Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Según acaba de decir el accionista mayoritario en la Raza: El Betis B está en el escalafón que queremos, la segunda B. De ahí para arriba olvídense. Cuesta mucha pasta pa Don Manue.
    ¿¿Con que ánimos saldran los chicos los próximos partidos sabiendo que desde el club no se quiere subir de categoría??

Re: El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

manda web-os, que verguenza, y dond me dejas lo del aire coindicionado...y lo de las estructuras, con un presupuesto de 30 millones de euros dice...que verguenza dios mio, y que impotencia...pedazos de estructuras y no tenemos ni calefaccion en los vestuarios

Comentario

No creo que alla dicho eso es que jooder los del betis B entonces para que juegan ? si no tienen objetivos tss en fin..

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
        Según acaba de decir el accionista mayoritario en la Raza: El Betis B está en el escalafón que queremos, la segunda B. De ahí para arriba olvídense. Cuesta mucha pasta pa Don Manue.
        ¿¿Con que ánimos saldran los chicos los próximos partidos sabiendo que desde el club no se quiere subir de categoría??
        ya lo dijo pepito en verano, por lo cual abri un post, hace ya meses.

en el que venia a decir lo mismo, que no conviene tener el filial en segunda

como tambien dijo que la champions era deficitaria...en fin...

Comentario

no creo yo que tener al filial en segunda sea una desventaja, los futbolistas se forman mas, y puede ser una fuente de inversion, vender jugadores a equipos no creo yo que sea alo que no convenga...pero bueno que vamos hacer...

Comentario

solo es uno de los muxos ejemplos d la poka ambicion que tiene nuestra junta directiva

Comentario

soy antiloperista, pero dudo mucho que haya dicho que se olviden de subir a 2ª, de querer tener a un filial en 2ªB (que yo sinceramente también lo prefiero a estar en 2ª), a negarse rotundamente a conseguir el ascenso va un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                soy antiloperista, pero dudo mucho que haya dicho que se olviden de subir a 2ª, de querer tener a un filial en 2ªB (que yo sinceramente también lo prefiero a estar en 2ª), a negarse rotundamente a conseguir el ascenso va un trecho.
                Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Comentario

puede costar creerlo pero ha dicho que el filial esta donde ellos quieren, segunda b, y creo que es mas facil, vender jugadores estando en segunda que en segunda b aunque sea a equipos como almeria, cadiz, cordoba, poli, etc...y creo que pueden estar mas capacitado para darle oportunidades para debutar con el primer equipo, de segunda b a primera, hay un abismo

Comentario

Solo puedo decir una cosa,
                    Lopera Vete ya!!!!

Comentario

yo veo bien que el betis b no suba a segunda division a eso solo conlleva gastar dinero, subida de los carnets y no da nada a cambio

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        De acuerdo contigo Daniel, aunque una cosa... por ver al Betis "B" en segunda un año no pasaría nada tampoco, si subimos cualquier dia de estos estaría bien probar el experimento

Comentario

No creo que lo haya dicho asi. Detodas formas, no me parece tan grave querer mantener al equipo en segundaB

Comentario

Lo creo a pies juntillas.

Si se asciende hay que hacer profesional a toda la plantilla,eso cuesta dinero.

Si no hay dinero para poner calefaccion o pavimentar cierta zona de la ciudad deportiva no extraño nada estas declaraciones.

En la linea de la champions es deficitaria...

Comentario

Igual lo dice para no meter presión a los chavales, y por si no juega la fase de ascenso que no parezca un fracaso, yo creo que a lopera le gustaría el equipo en 2ª, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X