Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salidas en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: salidas en el Betis B

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Se ha ido cedido o traspasado???

Para mí es un porterazo y me gusta más que Razak...

¿Qué porteros tendriamos ahora en el B?
    Me parece que no se ha ido eh!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Me parece que no se ha ido eh!
      Que va, a dia de hoy que yo sepa Adrian sigue estando en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Se ha ido al Villajoyosa.

http://www.futbolme.com/com/index.asp

Comentario

Ea yo he dicho que: "Yo creo que no se ha ido, eh!"

Pero el compañero a rectificado y ha dicho que se ha marchado al Villajoyosa, ahora que porteros tendremos?
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/07/10, 23:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Se ha ido al Villajoyosa.

http://www.futbolme.com/com/index.asp
            mm pues gracias por el aporte compañero, hace poco vi que las bajas eran estas nada mas aunque le unire la de Adrian:
            Alex Ortiz -> Nastic
            Mario
            Ruben Rivera
            Ruben Cruz
            Ramirez
            Eloy
            Salva -> Toledo
            Adrian -> Villajoyosa

Comentario

Ea yo he dicho que: "Yo creo que no se ha ido, eh!"

Pero el compañero a rectificado y ha dicho que se ha marchado al Villajoyosa, ahora que porteros tendremos?
              Pues visto lo visto, a Ricardo y sobre todo a Casto yo pienso que nos lo comeremos con papas asi que Razak sera el titular del Betis B de nuevo y me parece que se ficho a otro portero hace poco aunque no se si era para el Betis C

Comentario

Pues visto lo visto, a Ricardo y sobre todo a Casto yo pienso que nos lo comeremos con papas asi que Razak sera el titular del Betis B de nuevo y me parece que se ficho a otro portero hace poco aunque no se si era para el Betis C
                Se fichó a Antonio Ayala para el C pero hará la pretemporada con el B,igual se queda,procede de Los Palacios

Comentario

A mí la marcha de Adrián me huele mal y me explico...

Para mí Adrián es mejor que Razak, para la mayoría parece que no, pero bueno el caso es que empezó la temporada de titular y lo estaba haciendo bien, se lesiona y Razak no lo hace mal pero vamos..que también tiene sus cantadas, como en la ciudad deportiva de la palangana... y no vuelve a jugar, pero ahora que Razak en principio iba a estar en el primer equipo lo mandan a Tercera??? Me lo explican..??

Y quienes le sustituyen en el B?

Me huele a algún problema interno, aunque no tengo ni idea

Adrián el año del descenso era el tercer portero del equipo y Chaparro confiaba mucho en él como un portero de futuro para ser el primero. No se..me parece todo muy extraño.

Comentario

A mí la marcha de Adrián me huele mal y me explico...

Para mí Adrián es mejor que Razak, para la mayoría parece que no, pero bueno el caso es que empezó la temporada de titular y lo estaba haciendo bien, se lesiona y Razak no lo hace mal pero vamos..que también tiene sus cantadas, como en la ciudad deportiva de la palangana... y no vuelve a jugar, pero ahora que Razak en principio iba a estar en el primer equipo lo mandan a Tercera??? Me lo explican..??

Y quienes le sustituyen en el B?

Me huele a algún problema interno, aunque no tengo ni idea

Adrián el año del descenso era el tercer portero del equipo y Chaparro confiaba mucho en él como un portero de futuro para ser el primero. No se..me parece todo muy extraño.
                    Segun palabras de Esnaola, por esas fechas, Adrian era el mejor portero que teniamos (de entre Ricardo, Casto y el propio chaval). Por ello me ha extrañado que desapareciera del 11 titular aunque dicen que Razak estaba bastante bien (a mi no me gusta almenos de momento).

Me queda una duda... si tan bueno era Adrian ¿por que no le quitaba el puesto a Rene?

Comentario

Segun palabras de Esnaola, por esas fechas, Adrian era el mejor portero que teniamos (de entre Ricardo, Casto y el propio chaval). Por ello me ha extrañado que desapareciera del 11 titular aunque dicen que Razak estaba bastante bien (a mi no me gusta almenos de momento).

Me queda una duda... si tan bueno era Adrian ¿por que no le quitaba el puesto a Rene?
                      Creo que le llegó a quitar el puesto, de hecho recuerdo que en Ecija, en el tramo final de temporada el titular era Adrián y aquí hizo un partidazo.

Me parece que ese año tuvo alguna lesión también. Aunque no le quitase de todo el puesto, Adrián siguió este año y René no.., y Adrián sale en un poster que tengo del año del descenso como tercer portero...

A mi me huele a que ha habido problema interno o bien qeu el chaval se ha estancado.. Pero no se, yo soy asiduo a la ciudad deportiva y me parece mejor que Razak y su primera vuelta fue buena, y la de Razak sin ser mala...pues no se, me parece que es un portero qeu hace cosas un poco raras..

Comentario

jaja ese no era adrián del B!!
                        http://www.futbolme.com/com/jugadore...d_jugador=5204

el mismo

Comentario

Creo que le llegó a quitar el puesto, de hecho recuerdo que en Ecija, en el tramo final de temporada el titular era Adrián y aquí hizo un partidazo.

Me parece que ese año tuvo alguna lesión también. Aunque no le quitase de todo el puesto, Adrián siguió este año y René no.., y Adrián sale en un poster que tengo del año del descenso como tercer portero...

A mi me huele a que ha habido problema interno o bien qeu el chaval se ha estancado.. Pero no se, yo soy asiduo a la ciudad deportiva y me parece mejor que Razak y su primera vuelta fue buena, y la de Razak sin ser mala...pues no se, me parece que es un portero qeu hace cosas un poco raras..
                          Razak como ya comentan, es el tipico portero negro africano, estilo Kameni... lo mismo te hace un partidazo que se la come de manera estrepitosa. A mi personalmente no me gusta nada todavia...

Y lo de Adrian pues me parece extraño pero bueno...

Comentario

Adrián era el típico portero alto y ágil, me recuerda a De Gea (Salvando las distancias) Nosé lo que habrá pasado, habrán tenido un problema interno, se habrá estancado, nosé, a mí me gustaba.

Por otro lado yo creo que Mel al primero que se quiere quitar del medio es Casto y luego casi seguro a Ricardo.

Con que yo creo que Razák continuará en el primer equipo...

Comentario

Adrián era el típico portero alto y ágil, me recuerda a De Gea (Salvando las distancias) Nosé lo que habrá pasado, habrán tenido un problema interno, se habrá estancado, nosé, a mí me gustaba.

Por otro lado yo creo que Mel al primero que se quiere quitar del medio es Casto y luego casi seguro a Ricardo.

Con que yo creo que Razák continuará en el primer equipo...
                              En fin, mucha suerte para Adrian.
                              En cuanto a Casto... yo creo que es el que menos problemas da para quedarse, pero me parece alucinante que nos lo estemos comiendo con papas y encima de todo tiene contrato creo que hasta 2013, gracias donmanue. Sobre Ricardo pues su ficha es alta y le queda este año; la logica es deshacerse de los dos... pero yo no me las veo tan facil

Comentario

Pues al final parece que no se ha ido Adrián, el otro día jugó 45 minutos en el amistoso que el B jugó en Lebrija, con victoria por 1-2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X