Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con este comentario.Cuando empezó esta liga yo aspiraba a permanecer sin sufrir y mas teniendo en cuenta que para muchos jugadores era nueva esta categoría. Estamos haciendo un temporadón pese a tener muchas lesiones en jugadores importantes.Estoy seguro que estas declaraciones las ha hecho para quitarles presión a los jugadores y que llegado el momento si no conseguimos jugar la liguilla no hagamos un fracaso de lo que a mi entender es un rotundo éxito
    En tu línea, estimado pechadefruti, en tu línea...

No sé qué objeto tiene ya la continuidad en la competición del Betis B., pues desde "las altas esferas del ****" se les ha denegado cualquier posibilidad de seguir creciendo a este grupo de jóvenes béticos.

Y por supuesto, no sé con qué expectativas puede ir ningún bético ya a la ciudad deportiva a ver un partido del Betis B., sabiendo que lo que está viendo no es un partido de fútbol, sino una farsa en la que el Betis B., caso de acercarse a los puestos de liguilla de ascenso, va a dejarse perder por mandato expreso de ese *********** que se cree <<dueño del Betis>>.

Comentario

Eso esta claro ascender cuesta dinero y eso a don manuel no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Lo creo a pies juntillas.

Si se asciende hay que hacer profesional a toda la plantilla,eso cuesta dinero.

Si no hay dinero para poner calefaccion o pavimentar cierta zona de la ciudad deportiva no extraño nada estas declaraciones.

En la linea de la champions es deficitaria...
        Ademas creo que habria que hacer obras en la Ciudad Deportiva (si es que se han hecho ya...) y poner gradas como tuvo que hacer el otro equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Lo creo a pies juntillas.

Si se asciende hay que hacer profesional a toda la plantilla,eso cuesta dinero.

Si no hay dinero para poner calefaccion o pavimentar cierta zona de la ciudad deportiva no extraño nada estas declaraciones.

En la linea de la champions es deficitaria...

BINGO!!!!

+10000000000

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Total y absolutamente de acuerdo contigo.
            coñio... no me j.odas amigo..

que inocente pareces a veces.... mira que te aprecio

Comentario

No he escuchado nada, pero tampoco me extraña nada, Lopera en estado puro, como habeis dicho otros en su linea.

Comentario

sin comentarios, este hombre es lo mas despreciable que he visto en mi vida.

ANIMO PA ESOS CHAVALES QUE SE LO CURRAN TODOS LOS DIAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  En tu línea, estimado pechadefruti, en tu línea...

No sé qué objeto tiene ya la continuidad en la competición del Betis B., pues desde "las altas esferas del ****" se les ha denegado cualquier posibilidad de seguir creciendo a este grupo de jóvenes béticos.

Y por supuesto, no sé con qué expectativas puede ir ningún bético ya a la ciudad deportiva a ver un partido del Betis B., sabiendo que lo que está viendo no es un partido de fútbol, sino una farsa en la que el Betis B., caso de acercarse a los puestos de liguilla de ascenso, va a dejarse perder por mandato expreso de ese *********** que se cree <<dueño del Betis>>.
                  El Betis B si no puede subir no será una farsa, ni tendrá sentido su continuidad en la competición, porque su objetivo real como el de cualquier filial es ir preparando futbolistas para el primer equipo, a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    El Betis B si no puede subir no será una farsa, ni tendrá sentido su continuidad en la competición, porque su objetivo real como el de cualquier filial es ir preparando futbolistas para el primer equipo, a ver si nos enteramos.
                    una pregunta:

que las vecinas tengan el filial en 2ª es positivo o negativo??

bajo mi punto de vista, positivisimo.

y para el resto??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      una pregunta:

que las vecinas tengan el filial en 2ª es positivo o negativo??

bajo mi punto de vista, positivisimo.

y para el resto??
                      sinceramente, no piensas que si fuera tan bueno barca y madrid los tendrian en 2ª sin problemas???la cantera es para preparar jugadores, no se yo si seria muy conveniente...aunque todo es cuestion de verlo y contrastar

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        sinceramente, no piensas que si fuera tan bueno barca y madrid los tendrian en 2ª sin problemas???la cantera es para preparar jugadores, no se yo si seria muy conveniente...aunque todo es cuestion de verlo y contrastar
                        pues el castilla estuvo en egunda el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          perdona... el madrid lo tuvo hasta el año pasao, el barça hace mucho que lo perdio, pero siempre ha estado en segundo y dudo que no quieran que este ahi...

o me diras que es lo mismo fajarse contra el pajara playas que contra el tenerife?? ...

no se, totalmente de acuerdo en lo de que sirve para preparar jugadores, pero no comparemos, bajo mi punto de vista y en mi opinion se estan formando mucho mejor los de las vecinas que otros... ya me entiendes, no es lo mismo jugar contra el Sporting de Gijon que contra el Puertollano, con todos los respetos, no es lo mismo el Molinon, que el campo del Diter Zafra, por poner un ejemplo (ya se que el diter ya no esta en 2ª B, pero es el que me ha salido ahora mismo... )

Comentario

Ignoro si tener un filial en 2ª es mejor o peor, ahora bien para tener a un jugador de futuro no hace falta tenerlo en 2ª, sólo hay que tener ojo y ya desde juveniles tenerlo vigilao, que juegue 1 añito en el B y a entrenar directamente en el primer equipo, donde se aprende muy bien las cositas es en la elite, en 1ª.

Luego, volviendo a las vecinitas, por mucho filial que tengan en 2ª alguien me puede decir cuantos jugadores han sacado últimamente del filial al primer equipo?, con los dedos de una mano se pueden contar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Ignoro si tener un filial en 2ª es mejor o peor, ahora bien para tener a un jugador de futuro no hace falta tenerlo en 2ª, sólo hay que tener ojo y ya desde juveniles tenerlo vigilao, que juegue 1 añito en el B y a entrenar directamente en el primer equipo, donde se aprende muy bien las cositas es en la elite, en 1ª.

Luego, volviendo a las vecinitas, por mucho filial que tengan en 2ª alguien me puede decir cuantos jugadores han sacado últimamente del filial al primer equipo?, con los dedos de una mano se pueden contar.
                              Diego Capel, Fazio, Alejandro Alfaro, mi paisano Crespo... Seguimos??? A cuántos ha sacado la cantera del Betis??? Juande... Alguien más???

Cómo se pueden poner excusas tan baratas y absurdas???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Diego Capel, Fazio, Alejandro Alfaro, mi paisano Crespo... Seguimos??? A cuántos ha sacado la cantera del Betis??? Juande... Alguien más???

Cómo se pueden poner excusas tan baratas y absurdas???
                                ME PARECE que alfaro han jugado lo mismo que rodri o zamora con el primer equipo.

habra que ver la proyeccion de fazio y Crespo

el jorobado del sanchez pizjuan (capel) si parece que se va a consagrar, a no se que le de ansiedad como al ****** de los palacios, que son buenos, pero con el cuento que le hechan, en cuanto le tocan parece que le han matao venga hombre

farsantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X