Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Goleadores del Betis B

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    jajaja no sabes por donde atacar, donde estais los que el año pasado llamabais viejo a segura y joven y con futuro a ruben cruz?? donde ah es verdad q en unos dias ruben cumplira los mismos q diego el año pasdo, a ver que escusas se os ocurren ahora, si diego va con el primer equipo sera un error???

el error es usted MENTIROSO
    Yo nunca he dicho nada de que diego sea viejo...he dicho otras cosas pero eso no, si es verdad q con 24 para 25....ruben tiene 23 recien cumplidos en el futbol un año y medio es muchisimo. Y yo no te he insultado asi que respeta a los foreros o algun moderador tendra que tomar medidas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
      Yo nunca he dicho nada de que diego sea viejo...he dicho otras cosas pero eso no, si es verdad q con 24 para 25....ruben tiene 23 recien cumplidos en el futbol un año y medio es muchisimo. Y yo no te he insultado asi que respeta a los foreros o algun moderador tendra que tomar medidas.
      yo te he dicho mas de una vez mentiroso y lo sigo pensando asi que no me tengo que retracatar has dicho cosas que no son verdad, el año pasado criticabas los 23 de segura y ahora eso no es edad para critica coherencia por dios coherencia

Comentario

Yo creo que a Montecastillo se llevar a a Alex Ortiz, Rubén Cruz, Zamora, Cañas e Isidoro, al menos estos son los que yo veo que tienen más capacidad de jugar en el primer equipo. A los nacidos en el 84 y 83 que no hagan la pretemporada con el primer equipo cederlos o lo que quieran pero para un filial ya son viejitos.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, asi que mira por donde si lo ha dicho, por cierto ahora no desaparezca como de costumbre

Comentario

yo te he dicho mas de una vez mentiroso y lo sigo pensando asi que no me tengo que retracatar has dicho cosas que no son verdad, el año pasado criticabas los 23 de segura y ahora eso no es edad para critica coherencia por dios coherencia
          Yo habre dicho otras cosas de diego q no me gusta, que no lo veo para primera pero de la edad NO, coherencia tendrias q tener tu. Yo las cosas que pienso de ti mejor me las guardo.

Comentario

diego segura, ojala me equivoque, es simplemente un buen delantero para 2ª o 2ª b, porque no es ni el mas alto, ni el mas rapido, ni el que tiene mas clase, y encima con 24 palos juega en 2ª B

Comentario

Yo habre dicho otras cosas de diego q no me gusta, que no lo veo para primera pero de la edad NO, coherencia tendrias q tener tu. Yo las cosas que pienso de ti mejor me las guardo.
              este mensaje lo has escrito antes de que yo pusiera el otro no?? queeda demostrado que has mentido... de nuevo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                diego segura, ojala me equivoque, es simplemente un buen delantero para 2ª o 2ª b, porque no es ni el mas alto, ni el mas rapido, ni el que tiene mas clase, y encima con 24 palos juega en 2ª B
                Ten cuidado que si piensas eso se te echa encima el forero Vamos Betis!!yo pienso igual que tu pero que ojala le vaya bien al chaval

Comentario

Ten cuidado que si piensas eso se te echa encima el forero Vamos Betis!!yo pienso igual que tu pero que ojala le vaya bien al chaval
                  para nada ya te he explicado alguna vez que tengo amigos que piensan lo mismo que tu, que no val para primera y es muy respetable aunque este año parece que va cambiando de opinion.

yo ataco cuando la gente miente y la gente llama viejo a un tio de 23 y luego a su favorito con 23 le llama promesa por eso lo de la coherencia, y ya se lo he demostrado asi que deberia callarse creo

cada uno tiene gustos distintos

Comentario

para nada ya te he explicado alguna vez que tengo amigos que piensan lo mismo que tu, que no val para primera y es muy respetable aunque este año parece que va cambiando de opinion.

yo ataco cuando la gente miente y la gente llama viejo a un tio de 23 y luego a su favorito con 23 le llama promesa por eso lo de la coherencia, y ya se lo he demostrado asi que deberia callarse creo

cada uno tiene gustos distintos
                    tu me vas a mandar a callar jajajjaa que va que va hombre

Comentario

tu me vas a mandar a callar jajajjaa que va que va hombre
                      te calle con lo de granada que no supiste contestar y te acabo de callar diciendote que llamastes viejo y tu dices que no, asi que anda con mama guapo que ya tienes bastante por hoy

Comentario

haya paz ...

Comentario

es mas, yo antes que subir a segura, subiria directamente a gavilan... que ese si que puede aprender, porque es muy muy joven... diego creo yo que a estas alturas poco despuntaria y poco margen de mejora tendria, aunque repito, ojala este equivocadisimo y sea un crak

Comentario

es mas, yo antes que subir a segura, subiria directamente a gavilan... que ese si que puede aprender, porque es muy muy joven... diego creo yo que a estas alturas poco despuntaria y poco margen de mejora tendria, aunque repito, ojala este equivocadisimo y sea un crak
                            no pasa nada compañero es que hay gente aqui que miente se le pilla y sigue sabes??, yo no creo que sea el momento de gavilan, es aun muy joven aparte de estar lesionado creo que deberia jugar en el b cosa que no hace, sobre lo de segura creo que sorprenderia a mas de uno, o lo mismo no es jugador de primera y va a segunda y punto un saludo

Comentario

haya paz ...
                              ultimamente hay demasiadas disputas en el foro...

Comentario

no pasa nada compañero es que hay gente aqui que miente se le pilla y sigue sabes??, yo no creo que sea el momento de gavilan, es aun muy joven aparte de estar lesionado creo que deberia jugar en el b cosa que no hace, sobre lo de segura creo que sorprenderia a mas de uno, o lo mismo no es jugador de primera y va a segunda y punto un saludo
                                pues la verdad, tu crees que si segura sube al 1er equipo gavilan seria titular en el B? que otras alternativas hay en el ataque?es que no estoy muy puesto en el filial. muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X