jajajajajajaj
esto debreria ir en humor...
de verdad te crees que este pedazo de futbolista puede venir aqui...?
conformate si viene ito repescado.... jajaj
todo el mundo habla maravillas de este futbolista, incluso e oido a axel torres(experto en futbol internacional de radio marca)pero digo yo, algo tendra este futbolista cuando sigue jugando en el saint et, y no lo ficha el lyon por ejemplo, o el mismo sevilla le pidieron 10 kilos y ficho a kone por 12, llamadme mal pensado pero son cosas que no me concuerdan.
todo el mundo habla maravillas de este futbolista, incluso e oido a axel torres(experto en futbol internacional de radio marca)pero digo yo, algo tendra este futbolista cuando sigue jugando en el saint et, y no lo ficha el lyon por ejemplo, o el mismo sevilla le pidieron 10 kilos y ficho a kone por 12, llamadme mal pensado pero son cosas que no me concuerdan.
es que se revelo la temporada pasada y al final no lo ficho nadie el verano pasado porque supo convencerle el saint etienne de quedarse, pero tiene muchas novias, este verano se ira, lo mas seguro. El Saint Etienne tiene mucho prestigio en francia, es el club con el mejor palmares y la que es reconocida como la mejor aficion del pais.
por esa regla de tres el 4º delantero del valencia hubiera sido un fracaso y ya sabemos por aqui de su calidad...
es que se revelo la temporada pasada y al final no lo ficho nadie el verano pasado porque supo convencerle el saint etienne de quedarse, pero tiene muchas novias, este verano se ira, lo mas seguro. El Saint Etienne tiene mucho prestigio en francia, es el club con el mejor palmares y la que es reconocida como la mejor aficion del pais.
En lo de mejor aficion te quivocas, la mejor es la del Marsella sin niguna duda.
cuanto saldria mas o menos este jugador?? si vendemos a pavone y sobis, podriamos traerlo junto a briand aunque creo que es imposible que nos venda a los dos delantero, pero cual de los dos os gustaria mas?
Este es mucho mejor jugador que Briand, es el crack del Sant Etienne, por encima de Feindouno...es la perla en la delantera de la liga francesa despues de Benzema claro...tiene gol, es una flecha, es mucho mas jugador que Briand, cuando sono para los de enfrente costaba 10 mill, por ese dinero seguro que te lo traes, vendes a Sobis, te traes a este, y tienes goles y velocidad para muuuchos años, porque solo tiene 22 añitos.
Comentario