Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el caso de playoff, en una eliminatoria con los de arriba con nuestro bagaje fuera estará prácticamente imposible

Comentario

• ya disponible el video resumen del

J-28 CA Antoniano vs Betis Deportivo

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/03/24, 13:04:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya disponible el video resumen del

J-28 CA Antoniano vs Betis Deportivo

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
        Menudo robo a mano armada. No veo falta por ningún lado. Es el portero el que se va contra el jugador del Betis. Si me apuras es penalti.
        A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Alberto González según el de Cazurreando, se encuentra en negociaciones para coger el Albacete. Desconozco quien se haría cargo del Betis Deportivo en un tramo tan importante de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            Alberto González según el de Cazurreando, se encuentra en negociaciones para coger el Albacete. Desconozco quien se haría cargo del Betis Deportivo en un tramo tan importante de la temporada.
            Pero para ya?

Comentario

• Arzu, el favorito para el Betis Deportivo: Joaquín Sánchez, figura clave

lberto González podría abandonar el club en las próximas horas. El técnico del filial tiene permiso de la entidad para negociar su salida al Albacete, que piensa en él como sustituto de Rubén Albes. El malagueño firmó por una temporada con el Betis Deportivo, por lo que a su salida solo le resta el acuerdo entre clubes. Pero hay más. Desde que tuvo conocimiento del interés la dirección de cantera trabaja en su sustituto. Y bien. Según ha podido saber ElDesmarque, Arzu, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, sería quien cogiese las riendas del filial a seis jornadas del final de campeonato. Un relevo para el que debe ser clave la figura de Joaquín Sánchez, cuya mediación está siendo importante para que pueda llevarse a cabo. Arzu sería el favorito si sale Alberto González

Arzu estuvo reunido junto a Joaquín Sánchez este mismo Lunes Santos y ahí ya trataron la viabilidad de esta opción. El portuense ha elevado tal posibilidad a los más altos mandos de la entidad. Las familias de los dos citados mantienen una fuerte amistad desde su etapa en el primer equipo. El club también vería con buenos ojos el 'ascenso' del nazareno, dada la proyección que estaba teniendo en el División de Honor.

Aunque en la liga regular está a seis puntos de su eterno rival, con seis jornadas aún por disputarse, el juvenil ha realizado un papel más que digno en la Copa del Rey, quedándose a las puertas de la gloria en la final four. Si bien ahora lo haría como cabeza de proyecto, esta no sería su primera aventura en el filial. En la 21/22 ya estuvo de segundo de Manel Ruano y Pablo del Pino, por aquel entonces en Primera RFEF.

Como decíamos, en este ascenso tendría un papel fundamental el eterno 17, habiendo mediado para que esto sea posible. Ejerciendo ahora como relaciones institucionales junto al consejo de administración, el de ahora no es más que un nuevo capítulo más en la vida de Joaquín Sánchez, que desde su retirada ha sido clave para el buen funcionamiento del vestuario, de ahí que se le vea cerca del equipo en los entrenamientos, e incluso ha ejercido de interlocutor con algún fichaje, como lo hizo con el de Isco Alarcón, al que llamó antes de firmar

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300286605.html
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/03/24, 13:31:07.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Arzu, el favorito para el Betis Deportivo: Joaquín Sánchez, figura clave

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300286605.html
                A mi en su día me comentaron que cuando Aitor Martínez cogió el Betis Deportivo, Joaquín presionó muchísimo para que el División de Honor se lo diesen a Arzu (las mujeres son muy muy amigas). Me imagino que ahora será la misma historia pero con el Betis Deportivo.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El club verdiblanco da permiso al técnico malagueño para que pueda irse al equipo manchego, que lucha por evitar el descenso en Segunda división.

El técnico malagueño Alberto González, actual entrenador del Betis Deportivo, es el principal candidato a ocupar el banquillo del Albacete en Liga Hypermotion, que este Lunes Santo por la noche hizo oficial la destitución de Rubén Albés tras el empate 1-1 ante el Racing de Ferrol que deja a los manchegos en zona de descenso.
                  El Real Betis ha dado permiso a Alberto González para negociar con el Albacete, según informa El Desmarque, y el malagueño llegaría aún con diez jornadas por delante para conseguir el objetivo de la permanencia en el equipo manchego.
                  El preparador malagueño firmó por un año sin otra campaña opcional y a seis partidos para la finalización del campeonato, tiene al Betis Deportivo inmerso en la pelea por el playoff de ascenso a Primera RFEF. Sería esta la gran oportunidad en la carrera de Alberto González, después de haber entrenado con anterioridad a Real Jaén, Linares o San Fernando, entre otros.
                  Rubén Albés, destituido en el Albacete

El Albacete Balompié anunció ayer lunes la destitución de su entrenador, Rubén Albés, y de su cuerpo técnico "por la preocupante situación deportiva" que atraviesa el equipo castellano-manchego, "agravada" con el empate a un gol frente al Rácing de Ferrol, que pudo haberse llevado los tres puntos del Carlos Belmonte pero falló dos penaltis, detenidos ambos por el meta ex sevillista Vaclik en los compases finales del partido.
                  La situación del equipo, que ocupa plaza de descenso, y sus últimos resultados, "han motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad", explicó el club en un comunicado a última hora de la noche.
                  "La confianza de la entidad hacia Rubén y su equipo de trabajo ha sido total, pero el devenir que ha ido tomando el equipo en la clasificación obliga a buscar un cambio de rumbo de cara a estas últimas 10 jornadas que pasa por la sustitución de nuestro entrenador", añade el texto.
                  La entidad expresó que solo tiene "palabras de agradecimiento" hacia Albés y su cuerpo técnico "por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos play off de ascenso a Primera División".

https://betis.besoccer.com/noticia/a...bacete-1308074

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

A mi en su día me comentaron que cuando Aitor Martínez cogió el Betis Deportivo, Joaquín presionó muchísimo para que el División de Honor se lo diesen a Arzu (las mujeres son muy muy amigas). Me imagino que ahora será la misma historia pero con el Betis Deportivo.
                    Pues si eso es asi, espero que Calzado no lo hubiera aceptado sólo por eso.

Comentario

• Buen entrenador ante el gran reto de su carrera. Ya le pasó a las vecinas con Hidalgo.

Suerte y nosotros a seguir nuestro camino.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Assane Diao, juega el partido completo ante Austria.
                        España gana 2-1 y se clasifica para el Europeo sub 19 en Irlanda del Norte
                        Yanis no ha participado hoy

Comentario

• La oportunidad es importantísima para González y no creo que sea una gran pérdida su salida, la verdad.
                          Y que suba Arzu, más allá de amistades o no, es lo lógico por momento de temporada, composición de la plantilla, cargo que ostenta... La próxima temporada no sé, pero que esta temporada la debe terminar Arzu creo que es algo completamente lógico. Ojalá acabe en ascenso, en todo caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La oportunidad es importantísima para González y no creo que sea una gran pérdida su salida, la verdad.
                            Y que suba Arzu, más allá de amistades o no, es lo lógico por momento de temporada, composición de la plantilla, cargo que ostenta... La próxima temporada no sé, pero que esta temporada la debe terminar Arzu creo que es algo completamente lógico. Ojalá acabe en ascenso, en todo caso.

Es lo lógico, sí,

Comentario

• Comentario

• Alberto González dice adiós al Betis Deportivo y le sustituye Arzu

incluye todos los números

https://www.betisweb.com/web/alberto...ustituye-arzu/
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/03/24, 17:44:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X