Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No dejan irse a zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No dejan irse a zamora

Si no lo dejan ir... que no lo dejan ir... Si lo dejan ir... que malogramos la cantera. Todo no puede estar mal, estamos sembrando pesimismo y es lo que vamos a recoger. No entiendo porqué el Betis tiene que dejar ir a un futbolista sobre el que tiene los derechos. Vaya por delante que no soy loperista, pero ya estoy harto de tanto derrotismo, de tando dinamitero y tanto submarino de Del Nido.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Si no lo dejan ir... que no lo dejan ir... Si lo dejan ir... que malogramos la cantera. Todo no puede estar mal, estamos sembrando pesimismo y es lo que vamos a recoger. No entiendo porqué el Betis tiene que dejar ir a un futbolista sobre el que tiene los derechos. Vaya por delante que no soy loperista, pero ya estoy harto de tanto derrotismo, de tando dinamitero y tanto submarino de Del Nido.
      toi contigo

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        yo estoy de acuerdo tambien pero si tiene 24 años y no lo van a subir al primer equipo no seria mejor dejarle marcha, es que luego lloramos por tener un equipo veterano e el filial

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          tio pon la historia entera,termino de contarla,el betis le ha prometido que si chaparro no cuenta con el,se le cede a un segunda,no contemos la parte que nos interesa y nojnos exemos ****** sobre nuestro tejado que bastante tenemos
          por cierto lo de tio con tus colegas, conmigo no porque no te he dao esa confianza, por ceirto yo he contado la historia del equipo griego no de lo que ha prometido chaparro, y leeme mis 950 post y si encuentras solo uno que eche ****** sobre la cantera hazmelo saber

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            por cierto lo de tio con tus colegas, conmigo no porque no te he dao esa confianza, por ceirto yo he contado la historia del equipo griego no de lo que ha prometido chaparro, y leeme mis 950 post y si encuentras solo uno que eche ****** sobre la cantera hazmelo saber
            bueno perdona señor,era por quitarle tension al asunto,eso respecto a lo que te diga tio,si cuentas lo de por que no le dejan ir a grecia,pon el porque o no?y respecto a lo de tus post,no es que me interese lo que haces o no,pero si me he dado cuenta que has tenido discusion con algun forero mas,conmigo no la tendras o por lo menos yo no quiero,nose porque tas puesto asi en el mensaje,solot e corregia de buen rollo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pero bueno.... si la situacion fuera al reves y zamora hubiese sido vendido a un club griego ya estariamos con la cantinela de que somos un club vendedor... y que para esto no merece la pena la cantera.....¿en que quedamos?
              exactamente...

Comentario

bueno perdona señor,era por quitarle tension al asunto,eso respecto a lo que te diga tio,si cuentas lo de por que no le dejan ir a grecia,pon el porque o no?y respecto a lo de tus post,no es que me interese lo que haces o no,pero si me he dado cuenta que has tenido discusion con algun forero mas,conmigo no la tendras o por lo menos yo no quiero,nose porque tas puesto asi en el mensaje,solot e corregia de buen rollo
                perdone pero usted no ha hecho solo corregirme y si me he puesto asi es porque me ha dicho que dejase de echar ****** y eso no lo puedo consentir, por cierto tener varios puntos de vistas es logico en un foro no podemos opinar igual todos sino no habria disparidad de opiniones, si alguna vez he discutido es porque he sentido una falta de respeto y una falta a la verdad, que por aqui es muy sencillo escribir lo primero que se nos ocurra, y no me parece justo y por eso se puede llegar a discutir,es muy fuerte leer cosas sabiendo que es una mentira como un templo y por eso me e enfadado recientemente con un forero que imagino que sera a lo q se refiere un fuerte abrazo y no tengo la mas minima intencion de establecer una disputa para con usted saludos

Comentario

perdone pero usted no ha hecho solo corregirme y si me he puesto asi es porque me ha dicho que dejase de echar ****** y eso no lo puedo consentir, por cierto tener varios puntos de vistas es logico en un foro no podemos opinar igual todos sino no habria disparidad de opiniones, si alguna vez he discutido es porque he sentido una falta de respeto y una falta a la verdad, que por aqui es muy sencillo escribir lo primero que se nos ocurra, y no me parece justo y por eso se puede llegar a discutir,es muy fuerte leer cosas sabiendo que es una mentira como un templo y por eso me e enfadado recientemente con un forero que imagino que sera a lo q se refiere un fuerte abrazo y no tengo la mas minima intencion de establecer una disputa para con usted saludos
                  bueno te aclaro si lees bien pone dejemos de exarnos ******,no te digo deja de hechar ni nada,iba por todos incluyendome ami,no digos que eeste hechando ****** con este post,pero ami entender deberias de poner el motivo y asi la noticia no es tan mala como la pones tu,yo se que cad auno piensa de una forma,pero en este caso usted al publicar la noticia ami entender la debiste poner completa,es como si cojo la frase de fernando torres:sergio y luis se estaban peleando,de la frase sergio y luis se estaban peleando por ver quien jugaba contra mi en la play(es un ejemplo)quizas no es bueno por que es de una frasse no de una noticia,pero es para que quede claro

Comentario

bueno te aclaro si lees bien pone dejemos de exarnos ******,no te digo deja de hechar ni nada,iba por todos incluyendome ami,no digos que eeste hechando ****** con este post,pero ami entender deberias de poner el motivo y asi la noticia no es tan mala como la pones tu,yo se que cad auno piensa de una forma,pero en este caso usted al publicar la noticia ami entender la debiste poner completa,es como si cojo la frase de fernando torres:sergio y luis se estaban peleando,de la frase sergio y luis se estaban peleando por ver quien jugaba contra mi en la play(es un ejemplo)quizas no es bueno por que es de una frasse no de una noticia,pero es para que quede claro
                    tienes razon he releido la noticia y me he dado cuenta que no lo he planteado bien, pero lo que si te digo y lo se es que les mienten prometen prometen y luego nada de nada.

Comentario

todo lo q ace la directiva del betis es vergonzoso

Comentario

Esta editada la noticia ya

Comentario

tienes razon he releido la noticia y me he dado cuenta que no lo he planteado bien, pero lo que si te digo y lo se es que les mienten prometen prometen y luego nada de nada.
                          hombre eso ya es cosa aparte,eso de mentirle por parte del club

Comentario

Ecijano a este señor (Vamosbetis) como se le lleve la contraria o se tenga una opinión distinta a la de él siempre hace lo mismo. Veo que le pasa muy a menudo.

Comentario

Yo pienso que hay que meterlo en el primer equipo ya, que pasa que lo vamos a subir con 30 años? tiene ya 24 y esta jugando en un 2ªB!!!

Para tener a Zamora, echo a Nano y a Lima se cede, que si Lima no ha rendido, se cede a un 2ªB y si no sirve pues se vende si es que se puede, pero Zamora seguro que rendiria perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                                Ecijano a este señor (Vamosbetis) como se le lleve la contraria o se tenga una opinión distinta a la de él siempre hace lo mismo. Veo que le pasa muy a menudo.
                                con ecijano no ha habido ningun problema, dado a que fue un fallo que cometi y pedi disculpas, cosa que se hacer, contigo si porque has mentido aqui dando datos erroneos sin fuentes y mintiendo vilmente, y por cierto no se qien te ha dado vela aqui, yo no me enfado con quien me lleva la contraria debido a que en un foro deben existir opiniones contraria, me enfado con quien blasfema, y desprestigia a jugadores para subir a otros simplemente por interes, y uted ha metido aqui y todos lo sabesmos, de hecho los moderadores estan al corriente

un saludo ecijano

por cierto no use mi nombre si no es necesario debido a que no debe Referirse a mi para nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X