En Antequera no tenía problemas d papeles?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHe leído en twitter que comienzan la pretemporada Vergaz, Pablo García, Adrián Martin, Rodrigo MarinaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHe le�do en twitter que comienzan la pretemporada Vergaz, Pablo Garc�a, Adri�n Martin, Rodrigo Marina
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No me deja poner el tuit así que nada, que se ficha a Souleymane Faye, del Talavera. Cedido con opción de compra. Dicen que delantero aunque solo ha marcado 1 gol en 29 partidosEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/23, 16:00:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes números pero bueno
20 añitos, MVP de la final de la África sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesión con opción de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operación de mucho riesgo, más que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que también lo querían...A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePor lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes n�meros pero bueno
20 a�itos, MVP de la final de la �frica sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesi�n con opci�n de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operaci�n de mucho riesgo, m�s que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que tambi�n lo quer�an...
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Deben ser unos cuantos más..Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/07/23, 19:22:10.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePor lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes números pero bueno
20 añitos, MVP de la final de la África sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesión con opción de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operación de mucho riesgo, más que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que también lo querían...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo no quiero ser aguafiestas pero es un jugador muy muy limitado técnicamente y tampoco vayas a esperar a un futbolista potente aunque sin control. Allí ha jugado en banda izquierda a pie cambiado porque Escudero se ha salido de delantero y ha cuajado una buena temporada en un equipo que empezó torcido (una semana antes de iniciar la competición le oficializan que juega en Primera RFEF por la desaparición del DUX), el riesgo es mínimo pero aventuro otro caso Sibo o Angong.
Tanto si juega pegado a banda o de DC aquí lo va a tener difícil con Diao, Pérez,Morillo, Marcos etc, y si me apuras, hasta con los que vienen por detras como Rodrigo, Pablo o el mismo Adrián que para mi es un clon de Dani Pérez pero más vertical y con más gol..enfin habrá que verloA Barbas_RBB y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un diestro en un equipo que del pivote hacia arriba sólo tiene un zurdo (el pivote, Enrique) y que viene, qué cosas de un equipo llevado por un "inversor" que ya nos cedió a Tassembedo. Husic y Angong también vinieron de otro equipo de "aventureros", el Intercity.
Está cogiendo mal color alguna que otra cosa de los fichajes del filial y creo que el club debe investigar a fondo todas estas operaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario