Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bafetimbi Gomis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿y Gomis?san ettien
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePero eso si hablamos de los equipos de primera linea en inglaterra, si buscamos en equipos menos poderosos se me ocurren jugadores como por ejemplo Villa o Camara que no deben de costar tanto.
Aun asi porque no se busca en el mercado holandes, belga, italiano, etc etc contra mas se amplie el abanico mas futbolistas se podran tener en cartera no??
Por ahora estamos interesandonos en jugadores qeu aporten desde ya, y con casi toda certeza, Briand aportaria ,aunque lo veo un pasote 10 mill, Feindouno aportaria muchisimo en la banda derecha, Chretien seria un filon defensivo en el lateral, Emana es un gran jugador ofensivo y con despliegue, no hay dudas, por ahora, no hemos fichado a ningun proyecto, porque segun Chaparro quiere garantias, y en las ligas menores, o los miras mucho (cosa que no hace nuestra secretaria), o no son garantia ninguna.
Comentario
-
pues yo creo que podriamos hacer una oferta economica e incluir a sobis en la operacion para abarartarla bastante....para pagar 13 por briand haria el esfuerzo por gomis, que segun vosotros rondaria los 13, y si metemos a sobis de por medio, pienso que seria un buen negocio....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeseria un sueño ver a este crack vestido de rayas... pero es algo caro... aunque si Lopera queria irse dejando buen sabor de boca un crack como este seria estupendo...
Comentario
-
he encontrado esto de cuando el sevilla quiso ficharlo.
EL SAINT-ETIENNE YA LE HA TASADO
Gomis costará 10 millones de euros
F. QUINTERO- Sevilla El deseado para la delantera del Sevilla, el francés Gomis, ya tiene precio. El Saint-Etienne lo ha tasado de salida en diez millones de euros. Los hispalenses, en principio, no están dispuestos a pagar esa cifra, aunque empezarán a negociar en breve. Los franceses rechazaron el martes una oferta del Toulouse por ocho millones de euros. Lo bueno para el Sevilla es la opinión del futbolista.
En un futuro costara el doble, tendriamos que hacer un esfuerzo jod.er
Comentario
-
http://youtube.com/watch?v=zHJgPZvjBWw
http://youtube.com/watch?v=VQE6xm071f0&feature=related
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeDemasiado caro y más contrastado de la cuenta. Los tiros van por jugadores como Briand o Fred.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario