Igual lo dice para no meter presión a los chavales, y por si no juega la fase de ascenso que no parezca un fracaso, yo creo que a lopera le gustaría el equipo en 2ª, saludos.
Y como siga así...no dudes en que tarde o temprano lo tendrá.
soy antiloperista, pero dudo mucho que haya dicho que se olviden de subir a 2ª, de querer tener a un filial en 2ªB (que yo sinceramente también lo prefiero a estar en 2ª), a negarse rotundamente a conseguir el ascenso va un trecho.
Lo que yo te diga.
Ha dicho eso exactamente o si no lo escuchas esta noche que repiten el programa.
Además no es de extrañar, es la linea marcada por él . ¿ O no has escuchado en alguna ocasión al orondo diciéndolo también ?
Originalmente publicado por PepeasobetisVer Mensaje
Lo que yo te diga.
Ha dicho eso exactamente o si no lo escuchas esta noche que repiten el programa.
Además no es de extrañar, es la linea marcada por él . ¿ O no has escuchado en alguna ocasión al orondo diciéndolo también ?
es posible si, pero como no lo he escuchado me reservaré la duda, algunas veces en una declaración algo que se cita no literalmente cambia el significado entero de la frase, de todas maneras aunque este tio no quiera que ascienda el filial qué les va a decir a los jugadores? mira chavales dejarse perder los siguientes partidos, crees que eso los jugadores lo iban a consentir?? desde luego que un servidor si fuera integrante de esa plantilla ni de coña, pero bueno una cosa es lo que quiera lopera y otra lo que vaya a suceder.
es posible si, pero como no lo he escuchado me reservaré la duda, algunas veces en una declaración algo que se cita no literalmente cambia el significado entero de la frase, de todas maneras aunque este tio no quiera que ascienda el filial qué les va a decir a los jugadores? mira chavales dejarse perder los siguientes partidos, crees que eso los jugadores lo iban a consentir?? desde luego que un servidor si fuera integrante de esa plantilla ni de coña, pero bueno una cosa es lo que quiera lopera y otra lo que vaya a suceder.
y al larriba no lo escucho nunca, gracias a dios.
No es necesario decirles que pierdan , la desmotivación hará el trabajo sucio.
Esto se comentó largo y tendido entre los asiduos de la cantera.
Si hay alguien que apoye tener el filial en segunda B que diga sus razones y empezamos a rebatir y debatir.
Pero esto ya se sabía, se dijo desde el club hace bastante, cualquier cosa beneficiosa para el betis pero que genere menos ingresos de los debidos al *********** no la tendremos en este club.
Y empiezo por una que creo beneficiosa:
Campo de pruebas para jugadores en proyección (extranjeros), jugarían en el filial que ya en segunda es otro cantar y si funcionan pues contrato con el primero y así no nos comeríamos auténticos "blufs" que no sabemos como saldrán y a los que a díaa de hoy hay que hacerles contratos que hipotecan al club y no permiten traer más por la longevidad de los contratos y la ocupación de fichas.
yo no digo que sea mentira, pero dudo mucho que no quiera que suba...de todas formas si tener un filial en 2ª fuera algo positivo, al menos Barça y Madrid los tendrian siempre y sin problemas...esa es mi opinion, pero lo que tenga que ser sera, no creo q les pongauna pistola en la cabeza para que dejen de ganar partidos, ademas con lo envidioso que es lopera si los de enfrente lo tienen el lo querra tener
Que poca vergüenza tiene... ahora con eso dicho, a ver cuál es la motivación que tienen los chavales al salir al campo. Por lo menos tienen que intentar seguir estando por la zona de arriba y que al final jueguen la liguilla, y como no, ascender para tapar bocas.
Igual lo dice para no meter presión a los chavales, y por si no juega la fase de ascenso que no parezca un fracaso, yo creo que a lopera le gustaría el equipo en 2ª, saludos.
totalmente de acuerdo con este comentario.Cuando empezó esta liga yo aspiraba a permanecer sin sufrir y mas teniendo en cuenta que para muchos jugadores era nueva esta categoría. Estamos haciendo un temporadón pese a tener muchas lesiones en jugadores importantes.Estoy seguro que estas declaraciones las ha hecho para quitarles presión a los jugadores y que llegado el momento si no conseguimos jugar la liguilla no hagamos un fracaso de lo que a mi entender es un rotundo éxito
Comentario