Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No dejan irse a zamora
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No dejan irse a zamora
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajecon ecijano no ha habido ningun problema, dado a que fue un fallo que cometi y pedi disculpas, cosa que se hacer, contigo si porque has mentido aqui dando datos erroneos sin fuentes y mintiendo vilmente, y por cierto no se qien te ha dado vela aqui, yo no me enfado con quien me lleva la contraria debido a que en un foro deben existir opiniones contraria, me enfado con quien blasfema, y desprestigia a jugadores para subir a otros simplemente por interes, y uted ha metido aqui y todos lo sabesmos, de hecho los moderadores estan al corriente
un saludo ecijano
por cierto no use mi nombre si no es necesario debido a que no debe Referirse a mi para nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Musshobetis Ver MensajeYo nunca he mentido he dado mi opinión, solo voy a decir eso, y todos saben como eres aqui y aqui estamos para opinar, nada más.BYE y q viva er BETI!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajebla bla bla lo de siempre, usted ha mentido y si quiere se las pongo una por una, eso si que aqi sabemos com somos cada uno esta claro, haga el fvor e no referirse a mi y de no meterse en conversaciones que ni le van ni le vienen
Comentario
-
Si hay casos claros con los que Chaparro puede contar en la tesitura de que no le traigan nada en esa posicion es la de Central.. En mes y medio q van a tener de pretemporada tanto Alex Ortiz como Zamora sientan en el banquillo a tos los centrales .. No olvidemos ademas q Alex juega incluso mejor por delante de la defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por Musshobetis Ver MensajeLo unico q te pasa es que no me gusta Diego segura como jugador y no lo veo en primera pues lo siento, y lo que tienes q hacer es no nombrarme porque por su puesto que todos saben como somos aqui. Y le recuerdo que esto es un foro para opinar para pelear y discutir vayase a otro sitio. muxo beti
1º a mucha gente no le gusta diego segura y que..., mira yo veo con un amigo los partido que dice que no sirve ni pa tercera( que por cierto opina lo mismo de ruben cruz) y sin embargo adora a carlos valverde que a mi ni fu ni fa sabes que es eso : OPINONES GUSTOS, yo me efade con usted porque lo vapuleo como jugador y por eso me enfade debido a que no creo que haya qu desprestigiar A nadie para subir a su suplente.
2º por cierto quien se pica ajos come, digame 1 VEZ en la que sin estar entablando una conversacion con usted le he nombradO
perdona pero no me diga a mi donde tengo que ir hay que entrar a un foro de forma mas humilde que acaba de llegar.
Comentario
-
Parece que cuenta con una oportunidad en el Tenerife.Su edad no debe ser obice para que demuestre sus cualidades,si es que las tiene.Juanito volvio despues de una cesion a los 25 años,y Capi tambien empezo a despuntar algo tarde.
Hay que foguearlos y darles la oportunidad,la opinion de Chaparro tampoco es que me parezca definitiva,de hecho es que no va a contar con ningun canterano,se encuentra en una guerra de celo con su dirigente que no beneficia la salida de los chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo tampoco lo dejaria irse, yo lo cederia a un equipo de 2ª 1 o 2 temporadas y lo volveria a repescar
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeun equipo griego de primera division ha venido a por el central del filal y no le dean irse, el añ pasado vino el cadiz a por diego segura y tampoco le dejaron, son unos egoistas y no dejan salir a los chavales para que se formen y encima les prometen el primer equipo y luego nada de nada, que pasa que tienen mieo que se destapen en otros equipos?? o que cuenten las miserias que viven en el filial
Lopera vete ya
fuente de lo de zamorahttp://www.estadiodeportivo.com/FS.php
La notica tambein aclara que el betis le facilitara una cesion a un segunda division, si chaparro no cuenta con el, yo personalmente no me lo creo porque se lo an dicho a tantos....
Muy bien betis, reteniendo a las mejores promesas de la cantera.
Este año se estan haciendo las cosas muyy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por SiempreRBB Ver MensajeMuy bien betis, reteniendo a las mejores promesas de la cantera.
Este año se estan haciendo las cosas muyy bien.
enga unas palmitas..............
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajepero bien bien.....somos la envidia de españa......
enga unas palmitas..............
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario