Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se ha decidido ceder a Félix, inmejorable momento para hacerlo y que en cuanto pueda esté entrenando con ellos. Cualquier escenario con Félix tenía aspectos positivos (menos ser cuarto central con pocos minutos y no bajando cuando pudiera), así que bien hecha la cesión al Amorebieta del inefable Kwasi Sibo.
    A Pelusa97, guaquin, Barbas_RBB, crack07 y a barras13 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si se ha decidido ceder a Félix, inmejorable momento para hacerlo y que en cuanto pueda esté entrenando con ellos. Cualquier escenario con Félix tenía aspectos positivos (menos ser cuarto central con pocos minutos y no bajando cuando pudiera), así que bien hecha la cesión al Amorebieta del inefable Kwasi Sibo.
      La cesión es muy buena y sería perfecta si las condiciones económicas para el Amorebieta son elevadas, en caso de que juegue poco, y casi gratis si juega la mayoría de partidos. Es fundamental que disfrute de muchos minutos. Sibo, con sus empanadas mentales, le ayudará a tener que emplearse a fondo.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Acertada cesión si se da, salvo ocasiones especiales y mientras nuestro equipo B este en una categoría tan baja, los chavales deben de pasar esa revalida y demostrar que están aptos para ponerse las trece barras...

Comentario

A otro que habría que atar pronto es a Pablo Busto. Cumple 18 en septiembre, pero como con Assane no estaría de más renovarlo y cuando sea mayor de edad volver a renovarlo. Le queda un año firmado, hasta 2024. Y más cuando a priori va a ser el titular del lateral derecho ya que Fran Delgado parece que va a salir
          A Lu, Pelusa97 y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

Una pregunta, Ángel Ortiz ha renovado? Acababa contrato esta temporada, no? Ha quedado libre? Se hablaba de que la renovación estaba bien encaminada, pero no hay nada oficial, no?

A Lu le gusta esto.

Comentario

Espero que Raúl,que tengo ganas de verlo en senior, esté ya listo para hacerle competencia a Fran Vieties
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Cuando inician la pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Cuando inician la pretemporada?
                  El día 10.
                  la semana que viene
                  A Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Inscritos a día de hoy en la web de la RFAF (hace unos días no aparecía ninguno):

(14) Vieites; Felix, Visus, Sierra, Husic; MIRANDA; Enrique, Marchena, Dani Perez, Cantarero , RODRI, JUAN CRUZ; Morillo, Marcos Fernandez

Lo iré actualizando.

https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216
                    A -Pergañeta- y Lu les gusta esto.

Comentario

Diao ha renovado? No sé dónde he leído que el Leipzig lo está siguiendo.

Comentario

Se ha dejado caer que hasta que no cumpla la mayoría de edad en septiembre no se le puede hacer un contrato grande pero que esta apalabrado. A mi me da la sensación de que al bueno de Assane no le van a faltar ofertas este verano para jugar en 2º División.
                        A -Pergañeta- y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          Se ha dejado caer que hasta que no cumpla la mayoría de edad en septiembre no se le puede hacer un contrato grande pero que esta apalabrado. A mi me da la sensación de que al bueno de Assane no le van a faltar ofertas este verano para jugar en 2º División.
                          Pues si tuviera la oportunidad de jugar en segunda creo que no habría ni que dudarlo un segundo
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Yo también creo que podría ser importante en algun equipo de segunda

Comentario

Anuncia Liaño que el Betis ha cerrado la renovación de Ángel Ortiz
                              A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Ángel Ortiz y Real Betis han anunciado acuerdo de la renovación hasta el 2025. La joven perla de la cantera bética, extiende su contrato por dos años y pasa ser jugador del Betis deportivo, dejando ya de lado al juvenil DH.

Ortiz llegó a la cantera verdiblanca en el 2017, jugando en el Infantil A, desde entonces ha ido subiendo de categorías hasta llegar al Betis Deportivo, donde ha jugado ya 23 partidos, además de haber participado también en 52 partidos con el juvenil división de honor, tanto en liga, copa de campeones y copa del Rey, siendo campeón de liga durante dos años consecutivos, unos números muy buenos que le ha servido para que sigan confiando el club en el joven y habilidoso extremo.

Nueva web del Betis Deportivo —> https://www.betisweb.com/web/competi...tis-deportivo/

todo sus números aquí: https://www.betisweb.com/web/player/ortiz-2/
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/07/23, 20:25:17.
                                A GabyCalderon, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X