Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salidas en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: salidas en el Betis B

Juan Moreno si no se hubiera lesionado hubiera marcado goles hasta en el primer equipo

Comentario

Y Damian del Betis B porque no sube al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Y Damian del Betis B porque no sube al primer equipo
        Me imagino que sera por el exceso de centrocampistas en el primer equipo:
        Arzu
        Cañitas
        Iriney
        Juande
        Mehmet Aurelio (supongo que se ira)
        Salva Sevilla

Yo sinceramente vendia a Mehmet (1.75 millones de euros de ficha) y a Iriney (800mil euros de ficha) y contaria con Beñat o Damian.
        Me gustaria vender a Arzu pero ese es un perro viejo y su salida es mas complicada...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Me imagino que sera por el exceso de centrocampistas en el primer equipo:
          Arzu
          Cañitas
          Iriney
          Juande
          Mehmet Aurelio (supongo que se ira)
          Salva Sevilla

Yo sinceramente vendia a Mehmet (1.75 millones de euros de ficha) y a Iriney (800mil euros de ficha) y contaria con Beñat o Damian.
          Me gustaria vender a Arzu pero ese es un perro viejo y su salida es mas complicada...
          totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de vender a arzu, lo que no entiendo es porque se intenta fichar un organizador para que pelee el puesto a salva en lugar de darle minutos a damian de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de vender a arzu, lo que no entiendo es porque se intenta fichar un organizador para que pelee el puesto a salva en lugar de darle minutos a damian de vez en cuando
            alguien sabe como ha quedado la plantilla del b con edades incluidas, creo que nos faltan centrales y que se ha rejuvenecido mucho. Eso si parece que es de un gran nivel

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Exacto... siempre he escuchado buenas opiniones sobre Damian, no entiendo porque leches le cierran el paso.
              Hace uno o dos años Manu Gavilan y Damian eran los que mas prometian de la cantera y me apuesto a dia de hoy lo que sea que se iran del Betis sin ninguna oportunidad

Comentario

el portero adrian al villajoyosa de la tercera division valenciana, este chaval decian que lo seguia el deportivo de la coruña, hay que ver lo mentirosos que son los representantes y el estadio deportivo para presionar al club

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
                  el portero adrian al villajoyosa de la tercera division valenciana, este chaval decian que lo seguia el deportivo de la coruña, hay que ver lo mentirosos que son los representantes y el estadio deportivo para presionar al club
                  que han echado a Adrian? pues creo que este portero tenia futuro.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    que han echado a Adrian? pues creo que este portero tenia futuro.
                    jaja ese no era adrián del B!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      jaja ese no era adrián del B!!
                      Entonces que Adrián es??

Yo sólo conozco al portero rubio de 1,90 que empezó el año pasado siendo titular...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Entonces que Adrián es??

Yo sólo conozco al portero rubio de 1,90 que empezó el año pasado siendo titular...
                        Ese es, empezó de titular en el "B", se lesionó y Razák cogió la titularidad y lo hizo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          Ese es, empezó de titular en el "B", se lesionó y Razák cogió la titularidad y lo hizo mejor.
                          Se ha ido cedido o traspasado???

Para mí es un porterazo y me gusta más que Razak...

¿Qué porteros tendriamos ahora en el B?
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/07/10, 19:13:30.

Comentario

Para mi Razak es mas portero que Adrián aunq a este no habria que perderle de vista pues tb es un gran portero ahora supongo que seguirá Razak de titular y suben a algun juvenil.

Comentario

Pues adrián parecia buen portero, pero si razak le ha pasado por delante... mala suerte. Y coincido en lo de Beñat y Damian, deberian tener minutos en algunos partidos para que vayan cogiendo experiencia y poder ver su nivel real con el primer equipo

Comentario

A mi Razak no me termina de convencer ni de gustar y Adrian si ahora esta por detras de Razak...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X