Abro este post para ver si alguien sabe quien son los maximos goleadores del Betis B, que todas las semanas escucho goles, y nose, a lo mejor el pichichi de la segunda B es Diego Segura
diego esta en una buena racha, a mi personalmente nunca me ha gustado este jugador, pero ojala siga asi porque si este es su ultimo año q nos deje un buen sabor de boca,y a ver si tiene suerte porque yo no lo veo para jugar en primera para nada...pero si llegara a debutar en el betis le deseo mucha suerte al chaval
Los goleadores del Betis B son: Diego Segura:7 goles Carreño:3 goles Rodri:2 goles Zamora:2 goles Toni:2 goles Israel:1 gol Alex Ortiz:1 gol Fran Machado:1 gol Isidoro:1 gol Ruben Cruz:1 gol
Yo a diego no lo veo para primera division tampoco, para segunda puede, creo q seria un error si llegara a ir algun dia convocado con el betis...
jajaja no sabes por donde atacar, donde estais los que el año pasado llamabais viejo a segura y joven y con futuro a ruben cruz?? donde ah es verdad q en unos dias ruben cumplira los mismos q diego el año pasdo, a ver que escusas se os ocurren ahora, si diego va con el primer equipo sera un error???
Comentario