
    Mark Gonzalez
    Pavone
    De la red
    Soldado
    Oubiña

Podrian ser 9 maginificos fichajes, aunque veo muchos y no creo que Lopera se rasque tanto el bolsillo... practicamente un 11 nuevo

Ricardo

Illic Juanito Botinelli Babic

Edu De la Red Oubiña Mark Gonzalez

Pavone Soldado

Habria que colocar a gente como Sobis, Odonkor... muy buena pinta si se hiciera todo realidad...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Bueno como lo prometido es deuda:

Acabo de hablar con mi compi, y resulta que ahora mismo (hoy no ha habido llamadas de ningun tipo o al menos no se conocen) a esta hora de este dia pasa lo siguiente:

La patata caliente esta ahora mismo en manos de schuster, segun me cuenta este el aleman ha pedido de plazo hasta mediados-final de la semana que viene para decidirse (parece indeciso entre higuain y el) aunque ante la llegada de saviola le gusta mas la polivalencia de higuain.

Tambien estoy en disposicion de deciros que hay una cierta presion por parte de Mijatovic para que se decida pronto en este hecho.

Segundo punto, se ha unido otro equipo que nos puede fastidiar muchisimo, aunque esto ya se propuso la semana pasada, han vuelto a la carga, ya que lo de huntelaar es complicado que lo puedan cerrar, este equipo como habreis sospechado es el Villarreal.

y Tercer punto, ahora mismo esta a nuestro favor, ya que somos el unico equipo de los que ha presentado oferta de cesion (o peticion de oferta) que gusta al jugador y al real madrid al mismo tiempo, ya que villarreal y valencia, serian traspasos, eso si, tampoco el madrid descarta traspaso con opcion de recompra.

Bueno pues eso es lo que hay ahora mismo. de todas formas no pierdo el contacto con este, pa en cuanto haya algo que contaros asi sea.

Muchas gracias y un saludo.

gracias amigo por la noticia... decirte solo una cosa... el villarreal va a por Zigic ha echo una oferta de 15 mill de euros por el... el unico equipo que no los puede quitar ahora mismo es el mismo betis... que lopera se arrepienta... pero yo ya habia oid rumores y la verdad que si es verdad que Soldado puede terminar en nuestro equipo... seria otra prueba de que por fin se dieron cuenta de que el Betis se merece estar arriba y con los jugadores fichados y los que interesan tendremos una plantilla muy muy interesante... muchas gracias compañero... y sigue informando todo lo que puedas desde aqui todo mi apoyo artista

Comentario

Ya pero sera que zigic se complica, he leido que marcelino se ha pillao un berrinche de pelot.as porque dice que sin el giganton se van pa 2ª.
        y no es de extrañar porque yo creo que el Racing es el unico equipo de primera que no a fichado a nadie, eso si en cuanto a descartes van listos, pobre Marcelino espero que te valla bien

Comentario

lo de oubiña, donde lo habeis visto???? por que yo no he leido nada sobre el interes del betis en oubiña...

Comentario

a ver, si de eso no se trata, yo informo, no me pronuncio como veras, por mi que venga ya!! pero de eso no es de lo que hablo socio, solo informo de lo que estoy con el privilegio de poder informar...
            te entiendo a la perfeccion amigo, y yo te agradezco que nos des explicaciones y nos mantengas informados... es mas, si aqui alguien me pone que conoce a alguien de la Roma y Mancini me dicen que esta hecho, tengo una cierta esperanza de que venga... por que aqui somos todos lo mismo, beticos (se nos cuela alguno de la otra acera tambien jajaja) y por eso pienso que todos queremos lo mejor para nuestro club, entonces porque nos vamos a dedicar a mentir?

lo unico que digo es que lo veo dificil porque parece que Shuster no esta dispuesto a vender, y juraria que ni siquiera a ceder... por lo menos hasta las Navidades que entonces ya estara claro si vale o no vale para este Madrid

Comentario

muchas gracias morta, espero que sigas informando, todavia ay esperanzas...

Comentario

no me quiro hacer ilusones,pero aver
                1º->el villarreal va a fichar a Zigic seguramente,con lo cual se descartaria
                2º->el valencia quiere a Castillo,y si Soldado se va alli,va jugar muy poco tambien con Villa,Morientes o incluso Silva,y el lo que quiere es jugar

gracias morta,eres un crack

Comentario

Gracias por la labor d espionaje ;P.

Ojala venga este tio!!! seria buen complemento de pavone.

Comentario

Ajola viniera Soldado y De la Red!!!!

BRU TAL!

Comentario

Si se mete el Villarreal...... adios Soldado

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        Ricardo
                        Diego Alves
                        Bottinelli
                        Babic
                        Mark Gonzalez
                        Pavone
                        De la red
                        Soldado
                        Oubiña

Podrian ser 9 maginificos fichajes, aunque veo muchos y no creo que Lopera se rasque tanto el bolsillo... practicamente un 11 nuevo

Ricardo

Illic Juanito Botinelli Babic

Edu De la Red Oubiña Mark Gonzalez

Pavone Soldado

Habria que colocar a gente como Sobis, Odonkor... muy buena pinta si se hiciera todo realidad...
                        mirar lo que os digo, dije que si venia Riquelme me la depilaba... pero esta claro que no vendra... pues vamos a arriesgarnos mas jajaja, si vienen esos 9 me la depilo... eso si, si no viene De La Red y viene Jesus Vazquez en vez, la apuesta se cumple igualmente jajaja, tengo yo ganas de riesgo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si se mete el Villarreal...... adios Soldado
                          es que el Villarreal quitando a Nihat no tiene nada de garantias... y claro, se tendra que mover, y supongo que con la ambicion que tienen lo haran pronto...

Comentario

gracias morta. si hay algo nuevo informa

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                              mirar lo que os digo, dije que si venia Riquelme me la depilaba... pero esta claro que no vendra... pues vamos a arriesgarnos mas jajaja, si vienen esos 9 me la depilo... eso si, si no viene De La Red y viene Jesus Vazquez en vez, la apuesta se cumple igualmente jajaja, tengo yo ganas de riesgo...
                              el que te depilas????

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                                depilate las cejas tambien y pones la foto de avatar xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X