Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bafetimbi Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿y Gomis?san ettien

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    El mercado francés es hoy en dia el mejor para fichar bueno, barato, joven y diferente a lo que tenemos. Me alegro mucho que este año estemos usando la via francesa porque tiene jugadores muy muy aprovechables:
    Squillacci, Romaric, Emana, Chretien, Menez, Elmander, Briand, Feindouno,Tulio de Melo, Basa, Puygreiner, Nasri, Gomis, M'Bia, Fred, Niang, Wendel, Menegazzo, Makoun, Cabaye, Mirallas ... Son todos jugadores jovenes que el año pasado militaron en la Ligue 1 y que ninguno cuesta mas de 20 millones (es mas, la mitad no llegan ni a 10) y son todos grandisimos jugadores.
    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Pero eso si hablamos de los equipos de primera linea en inglaterra, si buscamos en equipos menos poderosos se me ocurren jugadores como por ejemplo Villa o Camara que no deben de costar tanto.

Aun asi porque no se busca en el mercado holandes, belga, italiano, etc etc contra mas se amplie el abanico mas futbolistas se podran tener en cartera no??
      Hombre claro, pero dudo que nuestra secretaria abarque tanto...ten en cuenta que las ligas belga, holandesa, etc, no son tan competitivas como la francesa, y para traer a un jugador de alli tienes que haberlo mirado mucho, y lo dudo, por eso, en la italiana el pescado esta mas vendido, los buenos o los fichan los grandes de alli, o cuestan mucha pasta.

Por ahora estamos interesandonos en jugadores qeu aporten desde ya, y con casi toda certeza, Briand aportaria ,aunque lo veo un pasote 10 mill, Feindouno aportaria muchisimo en la banda derecha, Chretien seria un filon defensivo en el lateral, Emana es un gran jugador ofensivo y con despliegue, no hay dudas, por ahora, no hemos fichado a ningun proyecto, porque segun Chaparro quiere garantias, y en las ligas menores, o los miras mucho (cosa que no hace nuestra secretaria), o no son garantia ninguna.

Comentario

pues yo creo que podriamos hacer una oferta economica e incluir a sobis en la operacion para abarartarla bastante....para pagar 13 por briand haria el esfuerzo por gomis, que segun vosotros rondaria los 13, y si metemos a sobis de por medio, pienso que seria un buen negocio....

Comentario

y por cuanto creeis que saldria Jeremy Menez?? al parecer hoy han hablado de el en Radio Betis, puede ser que esten interesados en el no??

que opinais?

saludos

Comentario

seria un sueño ver a este crack vestido de rayas... pero es algo caro... aunque si Lopera queria irse dejando buen sabor de boca un crack como este seria estupendo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              seria un sueño ver a este crack vestido de rayas... pero es algo caro... aunque si Lopera queria irse dejando buen sabor de boca un crack como este seria estupendo...
              lo malo es que no se va ir...

Comentario

he encontrado esto de cuando el sevilla quiso ficharlo.
                EL SAINT-ETIENNE YA LE HA TASADO
                Gomis costará 10 millones de euros

F. QUINTERO- Sevilla El deseado para la delantera del Sevilla, el francés Gomis, ya tiene precio. El Saint-Etienne lo ha tasado de salida en diez millones de euros. Los hispalenses, en principio, no están dispuestos a pagar esa cifra, aunque empezarán a negociar en breve. Los franceses rechazaron el martes una oferta del Toulouse por ocho millones de euros. Lo bueno para el Sevilla es la opinión del futbolista.

En un futuro costara el doble, tendriamos que hacer un esfuerzo jod.er

Comentario

http://youtube.com/watch?v=zHJgPZvjBWw
                  http://youtube.com/watch?v=VQE6xm071f0&feature=related

Comentario

Este si que seria una gran sorpresa pero no vendra es imposible que este jugador venga al Betis ahora mismo.

Comentario

me extraña mucho que venga gomis pero si viene no seria mal fichaje.

Comentario

Demasiado caro y más contrastado de la cuenta. Los tiros van por jugadores como Briand o Fred.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Demasiado caro y más contrastado de la cuenta. Los tiros van por jugadores como Briand o Fred.
                          No me encaja Fred, me encajaria porque es un crack, como Pizarro, pero no es rapido precisamente, y mas despues de algunas lesiones que ha tenido, no se como estara...aunque antes de lesionarse me encantaba, a pesar de no ser rapido...despues le perdi algo la pista, porque jugaba menos con el Lyon.

Comentario

Imposible de fichar por su gran coste, pero es un gran jugador con un enorme futuro.

Comentario

Yo vendía a Sobis y le ponia 6 millones más para traerme a este tio que es buenísimo.

Comentario

Por cierto parece el hermano pequeño de drogba xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X