Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Goleadores del Betis B

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    usted dijo que en ese partido ruben cruz fue de los mejores y ahi comprendi que no habia ido, de hecho ha sido el peor partido que le he visto al chaval, incluso peor que este domingo que ya es algo, de hecho los que estabamos alli del betis lo comentamos que a ese jugador le pasaba algo, y sales tu diciendo qe fue el mejor por eso se que es mentira tu viaje, y te pregunte la anecdota del partido para corroborarlo y ahi esta, como lo de que no has dicho viejo a jugadores de 24 o 25 años o como los escudos sevillistas en el bar de un jugador betico
    jajaja ruben fue tan malo que hasta metio un gol...

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
      jajaja ruben fue tan malo que hasta metio un gol...
      yq tiene que ver, el otro dia fue segura el peor del partido porque no la toco bien es cierto q no llegaron balones. y al final con un gol en el 93 fue el heroe, ruben marco su unico gol en motril gol q no vistes en directo y si es asi porque no contestas

MENTIRAS DE BETIS82

dice que no llama viejo a jugadores y queda demostrado que lo hace
      desplazamientos que se los saca de la manga
      un jugador del betis dice que tiene un bar lleno de escudos sevillistas

INCOHERENCIAS DE BETIS82

el año pasado los jugadores nacidos e el 84 como zamora o segura eran ya viejos para el tenian 23 años, este año los nacidos en el 85 como cruz con 23 años tambien son promesas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        yq tiene que ver, el otro dia fue segura el peor del partido porque no la toco bien es cierto q no llegaron balones. y al final con un gol en el 93 fue el heroe, ruben marco su unico gol en motril gol q no vistes en directo y si es asi porque no contestas

MENTIRAS DE BETIS82

dice que no llama viejo a jugadores y queda demostrado que lo hace
        desplazamientos que se los saca de la manga
        un jugador del betis dice que tiene un bar lleno de escudos sevillistas

INCOHERENCIAS DE BETIS82

el año pasado los jugadores nacidos e el 84 como zamora o segura eran ya viejos para el tenian 23 años, este año los nacidos en el 85 como cruz con 23 años tambien son promesas
        Tu te aburres bastante verdad??no me voy a poner a decir las mentiras que tu dices pq tengo muchas cosas que hacer, lo que me faltaba a mi jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
          Tu te aburres bastante verdad??no me voy a poner a decir las mentiras que tu dices pq tengo muchas cosas que hacer, lo que me faltaba a mi jajaja
          tendre mis fallos como cada uno, pero digo la verdad siempre, y si e algo me equivoco pido perdon, de hecho en el foro se me ha pedido ayuda en temas de cantera por algo sera, a ti te hemos cojido las mentiras ahora haz como de costumbre desaparece cuando te pillan

Comentario

Eloy es segundo punta no goleador, y antes de su lesión es el jugador que más me ha impresionado en juveniles desde Joaquín. Tiene veinte años sólo todavía y creo que hay que apostar por él.

Goleadores de cantera el mejor me parece Adrián Lechuga, al que Illanes le está frenando de un modo que creo que debería salir, en mi opinión hacia el B y si no cedido.
            A Manu Gavilán no lo he visto para opinar pero los que sí hablan auténticas maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eloy es segundo punta no goleador, y antes de su lesión es el jugador que más me ha impresionado en juveniles desde Joaquín. Tiene veinte años sólo todavía y creo que hay que apostar por él.

Goleadores de cantera el mejor me parece Adrián Lechuga, al que Illanes le está frenando de un modo que creo que debería salir, en mi opinión hacia el B y si no cedido.
              A Manu Gavilán no lo he visto para opinar pero los que sí hablan auténticas maravillas.
              La verdad es que los tres son grandes promesas y los estan frenando yo creo q a Manu Gavilán tendrían que darle minutos en el primer equipo que luego empieza a cumplir años y decimos que es mayor para el filial y ahi se va a quedar estancao. Eloy no se porque no juega más ahora en el b que esta lesionado Carreño y podría hacerse un hueco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X