Busto, mendy, mawuli, sorroche, yanis van a recibir ofertas de 2ª. Habra desbandada en el deportivo y le meteran caña a los chavales x los resultados. En fin....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo solo espero que al que no sevdeje saslir a 2ª sea xq pellegrini va a contar con el chaval. Tenemos los ejemplos de Raul y Felix de lo positivas que son las cesiones bien elejidasA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeY mawuli puede ser que cuente como extranjero o esta dentro del tratado cotonou?
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeBusto, mendy, mawuli, sorroche, yanis van a recibir ofertas de 2ª. Habra desbandada en el deportivo y le meteran caña a los chavales x los resultados. En fin....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeY mawuli puede ser que cuente como extranjero o esta dentro del tratado cotonou?
Comentario
-
Lo pongo también este otro apartado. Hoy en la Ciudad Deportiva de los vecinos, han dejado meter hasta 1200 aficionados del Xerez, en la grada de en frente a preferencia que suele estar vacía, como nos pasa a nosotros y allí no hay problemas de seguridad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario