Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Goleadores del Betis B

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    ultimamente hay demasiadas disputas en el foro...
    hombre compañero los foros tambien son para discutir no?? lo que no se puede es engañar y manipular pero discutir'

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      te calle con lo de granada que no supiste contestar y te acabo de callar diciendote que llamastes viejo y tu dices que no, asi que anda con mama guapo que ya tienes bastante por hoy
      ??????jajajajajja me parto contigo oye el domingo seguramente vaya a Antequera te apuntas??

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
        ??????jajajajajja me parto contigo oye el domingo seguramente vaya a Antequera te apuntas??
        igual que fuistes a ver al granada 74?? y luego se te pregunta por el partido y no contestas, jaja yo no ire, y no te pedire tu cronica porque se cual sera

Comentario

igual que fuistes a ver al granada 74?? y luego se te pregunta por el partido y no contestas, jaja yo no ire, y no te pedire tu cronica porque se cual sera
          me puedes contestar la pregunta que te he hecho por favor?

Comentario

No para las cronicas estan los periodicos, yo no tengo que dar ninguna cronica. Claro que he ido voy e ire a muchos partidos fuera de casa del betis y del filial pero no le tengo que dar pruebas a nadie, voy y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              pues la verdad, tu crees que si segura sube al 1er equipo gavilan seria titular en el B? que otras alternativas hay en el ataque?es que no estoy muy puesto en el filial. muchas gracias
              perdona no me habia dao cuenta, a ver para nogues el delantero centro es carreño y segura es su media punta, pero esta temporada al lesionarse carreño ha situado a diego adelante y le ha salido bien y de media punta ha probado algunas alternativas como machado o adelantar a rodri y poner a salva junto a cañas, yo sinceramente creo que si segura sube al primer equipo, para nogues el delantero aparte de carreño seria eloy, creo que no le va a dar mucha bola a gavilan, son sensaciones, lleva un mes jugando con el division de honor y encima ahora se ha lesionado,

un saludo

Comentario

No para las cronicas estan los periodicos, yo no tengo que dar ninguna cronica. Claro que he ido voy e ire a muchos partidos fuera de casa del betis y del filial pero no le tengo que dar pruebas a nadie, voy y punto.
                y es bueno q vallamos a verles pero a motril no fuistes y punto

Comentario

y es bueno q vallamos a verles pero a motril no fuistes y punto
                  a no????y tu si????????

Comentario

perdona no me habia dao cuenta, a ver para nogues el delantero centro es carreño y segura es su media punta, pero esta temporada al lesionarse carreño ha situado a diego adelante y le ha salido bien y de media punta ha probado algunas alternativas como machado o adelantar a rodri y poner a salva junto a cañas, yo sinceramente creo que si segura sube al primer equipo, para nogues el delantero aparte de carreño seria eloy, creo que no le va a dar mucha bola a gavilan, son sensaciones, lleva un mes jugando con el division de honor y encima ahora se ha lesionado,

un saludo
                    eloy es uno que apuntaba muy buenas maneras, pero tuvo 2 lesiones graves no? como esta a dia de hoy?que edad tiene? sigue apuntando o se ha estancado?

saludos

PD: cuando veas jugar a juanma, seguro que te gusta, el año pasado lo segui en el levante y es un jugadorazo

Comentario

a no????y tu si????????
                      yo he este año he viajado poco pero a ese si, por eso te pregunte la anecdota del partido y tu no supistes contestar, te pregunte porque empezo la segunda parte tarde, ahora me diras que te pillo en el bar o en el servicio anda ya

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        eloy es uno que apuntaba muy buenas maneras, pero tuvo 2 lesiones graves no? como esta a dia de hoy?que edad tiene? sigue apuntando o se ha estancado?

saludos

PD: cuando veas jugar a juanma, seguro que te gusta, el año pasado lo segui en el levante y es un jugadorazo

eloy se vino abajo tras las lesiones y luego quiso demostrar muchas cosas pero la ansiedad pudo con el, esta temporada esta aprovechando los minutos que le esta dando nogues y parece que vuelve a aflorar el eloy de antaño lo que no se si tarde,

sobre juanma ojala me equivoque ojala

Comentario

yo he este año he viajado poco pero a ese si, por eso te pregunte la anecdota del partido y tu no supistes contestar, te pregunte porque empezo la segunda parte tarde, ahora me diras que te pillo en el bar o en el servicio anda ya
                          ?????????estas de broma no

Comentario

?????????estas de broma no
                            no

Comentario

a no????y tu si????????
                              usted dijo que en ese partido ruben cruz fue de los mejores y ahi comprendi que no habia ido, de hecho ha sido el peor partido que le he visto al chaval, incluso peor que este domingo que ya es algo, de hecho los que estabamos alli del betis lo comentamos que a ese jugador le pasaba algo, y sales tu diciendo qe fue el mejor por eso se que es mentira tu viaje, y te pregunte la anecdota del partido para corroborarlo y ahi esta, como lo de que no has dicho viejo a jugadores de 24 o 25 años o como los escudos sevillistas en el bar de un jugador betico

Comentario

a no????y tu si????????
                                callas de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X