Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No dejan irse a zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No dejan irse a zamora

    un equipo griego de primera division ha venido a por el central del filal y no le dean irse, el añ pasado vino el cadiz a por diego segura y tampoco le dejaron, son unos egoistas y no dejan salir a los chavales para que se formen y encima les prometen el primer equipo y luego nada de nada, que pasa que tienen mieo que se destapen en otros equipos?? o que cuenten las miserias que viven en el filial

    Lopera vete ya

    fuente de lo de zamorahttp://www.estadiodeportivo.com/FS.php

    La notica tambein aclara que el betis le facilitara una cesion a un segunda division, si chaparro no cuenta con el, yo personalmente no me lo creo porque se lo an dicho a tantos....
    Editado por última vez por Vamos Betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/9646-vamos-betiss en 24/06/08, 21:45:26. Razón: no expuse bien la noticia pido disculpas

  • #2
    Re: No dejan irse a zamora

    Pues eso es lo mejor que le puede pasar a un chaval del filial, que se lo lleven a una liga extranjera y encima a primera division. Que egoistas, son pateticos

    Comentario


    • #3
      Re: No dejan irse a zamora

      El tema de zamora,es un tema complicado... obviamente yo no estoy de acuerdo en que se valla a grecia a jugar,lo mejor para el seria una cesion a un equipo de 2º como el Girona,rayo,alicante,huesca.... para asi ir cogiendo experiencia.

      Comentario


      • #4
        Re: No dejan irse a zamora

        Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
        Pues eso es lo mejor que le puede pasar a un chaval del filial, que se lo lleven a una liga extranjera y encima a primera division. Que egoistas, son pateticos

        Pero bueno.... si la situacion fuera al reves y zamora hubiese sido vendido a un club griego ya estariamos con la cantinela de que somos un club vendedor... y que para esto no merece la pena la cantera.....¿en que quedamos?

        Comentario


        • #5
          Re: No dejan irse a zamora

          que haga la pretemporada con el primer equipo, sino lo ve aun paco lo suficientemente maduro, se le cede a alguno de segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: No dejan irse a zamora

            no no, mejor que se queden aqui cogiendo experiencia en campos de albero toda su vida........gracias lopera por echar a perder a los canteranos....

            Cesion ya!!!

            Comentario


            • #7
              Re: No dejan irse a zamora

              Si no cuenta para el primer equipo, lo suyo es una cesion.....

              Zamora le da 20 vueltas a Juanito

              Comentario


              • #8
                Re: No dejan irse a zamora

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                que haga la pretemporada con el primer equipo, sino lo ve aun paco lo suficientemente maduro, se le cede a alguno de segunda.
                Lo que comentas seria lo mas logico, pero en este club ya se sabe...

                Comentario


                • #9
                  Re: No dejan irse a zamora

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Lo que comentas seria lo mas logico, pero en este club ya se sabe...
                  pedimos peras al olmo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No dejan irse a zamora

                    yo he leído ahora mismo en la edición escrita que están pendientes de cederlo a un equipo de segunda si llega una "oferta interesante", que no sé si se refiere a una oferta económica o deportiva

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No dejan irse a zamora

                      Pues yo lo dejaba salir en calidad de cedido para que se foguearse pero lo mandaria a una liga mas dura donde tenga competencia y sepa lo que es luchar por un sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No dejan irse a zamora

                        ¿Que edad tiene?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No dejan irse a zamora

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          ¿Que edad tiene?
                          Si no esta mal la ficha que tengo yo tiene 24 años
                          Nacio el 22/05/1984

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No dejan irse a zamora

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Si no esta mal la ficha que tengo yo tiene 24 años
                            Nacio el 22/05/1984
                            Deberían dejarlo salir para ver como se comporta en segunda eso sí que sea una cesión.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No dejan irse a zamora

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Deberían dejarlo salir para ver como se comporta en segunda eso sí que sea una cesión.

                              Eso es lo que opino yo... un cesion seria ideal,considero que venderlo a un equipo griego seria un error.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X