Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igual que lo he dicho alguna vez con los canteranos, lo digo con Alberto González, si le va bien en el Albacete será bueno para el propio R. Betis ya que el paso por nuestra cantera podrá ser visto como trampolín para el fútbol profesional por otros entrenadores y será mas fácil traer otros entrenadores del mismo perfil. Por eso mismo, me parece perfecto que el club le haya facilitado la salida al entrenador.
Así que los mejores deseos para Alberto González en Albacete.
Sobre el sustituto, nadie mejor a estas alturas de la temporada que Arzu, está haciendo un buen trabajo en el DH, a pesar de que ya no va a poder ganar la liga esta temporada, y es la solución lógica. De aquí al final de temporada iremos viendo qué pensamos de cara al año que viene.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es importantísimo si queremos ser un club de cantera el crear también nuestro propio ciclo del agua en cuanto a entrenadores y profesionales. Hay que darles las herramientas necesarias a los entrenadores de la casa que prometen para que puedan llegar al futbol profesional. Desgraciadamente en la elite hay pocos entrenadores andaluces y es un debe que tenemos que mejorar como club porque esta visto que un buen entrenador suele crear una línea de discípulos. Lógicamente los Vascos son un modelo a seguir
Yo cada vez que veo a Fernando al lado de Pellegrini comentándole cosas en el partido rezo que ojala retenga y sea nuestro futuro entrenador. Creo que es un éxito que este Fernando empapándose, que al menos tiene apego al club y es andaluz a que estuviese Demichelis como parece que quería Pellegrini.
Por cierto, siguiendo con este tema de crear nuestro propio ciclo del agua en profesionales del club, voy a abrir un melón. Si el Córdoba acaba subiendo a 2ª División... es sinónimo de que Juanito esta haciendo un buen trabajo como Director Deportivo, conociendo el mercado de 2ª, 1ª RFEF y 2ª RFEF. Si es valido y queremos mejorar no estaría mal incorporarlo a la estructura del club. ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEs importantísimo si queremos ser un club de cantera el crear también nuestro propio ciclo del agua en cuanto a entrenadores y profesionales. Hay que darles las herramientas necesarias a los entrenadores de la casa que prometen para que puedan llegar al futbol profesional. Desgraciadamente en la elite hay pocos entrenadores andaluces y es un debe que tenemos que mejorar como club porque esta visto que un buen entrenador suele crear una línea de discípulos. Lógicamente los Vascos son un modelo a seguir
Yo cada vez que veo a Fernando al lado de Pellegrini comentándole cosas en el partido rezo que ojala retenga y sea nuestro futuro entrenador. Creo que es un éxito que este Fernando empapándose, que al menos tiene apego al club y es andaluz a que estuviese Demichelis como parece que quería Pellegrini.
Por cierto, siguiendo con este tema de crear nuestro propio ciclo del agua en profesionales del club, voy a abrir un melón. Si el Córdoba acaba subiendo a 2ª División... es sinónimo de que Juanito esta haciendo un buen trabajo como Director Deportivo, conociendo el mercado de 2ª, 1ª RFEF y 2ª RFEF. Si es valido y queremos mejorar no estaría mal incorporarlo a la estructura del club. ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEs importantísimo si queremos ser un club de cantera el crear también nuestro propio ciclo del agua en cuanto a entrenadores y profesionales. Hay que darles las herramientas necesarias a los entrenadores de la casa que prometen para que puedan llegar al futbol profesional. Desgraciadamente en la elite hay pocos entrenadores andaluces y es un debe que tenemos que mejorar como club porque esta visto que un buen entrenador suele crear una línea de discípulos. Lógicamente los Vascos son un modelo a seguir
Por cierto, siguiendo con este tema de crear nuestro propio ciclo del agua en profesionales del club, voy a abrir un melón. Si el Córdoba acaba subiendo a 2ª División... es sinónimo de que Juanito esta haciendo un buen trabajo como Director Deportivo, conociendo el mercado de 2ª, 1ª RFEF y 2ª RFEF. Si es valido y queremos mejorar no estaría mal incorporarlo a la estructura del club. ¿no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fragoso lo está haciendo bien (es espectacular cómo juega el CA, y hablo del juego del equipo y no de individualidades) y tendrá disponibilidad por las mañanas.
Como González venía con cuerpo técnico propio, va a haber que hacer varios reajustes en el escalafón.
Y ver qué tal nos va con Arzu, para empezar es un perfil más defensivo que González, sobre todo en los cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, siguiendo con este tema de crear nuestro propio ciclo del agua en profesionales del club, voy a abrir un melón. Si el Córdoba acaba subiendo a 2ª División... es sinónimo de que Juanito esta haciendo un buen trabajo como Director Deportivo, conociendo el mercado de 2ª, 1ª RFEF y 2ª RFEF. Si es valido y queremos mejorar no estaría mal incorporarlo a la estructura del club. ¿no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería positivo para tener buenos entrenadores para el filial, eso sí, que sientan el Betis y preparen bien a los chavales. Y sería ideal que dieran el salto al primer equipo, pero ya te digo, históricamente nos ha salido mejor ir fuera que darle el primer equipo a uno de la tierra.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanito lleva dos años pegando petardos, aunque este año ha acertado clarísimamente con los fichajes y sobre todo un Iván Ania que, pese a ser un entrenador difícil y volcánico, acredita éxitos en la categoría y hace jugar a sus equipos a revienta calderas.
Reconozco que no es una persona que me despierte simpatía, casi que puedo decir que no me entra por el ojo aunque vistiera nuestra camiseta en una de las mejores temporadas de la historia, pero si le reconozco que este año ha hecho un buen trabajo (y dado continuidad a algunos futbolistas que ya tenían) y que esconderse se esconde poco (en el buen sentido del término), ya que nunca se niega a dar entrevistas en las malas y es un tipo crítico con los demás y sobre todo con su trabajo. Por esa parte creo que si sigue en el mundillo de la dirección deportiva no sería extraño que ascendiera o fichara por algún equipo profesional tipo Cádiz CF, Granada etc siempre y cuando el Córdoba no ascienda (yo no daba un duro por el equipo y me está callando la boca).
Aprovecho y dejo un nombre molón que tienen: Yussi Diarra, firmado del filial del Athletic hace dos años. Perfil tipo Emana, calidad africana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJuanito lleva dos años pegando petardos, aunque este año ha acertado clarísimamente con los fichajes y sobre todo un Iván Ania que, pese a ser un entrenador difícil y volcánico, acredita éxitos en la categoría y hace jugar a sus equipos a revienta calderas.
Reconozco que no es una persona que me despierte simpatía, casi que puedo decir que no me entra por el ojo aunque vistiera nuestra camiseta en una de las mejores temporadas de la historia, pero si le reconozco que este año ha hecho un buen trabajo (y dado continuidad a algunos futbolistas que ya tenían) y que esconderse se esconde poco (en el buen sentido del término), ya que nunca se niega a dar entrevistas en las malas y es un tipo crítico con los demás y sobre todo con su trabajo. Por esa parte creo que si sigue en el mundillo de la dirección deportiva no sería extraño que ascendiera o fichara por algún equipo profesional tipo Cádiz CF, Granada etc siempre y cuando el Córdoba no ascienda (yo no daba un duro por el equipo y me está callando la boca).
Aprovecho y dejo un nombre molón que tienen: Yussi Diarra, firmado del filial del Athletic hace dos años. Perfil tipo Emana, calidad africana.
Lo que venia a decir es que Juanito podrá caer mejor o peor pero estos dos últimos años esta demostrando que inútil en esto no es ni mucho menos y si asciende a 2ª por delante de miuras como Castellón, Málaga, Ibiza o Deportivo se lo van a rifar en 2ª División porque le ha dado al Córdoba a parte de 2 ascensos algo que no tenia y es estabilidad.
Si económicamente fuese viable no me lo pensaba en incorporarlo a la estructura deportiva. Ha demostrado ser mucho más valido que muchos otros que llevan aquí muchos años.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/03/24, 18:23:41.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
La temporada pasada siendo un recién ascendido y manteniendo a muchos jugadores de 2ª RFEF, hizo una primera vuelta alucinante llegando a ir incluso 1ª, después como muchos preveían el equipo se desinfló acusando la exigencia y estratificación de la nueva categoría. Esta temporada, cierto es que el Córdoba tiene un presupuesto potente y ha fichado bien, pero sin duda esta siendo junto al Recreativo los tapados del G.II.
Lo que venia a decir es que Juanito podrá caer mejor o peor pero estos dos últimos años esta demostrando que inútil en esto no es ni mucho menos y si asciende a 2ª por delante de miuras como Castellón, Málaga, Ibiza o Deportivo se lo van a rifar en 2ª División porque le ha dado al Córdoba a parte de 2 ascensos algo que no tenia y es estabilidad.
Si económicamente fuese viable no me lo pensaba en incorporarlo a la estructura deportiva. Ha demostrado ser mucho más valido que muchos otros que llevan aquí muchos años.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHola buenas! Sabéis como funciona el tema de entrar a la ciudad deportiva a ver al Betis B? Si vale dinero aun siendo socio o como funciona?A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Socio entras gratis presentando el carnet.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Muchas gracias!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario