Las cesiones de Faye y Guilherme debieran deshacerse. y hacerle ficha en el filial a Germán y otro jugador con ficha del C o Yanis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que reestructurar fichas. Riad y/o Altimira ficha del 1 equipo.
Ghilerme devolverlo.
Dar ficha del deportivo a German, Mendy y Germil (si no sale).
No puede tener el deportivo tantas fichas ocupadas por jugsdores que no van a volver a jugar alli (Vieities, Riad, altimira y Assane)
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me canso de decirlo, la temporada goleadora de Mawuli (7 goles) y Sorroche (6 goles) es tremenda. No me extrañaría para nada que estos dos la temporada que viene se vayan cedidos a 2ª División. Parece que en cuanto a entrenamientos y convocatorias Sorroche le entra más por el ojo a Pellegrini que Mawuli por ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeNo me canso de decirlo, la temporada goleadora de Mawuli (7 goles) y Sorroche (6 goles) es tremenda. No me extrañaría para nada que estos dos la temporada que viene se vayan cedidos a 2ª División. Parece que en cuanto a entrenamientos y convocatorias Sorroche le entra más por el ojo a Pellegrini que Mawuli por ahora.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/01/24, 21:47:30.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Y Mateo cuándo lo llamará para entrenar? Crece por día defiendo y creando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me encanta Mateo también.
Tácticamente es una delicia verlo en el campoA HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeNo me canso de decirlo, la temporada goleadora de Mawuli (7 goles) y Sorroche (6 goles) es tremenda. No me extrañaría para nada que estos dos la temporada que viene se vayan cedidos a 2ª División. Parece que en cuanto a entrenamientos y convocatorias Sorroche le entra más por el ojo a Pellegrini que Mawuli por ahora.A pueblo verdiblanco y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sorroche tiene la ventaja de que es canterano para la UEFA y puede entrar en la Lista B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario