Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Anda ya por 8 kilos me traigo a Soldado o en su momento a Oliveira. Con 8 kilos hay un monton de delanteros mejores que el Gomis esté , que sinceramente no me parece gran cosa... Este año ha jugado 18 paritdos como titular y 12 como suplente y ha metido 9 goles....El nuevo Drogba???????????
jjaja...
Amigo t parecen pocos goles???Sabes cuanto años tiene??
Yo tb creo q soldado sería mejor opción xo q gomis tb...
Hombre 30 partidos y 9 goles en Francia en un equipo que creo que es ofensivo como el St Ettiene, la verdad qeu me parece mediocre, Robert ha metido 9 en uno de los peores equipos de cara a puerta en toda la liga.
El gol hay que pagarlo, bueno siendo el Madrid paga hasta por un tal Pepe, fuera de chistes, no son muchos goles un una liga como la francesa, teniendo en cuenta que Pauleta ha sido durane muchos años de los que mas goles ha marcado.Yo lo veo como una apuesta, prefiero pagar por algo mas seguro.Soldado y si viene cedido mejor.
mirar lo qe e encontrado (se entiende mal por qe es traducido)
Era en el aire desde hace algunos días. La salida del conflicto que opone a Gomis y Camara a lo(la) TIENE Saint-etienne es próxima. Según El Parisino, ambos jugadores van a ser liberados por el club forézien. Camara debería pronto comprometerse al PSG para cerca de 5 millones de euros mientras que la pista más caliente que concierne a Gomis es la que lleva en Bétis Séville. Desde hace algunos días, los Verdes parecían haber asegurado sus traseras. Nivaldo debería así suplir a Camara en el eje mientras que Gigliotti pueda reemplazar a Gomis a la punta(aguja) del ataque de Saint-Étienne. Los dirigentes del ASSE están, por eso, siempre en busca de un delantero centro.
Desde hace varías temporadas, el goleador del Saint-Ettiene ha venido haciendo grandes temporadas, ayudando, de gran manera, a su equipo a salvar la categoria.
Al parecer, ya le llegó la hora de emigrar a un club más grande, y ante los intereses que había mostrando el Lyon, Betis y el Sevilla, se unió el de Marsella.
Joven,bueno y todo lo que mas o menos se puede decir de un buen jugador,como ya sabremos no vendra hay 3 equipo en esos intereses que estan por delante nuestra...
Yo es que ya no me hace ilusión ningún rumor ni ningún fichaje...Si viene será porque a la ******* le interesa o le gana más dinero de lo que él diga que vale...TODO EN ESTE CLUB HUELE MAL...
Comentario