ara les a dao por los negritos parece ser,el otro dia vi a momparlet en la puerta de la cruz roja de mi pueblo,creo que estaba ojeando .fuera coñas a este no lo e visto jugar pero por lo que e escuchado de el tiene que ser bueno,aver si nos traemos un par de negritos que le echen webos,por que hace falta fuerza y velocidad.eso si,si cuesta 10 mill de lauros decirle adios al amigo de color.
No veo a un jugador así viniendo al Betis, y más teniendo en cuenta la política de fichajes que se ha seguido en el club durante los últimos años, en los que la contratación más sonada ha sido la de Sobis y ya hemos visto cómo ha salido.
Este sí sería un pedazo de fichaje, un delantero que nos ilusionaría y además ofrecería un gran rendimiento con casi total seguridad, pero como han dicho por ahí arriba en estos momentos es un jugador inaccesible para nosotros.
Demasiado caro para lo que se quiere gastar Don Manué ............, yo creo que el Betis genera por si solo suficientemente dinero para fichar a este y a tres más como este. Pero degraciadamente para nosotros hay muchas empresas que se mantienen a costa de nuestro Betis.
no se si es cierto pero si esto es asi recomendaria estos fichajes sin dudarlo
alguien sabe si es verdad que milevsky y klasnic acaban contrato??? si es asi habria que ficharlos por que la verdad que serian buenos delanteros y lopera no tendria que gastarse a penas nada
pd : me he estado informando esta tarde de la posibilidad de que gomis viniera al betis y me he enterado que el que de verdad lo quiere fichar es el sevilla no el betis espero que con esto haya resuelto el debate
pd2 : si me podeis hacer el favor contestadme a la pregunta de arriba gracias
Pero porque no vende ya Lopera?
Es que no hay compradores?
Para fichar mediocridades, siempre hay tiempo, a este tio lo que le interesa son futbolistas sudamericanso porque el dolar esta muy barato y asi se lleva el la diferencia que es mas de un 50%.
Esa es la razon por la que casi no fichamos juagadores de ligas Europeas...
Para fichar tios como Pavone(mas lento que el caballo del malo) o Sobis(mas lento todavia) no nos hace falta tener un presidente que nos deje en ridiculo continuamente esa gestio la hace mi abuelo sin problemas.
Comentario