Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salidas en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• salidas en el Betis B

según el diario de sevilla hay varios jugadores del B que parece que no van a continuar, entre ellos toni, isidoro y cañas al que por lo visto sigue el villarreal B.

por otra parte insinuan que razak y miki roque pueden subir al primer equipo.

Respuesta: salidas en el Betis B

Increible lo de Cañas... sin haberle dado la oportunidad...

Tanto Razak como Miki Roque deberian estar ya en el primer equipo, y a ellos sumo jugadores como Israel (ñla Segunda B le viene chica, hay que probarlo, si vale perfecto, si no salida), Ezequiel (JOYA, hay que ir metiendolo en el primer equipo), Damian (mas de lo mismo).....

Comentario

Pués no entiendo la politica de la cantera esta claro que la explosión este año en el fillial ha sido la inrrupcion de ezequiel el cual lo subia ya desde pretemporada al igual que razaq y miki roque, pero lo de cañas... cañitas es un grave error, en fin espero que lo renueven ya antes de que quede libre el proximo 30 de d este mes

Comentario

Toni, isidoro y cañas han de salir asi como ruben cruz, ruben rivera, mario, juan moreno, israel y algun jugador de 23-24 años que se me escapa.
        Han de subir al primer equipo a un portero y a Miki!!!
        De los que han de salir tanto cañas como israel tenemos que mantener opciones de recompraa o porcentajes de futuras ventas

Comentario

tengo entendido que este grupos de jugadores depende de si ascendemos o no....

Comentario

Toni e Isidoro no tienen nivel.
            Razak,Miki Roque e Israel 1º equipo!Cañas me pareceria un error dejarlo ir...

Hay que ir pensando tambien en Ezequiel,Gavilán,Damián.

Tenemos buenos jugadores en la cantera,vayamos dejando paso,limpiando el 1º equipo,sobran muchos:Casto,Rivas,Odonkor,Pavone,Melli,Damia,Caff a...sobran muchos,pocos buenos hay en el 1º equipo.

Comentario

Está claro que por edad va a haber una limpia en el equipo. Es una lástima que Alex Ortiz al final se marche sin haber podido demostrar que tenía sitio en el primer equipo. Por otro lado, es seguro que otros veteranos como Isidoro, Toni, Rubén Cruz, Rubén Rivera y Juan Moreno, y otros jugadores que no han contado como Regino, Ramírez, De la Cal, Juanito Calahorro o Kike se marchen.
              Respecto a Israel, Cañas y Beñat, que han sido de los más destacados, no les dejaría marchar, quizá los cedería a un segunda por si acaso. En caso de no subir, creo que serían válidos para el Betis en Segunda.
              Mientras Miki Roqué espero y deseo que suba al primer equipo, así como la oportunidad a Razak. La base del equipo tienen que ser los más jóvenes como Manu Gavilán, Sergio León, Ezequiel, Damián Petcoff, Fran No, Eric Barroso, con jugadores del C como Francis Ruiz, Manu Palancar, Alex Martínez, Zurita o Lechuga y juveniles como Tito No, Pozuelo, Manu Reina, José Antonio, etc. De todas formas, para ayudar a mantener al equipo y a la formación de estos chavales, sí soy partidario de fichar a veteranos de 22 ó 23 años (aunque los primeros fichares Fernando y Agudo no me parezcan refuerzos interesantes), como un central con experiencia, un medio con oficio y un delantero. Además esos veteranos pueden ser jugadores que podrían interesar el primer equipo (Nolito, Ighalo, Sergio Arias, Catú, etc) pero tenerlos en el filial mientras tanto. Para terminar tampoco hay que olvidar a jugadores que puedan captarse de otras canteras....ya sé que el Betis no es tan "atractivo" como el Barça, Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal, pero seguro que alguno se puede traer (incluso andaluces que están en La Masía, o en Madrid).
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 04/06/10, 12:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Está claro que por edad va a haber una limpia en el equipo. Es una lástima que Alex Ortiz al final se marche sin haber podido demostrar que tenía sitio en el primer equipo. Por otro lado, es seguro que otros veteranos como Isidoro, Toni, Rubén Cruz, Rubén Rivera y Juan Moreno, y otros jugadores que no han contado como Regino, Ramírez, De la Cal, Juanito Calahorro o Kike se marchen.
                Respecto a Israel, Cañas y Beñat, que han sido de los más destacados, no les dejaría marchar, quizá los cedería a un segunda por si acaso. En caso de no subir, creo que serían válidos para el Betis en Segunda.
                Mientras Miki Roqué espero y deseo que suba al primer equipo, así como la oportunidad a Razak. La base del equipo tienen que ser los más jóvenes como Manu Gavilán, Sergio León, Ezequiel, Damián Petcoff, Fran No, Eric Barroso, con jugadores del C como Francis Ruiz, Manu Palancar, Alex Martínez, Zurita o Lechuga y juveniles como Tito No, Pozuelo, Manu Reina, José Antonio, etc. De todas formas, para ayudar a mantener al equipo y a la formación de estos chavales, sí soy partidario de fichar a veteranos de 22 ó 23 años (aunque los primeros fichares Fernando y Agudo no me parezcan refuerzos interesantes), como un central con experiencia, un medio con oficio y un delantero. Además esos veteranos pueden ser jugadores que podrían interesar el primer equipo (Nolito, Ighalo, Sergio Arias, Catú, etc) pero tenerlos en el filial mientras tanto. Para terminar tampoco hay que olvidar a jugadores que puedan captarse de otras canteras....ya sé que el Betis no es tan "atractivo" como el Barça, Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal, pero seguro que alguno se puede traer (incluso andaluces que están en La Masía, o en Madrid).
                Resumen bastante acertado,y la verdad es que es una pena que Alex Ortiz no haya podido demostrar que vale para el primer equipo cuando supera con creces a Melli,Rivas y Nano.

Comentario

BUeno pues

Alex Ortiz al nastic
                  Cañas al primer equipo
                  Isidoro a la espera si no se ficha un lateral sera en principio el suplente de nelson
                  Israel no va a ser jugador de la primera plantilla y el ya ha dicho que al betis b no vuelve
                  Miqui roque la misma situacion que israel aunque este tiene ams posibilidades de quedarse en la plantilla
                  Fran No entrenara con el primer equipo pero jugara en el b
                  Toni se ha ido al Albacete
                  RUben cruz, juanito, Ruben Ribera y juan moreno estan sin equipos, pocas ofertas y sin posibilidades de dar el salto a segunda division de momento
                  la austeridad podria llevarles a aceptar ofertas en principio ridiculas de equipos del peloton de cola de la segunda division eso si en el caso de ruben ribera, los otros tres no creo que tengan calidad para jugar en segunda, al igual que dudo de la temporada que realizara toni, el chaval prometia pero ha perdido de forma sorprendente lo unico por lo que destacaba hace 3 años la velocidad

Comentario

Hay que hacer una buena revolución en el B

Comentario

posibles salidas del b?? alguien sabe algo?

Comentario

Juan Moreno creo que si esta.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Juan Moreno creo que si esta.
                          Este vino con buen cartel pese a su edad y se ha pegado todo el año lesionado... quiza con el, Manu Gavilan hubiera estado mucho mejor. Esperemos que este año le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Este vino con buen cartel pese a su edad y se ha pegado todo el año lesionado... quiza con el, Manu Gavilan hubiera estado mucho mejor. Esperemos que este año le vaya bien
                            Talmente de acuerdo

Comentario

Pues segun estoy mirando:
                              Alex Ortiz -> Nastic
                              Mario
                              Ruben Rivera
                              Ruben Cruz
                              Ramirez
                              Eloy
                              Salva -> Toledo

Una lastima lo de Eloy, se ficho y parecia que apuntaba alto jugando en la sub19 pero tuvo una lesion fuerte y se perdio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X