Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salidas en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: salidas en el Betis B

He podido ver jugar a Jose Antonio con el Betis Juvenil y me parece bastante interesante creo que es el mejro delantero de la cantera en estos momentos con diferencia y este año podría tener una oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
      He podido ver jugar a Jose Antonio con el Betis Juvenil y me parece bastante interesante creo que es el mejro delantero de la cantera en estos momentos con diferencia y este año podría tener una oportunidad
      Ese es el delantero espigado de 1.90 aprox?
      Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 13/08/10, 16:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
        Tapia intervenido de rotura del ligamento cruzado de su rodilla. 6 meses de baja. Alvaro y Luis y Boro entrenando ya con el C.
        Gracias por la información compañero..Lo de Tapia es lo que se suponía, que tenía que pasar por el quirófano y se perdería varios meses..

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Toni e Isidoro no tienen nivel.
          Razak,Miki Roque e Israel 1º equipo!Cañas me pareceria un error dejarlo ir...

Hay que ir pensando tambien en Ezequiel,Gavilán,Damián.

Tenemos buenos jugadores en la cantera,vayamos dejando paso,limpiando el 1º equipo,sobran muchos:Casto,Rivas,Odonkor,Pavone,Melli,Damia,Caff a...sobran muchos,pocos buenos hay en el 1º equipo.
          De los que mencionas, ya no están Rivas, Melli, Damiá, Pavone.... ¿Se están empezando a hacer las cosas bien?.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Ni caso a ED, el chaval ha hablado en Radio Betis hoy y ha dicho que es falso, que un colega le informó de la noticia y se lo dijo a su representante y se lo desmintió, no habia oferta ni ofrecimiento.

Sergio sí, es Sergio León.

Lechuga cuándo lo han vendido es por algo, pero el chaval no era muy malejo, lo que no se es si se va cedido o traspasado.

Buenas noches compañero.
            Una duda Gavilán entonces se va o se queda?? si se queda y no cuenta en el primer equipo como parece ¿por qué no aparece en vuestras alineaciones del B? Tan falsas no creo que sean las informaciones cuando hay en diarios con decñlaraciones y todo de dirigentes del Bologna hablando del tema no?

Y hombre Lechuga, más que otra cosa siempre fue más un revulsivo para los equipos o al menos eso me parecía a mi que era su rol.
            Saludos, y espero respuestas, gracias.

Comentario

Gavilán lleva varios días en Bolonia y ya estará entrenando con ellos.. Firmó hace unos días

Comentario

Se quiere dos centrales..creo que miki roque y fran no jugaran el año que viene en el betis b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X