Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    Según acaba de decir el accionista mayoritario en la Raza: El Betis B está en el escalafón que queremos, la segunda B. De ahí para arriba olvídense. Cuesta mucha pasta pa Don Manue.
    ¿¿Con que ánimos saldran los chicos los próximos partidos sabiendo que desde el club no se quiere subir de categoría??
    ¿Dónde ha salido publicado?. Si es así me parece un error gravísimo y además poco fundamentado porque el incremento de gasto entre una y otra categoría no es tanto.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Diego Capel, Fazio, Alejandro Alfaro, mi paisano Crespo... Seguimos??? A cuántos ha sacado la cantera del Betis??? Juande... Alguien más???

Cómo se pueden poner excusas tan baratas y absurdas???
      alfaro, crespo, qué me estás contando criatura?? esos jugadores cuantas veces han jugao en el primer equipo hijo?? sigue si quieres, a ver cuantos te inventas, pero no llegues a nombrar a infantiles, que esos no llego a conocerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        alfaro, crespo, qué me estás contando criatura?? esos jugadores cuantas veces han jugao en el primer equipo hijo?? sigue si quieres, a ver cuantos te inventas, pero no llegues a nombrar a infantiles, que esos no llego a conocerlos.
        Que Crespo no ha jugador en el primer equipo?Pues era titular hasta que Diarra le rompio el pomulo, luego repcupero la titularidad y se lesiono de nuevo.
        Asin que jugar ha jugado y bastante.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
          Que Crespo no ha jugador en el primer equipo?Pues era titular hasta que Diarra le rompio el pomulo, luego repcupero la titularidad y se lesiono de nuevo.
          si tu lo dices..

Comentario

soy antiloperista, pero dudo mucho que haya dicho que se olviden de subir a 2ª, de querer tener a un filial en 2ªB (que yo sinceramente también lo prefiero a estar en 2ª), a negarse rotundamente a conseguir el ascenso va un trecho.
            de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
              ¿Dónde ha salido publicado?. Si es así me parece un error gravísimo y además poco fundamentado porque el incremento de gasto entre una y otra categoría no es tanto.
              Creo haberlo dicho claro en el inicio del post.
              Lo dijo el ditero en radio Jabugo en un almuerzo en la Raza el Martes. Dicho ese día y publicado por mi en este foro . ¿es valido?

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Según acaba de decir el accionista mayoritario en la Raza: El Betis B está en el escalafón que queremos, la segunda B. De ahí para arriba olvídense. Cuesta mucha pasta pa Don Manue.
                ¿¿Con que ánimos saldran los chicos los próximos partidos sabiendo que desde el club no se quiere subir de categoría??
                muuuchaa telaaaa!!pero como puede decier eso? increiblee!! pa no criticarlo vayaa....
                LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                  Nada, nada... a éste "compañero" hay que dejarlo, que ya se cansará. Lo suyo es dar "calor" por los posts donde entra... Él dice que Crespo no ha jugado, pues no, no habrá jugado, y que me siga inventando jugadores...

Porehíto...

Comentario

a esto llamo yo "un proyecto ambicioso"... ver para creer.

Comentario

Tambien yo croe que seria mas propaganda por ejemplo??

No creo que todo sean gastos sin beneficios!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Nada, nada... a éste "compañero" hay que dejarlo, que ya se cansará. Lo suyo es dar "calor" por los posts donde entra... Él dice que Crespo no ha jugado, pues no, no habrá jugado, y que me siga inventando jugadores...

Porehíto...
                        ayyy pibe, pibe, pibe... no me seas malo, y no te hagas el inocente..

Comentario

Por cierto, crespo 8 partidos ( muy pocos y sin continuidad, cuando un tio es bueno de verdad no juega 8 partidos y desaparece, aunque tenga una lesión vuelve y no lo ha hecho), alfaro este 0, ninguno, según la web de lfp, los datos hablan por sí solos, capel es el único que ha sacado el sevilla de la cantera últimamemente y que se ha asentado en el primer equipo.

si miramos a nuestro club, podemos hallar jugadores del filial que han debutado en primera: zamora, alex ortiz, toni, isidoro..., es decir más cantidad que los vecinos.

depende de como se vea el asunto no?

Comentario

en el betis no interesa lo mas minimo los escalafones inferiores, hasta los mismos taquilleros pasan del betis.
                            hoy por ejemplo cuando fui a la taquilla a sacar la entrada le digo al taquillero a ver si ganamos hoy y me responde el betis b da igual lo que haga

lo que quiero decir con esto, que aquel que chupa lo mas minimo del bote del betis le importa un cärajo el betis b y los demas escalafones inferiores
                            empezando por los directivos y terminando por el que cuida el cesped

Comentario

ayyy pibe, pibe, pibe... no me seas malo, y no te hagas el inocente..
                              este es pibe calderon con otro nik???porque es igual de porculero...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                en el betis no interesa lo mas minimo los escalafones inferiores, hasta los mismos taquilleros pasan del betis.
                                hoy por ejemplo cuando fui a la taquilla a sacar la entrada le digo al taquillero a ver si ganamos hoy y me responde el betis b da igual lo que haga

lo que quiero decir con esto, que aquel que chupa lo mas minimo del bote del betis le importa un cärajo el betis b y los demas escalafones inferiores
                                empezando por los directivos y terminando por el que cuida el cesped
                                seguro que no lo escuchastes mal y lo que te dijo fue que a ver si le metian 4 o 5 porque lopera no quiere que el filial suba??que en verdad lo queria en 3º q era mas barato todavia...???anda que vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X