Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bafetimbi Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿y Gomis?san ettien

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Es muy bueno, lo preferiría antes que a Oliveira y que ninguno
    Pienso igual que tu oliveira te garantiza minimo 15 goles por temporada y este en la liga no se sabe el betis no esta pa ir experimentando creo yo.

Comentario

• gomis

creo, no se que opinais, que seria el delantero ideal para esta plantilla
      delantero fuerte rapido y tecnico.
      se podia hacer un esfuerzo por el, mejor que el jueguecito de sergio garcia
      que opinais?
      un saludo y a ganar!!!

Comentario

• Re: gomis

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
        que opinais?
        un saludo y a ganar!!!
        Independientemente del jugador que sea, ya no queda tiempo.

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Y tanto,pero este vale como poco el doble que Sergio

Comentario

que opinais?
            un saludo y a ganar!!!

Yo creo que no es cuestión de esfuerzo , más bien de dinero , Gomis pienso que es un jugador que rondará los 15 millones y no creo que el Betis esté a estas alturas de mercado para meterse en estas firigranas , en fin , no digo Gomis , haber si Dios te escucha y nos traemos a Drogba , OJÚ .

Comentario

y a un dia del plazo... pierdele el cariño a 20 millones de euros...

Comentario

gomis esta loco por salir del saint etienne, es joven, debe dar un salto para crecer, asi se lo ha hecho saber a sus representantes,su equipo es un muy normalito de francia.
                dar el salto a la liga francesa y a un equipo donde fuese el lider y la referencia es justo lo que necesita este futbolista. su ficha no es alta y permisaba dentro del tope salarial de nuestra plantilla.
                es un fichaje posible ya que su club esta dispuesto a escuchar ofertas ante tal situacion.

Comentario

Puede que el quiera salir, pero a un día de que se cumpla el plazo de fichajes, no veo factible que su equipo lo deje salir por menos de 15 - 20 millones, lo cual no creo que el diterio este por la labor de pagarlo. De todas formas por ese precio nos traemos a Oliveira.

Comentario

contal de no fichar a sergio garcia el que meden .los dos ultimos equipos de sergio estan en segunda y nosotros ya emos coqueteado 3 años solo nos falta el empujon de serjio garcia

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                      contal de no fichar a sergio garcia el que meden .los dos ultimos equipos de sergio estan en segunda y nosotros ya emos coqueteado 3 años solo nos falta el empujon de serjio garcia
                      No digas mas tonterias por dios y Sergio va con G no co J

Comentario

gomis esta loco por salir del saint etienne, es joven, debe dar un salto para crecer, asi se lo ha hecho saber a sus representantes,su equipo es un muy normalito de francia.
                        dar el salto a la liga francesa y a un equipo donde fuese el lider y la referencia es justo lo que necesita este futbolista. su ficha no es alta y permisaba dentro del tope salarial de nuestra plantilla.
                        es un fichaje posible ya que su club esta dispuesto a escuchar ofertas ante tal situacion.
                        ¿? En Julio lo declararon intransferible a el y a Feindouno, ante los rumores que había, y si sale no será por menos de 15 millones (en estas fecha por más) y directamente a un equipo de primer nivel. Pero vamos, tú mismo...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          No digas mas tonterias por dios y Sergio va con G no co J
                          perdon intelectual .yo no digo tonterias solo opino .y gracias por la corrección.
                          dime los dos últimos equipos de Sergio García.

Comentario

Levante y Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                              perdon intelectual .yo no digo tonterias solo opino .y gracias por la corrección.
                              dime los dos últimos equipos de Sergio García.
                              Ya pero segun tu estos equipos han bajado por culpa de Sergio, y que si viene Sergio el Betis bajara y esto es decir sandeces

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                Ya pero segun tu estos equipos han bajado por culpa de Sergio, y que si viene Sergio el Betis bajara y esto es decir sandeces
                                no perdona solo digo que es un delantero que no aporta goles y eso es no sumar puntos y no sumar puntos es bajar de categoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X