Buena noticia, ya sólo falta la pantera Diao. Confío en que sí renueve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igual que con Diao, daba por segura esta renovación. Tal y como se hacen las cosas en cantera ahora, aunque nadie es perfecto y todos cometemos errores, da para tener confianza en el trabajo que se hace, igual que antes estaba igual de justificado el desconfiar.A bermejales-barrio betico y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIgual que con Diao, daba por segura esta renovación. Tal y como se hacen las cosas en cantera ahora, aunque nadie es perfecto y todos cometemos errores, da para tener confianza en el trabajo que se hace, igual que antes estaba igual de justificado el desconfiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLa información es del diario Récord portugués. Firma 3 años y el Betis retiene parte del pase. Suerte a Fran, debió dar el salto hace unos años y se ha ido diluyendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLa información es del diario Récord portugués. Firma 3 años y el Betis retiene parte del pase. Suerte a Fran, debió dar el salto hace unos años y se ha ido diluyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLa información es del diario Récord portugués. Firma 3 años y el Betis retiene parte del pase. Suerte a Fran, debió dar el salto hace unos años y se ha ido diluyendo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Qué raruno es este fichaje, y qué pena porque yo apostaba por un salto a un segunda, pero como dice el compi, se ha ido diluyendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Fran Delgado, capitán del Betis Deportivo, jugará en el Farense de la Primeira Liga portuguesa tras el acuerdo al que ha llegado con el club verdiblanco para su salida. El Betis conservará el 50 por ciento de los derechos del lateral diestro nacido en Écija hace casi 22 años y que llegó a debutar en el primer equipo, con el que disputó tres partidos oficiales. El defensa firma por tres temporadas con el equipo de Faro.
Concluía su vinculación con el Betis Fran Delgado en junio de 2024 y ante esta tesitura y sin sitio en el primer plantel en el que están Sabaly, Aitor, Montoya y se espera a Bellerín, el club verdiblanco deja marchar al ecijano pero conserva la mitad de su pase por si hay alguna operación futura en el mercado, según informaba Pedro Sepúlveda.
Fran Delgado estuvo en la cantera del Real Madrid y con edad juvenil se incorporó a la del Betis para ir ascendiendo paso a paso y asentarse en el Betis Deportivo en la 2018-19. Manuel Pellegrini le dio la alternativa con el primer equipo en la Copa del Rey en enero de 2021 ante el Mutilvera y el Sporting de Gijón y en LaLiga Santander se estrenó ante el Elche en el arranque del pasado curso. También ha estado citado en otros encuentros.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=Z29lM2wy
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿No os parece raro que lo de Mawuli aún no sea oficial?
Por otro lado, mucha suerte a Fran Delgado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario