Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No dejan irse a zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No dejan irse a zamora

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Eso es lo que opino yo... un cesion seria ideal,considero que venderlo a un equipo griego seria un error.
    En todo caso tambien se podría hacer como a Maldonado venderlo pero guardarse una opción de compra al acabar la temporada. La cuestión es saber gestionar la cantera.

    Comentario


    • #17
      Re: No dejan irse a zamora

      Esta gente se cargan a los chavales, ya varios de ellos han tenido durante la temporada pasada discrepancias con Lopera,los casos de Cañamero, Toni, Parra e Israel, asi que se está cargando a la cantera poco a poco que pena.

      Comentario


      • #18
        Re: No dejan irse a zamora

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pero bueno.... si la situacion fuera al reves y zamora hubiese sido vendido a un club griego ya estariamos con la cantinela de que somos un club vendedor... y que para esto no merece la pena la cantera.....¿en que quedamos?
        Si es pàra que se forme y coje experiencia yo lo veo de lujo

        Comentario


        • #19
          Re: No dejan irse a zamora

          Deberia salir cedido a un segunda, apra que coja experiencia y ver si sirve, a mi el que si me a convencido es Ortiz ese chaval tiene que estar en el primer equipo ya!!

          Comentario


          • #20
            Re: No dejan irse a zamora

            Al final pasará como con el Barça B que se iran los mejorcitos y nos hundiremos en tercera pero es que eso si es rentable.

            Comentario


            • #21
              Re: No dejan irse a zamora

              Yo lo que digo que la noticia viene de ED, asi que será MENTIRA. para que discutir...

              Comentario


              • #22
                Re: No dejan irse a zamora

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Yo lo que digo que la noticia viene de ED, asi que será MENTIRA. para que discutir...

                jajajja, muy buena respuesta, es justo lo que yo pense cuando vi la fuente

                Comentario


                • #23
                  Re: No dejan irse a zamora

                  Al final conseguiran, hoy en dia que todos los chavales tienen representantes, que cuando tengan 18 o 19 años ninguno quiera firmar contratos con el Betis, sabiendo que luego quedaran libres y se iran donde quieran. Lo máximo a esa edad es que te tengan un año sin jugar, pagandote, y luego eres libre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No dejan irse a zamora

                    yo no lo cedia o vendia a una liga menor como la griega hasta apurar las posibles cesiones o ventas con opcion de compra a un segunda española!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No dejan irse a zamora

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      yo no lo cedia o vendia a una liga menor como la griega hasta apurar las posibles cesiones o ventas con opcion de compra a un segunda española!!!!!!!!

                      Exastamente

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No dejan irse a zamora

                        Debería jugar en el primer equipo. Pero si Chaparro cree que no tiene nivel suficiente para jugar en el primer equipo lo cedería a cualquier club de segunda de la liga española, pero no lo cedería a un equipo griego o de cualquier otra liga de esas raras.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No dejan irse a zamora

                          Si tiene 24 años y Chaparro no cuenta con él con lo bien que lo conoce es que no será tan bueno. Y a Toni y el resto les pasará igual.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No dejan irse a zamora

                            Como todo lo que ocurre últimamente en el Betis,el caso de los canteranos es patetico, para mi sin comentario, otro de los muchos ejemplos de la gestión que los consejeros del Betis con PPleon de los cohones y Bustoman a la cabeza.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No dejan irse a zamora

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              jajajja, muy buena respuesta, es justo lo que yo pense cuando vi la fuente
                              Aro que si, lo que pasa que no entiendo una cosa:
                              Cuando es sobre un posible fichaje, todo el mundo diciendo: Humo! Humo! Es solo inventos!. Y sale este tema: Vaya tela con el Betis, no cuida a sus canteranos, que vergüenza, debería de cederlo...
                              Gente, que si los fichajes lo hacen para rellenar, que pasa, que esto no? jaja que hipocresía.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No dejan irse a zamora

                                Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                un equipo griego de primera division ha venido a por el central del filal y no le dean irse, el añ pasado vino el cadiz a por diego segura y tampoco le dejaron, son unos egoistas y no dejan salir a los chavales para que se formen y encima les prometen el primer equipo y luego nada de nada, que pasa que tienen mieo que se destapen en otros equipos?? o que cuenten las miserias que viven en el filial

                                Lopera vete ya

                                fuente de lo de zamorahttp://www.estadiodeportivo.com/FS.php
                                tio pon la historia entera,termino de contarla,el betis le ha prometido que si chaparro no cuenta con el,se le cede a un segunda,no contemos la parte que nos interesa y nojnos exemos ****** sobre nuestro tejado que bastante tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X