Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya sorpresa, Marchena deja el Betis deportivo

estos fueron sus números
    https://www.betisweb.com/web/player/marchena/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/07/23, 15:34:52.

Comentario

• Yo creo que era lo lógico, era muy suplente, afronta su tercer año senior y vienen empujando Sorroche, Mateo, Dani Pérez, Reina,... No tenía sentido que continuase. Mucha suerte a un canterano histórico y que parece un chaval excelente.

Comentario

• Yo también pienso que era un movimiento esperable. Es una realidad que por una razón u otra estaba estancado aquí, quizá le venga bien un cambio de aires y pueda relanzar su carrera. Detrás vienen apretando también en su posición, no me preocupa demasiado su marcha.

Mucha suerte allá donde vaya, y ojalá que le vaya bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Yo creo que era lo lógico, era muy suplente, afronta su tercer año senior y vienen empujando Sorroche, Mateo, Dani Pérez, Reina,... No tenía sentido que continuase. Mucha suerte a un canterano histórico y que parece un chaval excelente.
          Parece no, es muy buena persona, con nosotros siempre fue muy amable y educado
          A dondeestatimimi, Lu, Wilt 21, -Pergañeta- y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Parece no, es muy buena persona, con nosotros siempre fue muy amable y educado
            Habrá que ir haciéndose a noticias como esta, la sala de máquinas se ha puesto a plena ebullición y la producción ira en aumento, y más con las nueva CD, pero desgraciadamente son muy pocos los que llegan a la elite, cada año saldrán jugadores, algunos como en este caso o como Mario Pelegrina, Vazquez etc que llevan tanto tiempo con nosotros darán más pena que otros, pero esto es así, afortunadamente la vida no se acaba en el Betis, Madrid o Barca, son jóvenes, y el mundo del fútbol es muy duro pero también muy amplio y seguro que les dará otra oportunidad, mucha suerte a todos ellos, y muchas gracias por haberlo dado todo con nuestra camiseta....que les vaya bonito
            A Barbas_RBB, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Le pasa lo mismo que a Fran, se ha ido diluyendo poco a poco, una pena. Ojalá consiga ser profesional y le vaya genial.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/07/23, 18:26:55.
              A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí uno o dos "veteranos" que ayuden a subir no me sobran, pero siempre en posiciones en las que no tape el talento propio y en la mediapuntas o extremos diestros tenemos a punta pala (Dani Pérez, Assane, Reina, León, Adrián, Ortiz, Cantarero... incluso yendo más atrás Álvaro Justo, Corralejo o De Haro). Un central y/o un pivote "veteranos", pues vale, pero justo en esa posición sí que no.
                Estoy de acuerdo pero con alguna reticencia, en este caso y por eso que dices de que hay tanto jugadores de la casa en ese puesto te doy la razón, pero a mi no me gusta cuando se dice de no fichar a uno para no tapar la proyección de otro, sobre todo si estamos hablando de un chaval de 22 años, otra cosa sería que tuviera 27 o 28 y ninguna posibilidad de promocionar al primer equipo

El Betis es una Empresa, y como tal debe buscar lo mejor tanto dentro como fuera de casa, esa rivalidad y competencia debe servir para que el jugador se desarrollae y de lo mejor de si, al final, seguro que el tenga más talento y condiciones ganará la batalla y de esa "guerra" se beneficiará el equipo...

A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mi también me parece lógica la decisión de Marchena, se ha estancado mucho.

Ojalá triunfe en su nuevo destino, se le ve muy buen tío.
                  A Pelusa97, guaquin y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lógica la salida de Marchena, creo que además acierta no yendo a un filial. Ojalá le vaya muy bien y haga carrera la mejor carrera profesional posible el chaval.
                    A Pelusa97, Francis7 y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Bueno, desearle a Marchena todo lo mejor, lo digo porque además lo creo, siempre defendí su juego, de hecho en más de una ocasión llegué a reclamar la presencia suya en el primer equipo, me gusta como traza esas diagonales ahí en el centro del campo, como se asocia, como conduce con la cabeza alta, siempre me gustaron sus maneras, su clase, todavía confío en que le den ese sitio que no se le dió aquí y pueda mostrarlas. Yo estoy seguro que de dedicarse pleno lo conseguirá. Suerte figura

Comentario

• Jugadores con contrato hasta 2024: Vieites, Josan; Busto; Sierra, Husic, Visus; Enrique, Assane Diao, Cantarero; Manu Morillo.

Importante no llegar al verano que viene sin haber renovado a los jugadores que queremos renovar. Como este año con Ángel Ortiz… porque como el jugador no quiera esperar y en enero firme con otro equipo, luego nos lamentaremos
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/07/23, 12:16:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Jugadores con contrato hasta 2024: Vieites, Josan; Fran Delgado, Busto; Sierra, Husic, Visus; Enrique, Marchena; Assane Diao, Cantarero; Manu Morillo.

Importante no llegar al verano que viene sin haber renovado a los jugadores que queremos renovar. Como este año con Ángel Ortiz… porque como el jugador no quiera esperar y en enero firme con otro equipo, luego nos lamentaremos
                          De ahí Fran Delgado y Marchena ya están fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

De ahí Fran Delgado y Marchena ya están fuera.
                            Y Husic debería estarlo tb
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Souleymane Faye nuevo jugador del Betis deportivo

https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                También hay alguno del Betis C entrenando con el Deportivo. Deben ser los pocos que han renovado hasta ahora
                                Adrián Rodríguez está entrenando con el filial así que que habrá renovado también
                                A Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X