Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Se ve que es lo único en lo que podemos hacerles daño, en tapar un letrero...
    Y todavía habrá quien a eso le llame "veneno". Será veneno en un patio de colegio de primaria, pero fuera de ahí es lisa y llanamente ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vergonzoso, patético... Y lo peor es que a todos esos calificativos ya le podemos añadir el más humillante de todos: normal. Normal en el sentido de habitual. Eso es lo más doloroso de todo. Dos clubes en planos absolutamente distintos.

La cantera YA es un solar, , sólo miren cuántos jugadores del B había listos para el primer equipo este año (uno, Navarro) o cuántos valen para un filial en 3ª este año (Julio y pare usted de contar). El anunciado solar ya lo es.

Ahora espero que Romero asuma su rol de pricipalísimo culpable en esta última humillación y la reconozca y pida humildes disculpas porque escuchar la radio del club ha sido otro insulto más a la inteligencia del club. la he quitado, vaya, porque para que encima se rían de uno pues como que no.
      Todo eso está muy buen y es verdad.

Hoy se enfrentaban segundo clasicado contra séptimo y a cinco puntos.

Podemos hacer una tesis doctoral sobre la mala gestión de la cantera verdiblanca pero a quien hay que llamar hoy al despacho es al entrenador.

Comentario

Vergonzoso, patético... Y lo peor es que a todos esos calificativos ya le podemos añadir el más humillante de todos: normal. Normal en el sentido de habitual. Eso es lo más doloroso de todo. Dos clubes en planos absolutamente distintos.

La cantera YA es un solar, , sólo miren cuántos jugadores del B había listos para el primer equipo este año (uno, Navarro) o cuántos valen para un filial en 3ª este año (Julio y pare usted de contar). El anunciado solar ya lo es.

Ahora espero que Romero asuma su rol de pricipalísimo culpable en esta última humillación y la reconozca y pida humildes disculpas porque escuchar la radio del club ha sido otro insulto más a la inteligencia del club. la he quitado, vaya, porque para que encima se rían de uno pues como que no.

He escuchado un rato a la radio oficial y me ha dado hasta verguenza, ver como aluden al futbol sala o al baloncesto para enmascarar la humillacion, o decir que si el futbol no es justo, que si que bien juega el filial,...

PATETICO los locutores de la radio oficial, en vez de dejarse de tanto baloncesto y tanto futbol sala y DECIR LAS COSAS COMO SON: QUE FALTA MALAUVA DEPORTIVA Y MALA LECHE, PARA PISARLE EL CUELLO AL RIVAL Y DESTROZARLE EL VESTUARIO. Autocritica cero.

Me voy. Yo si tengo agallas para los problemas de la vida, y caracter. Veo que vivo mejor sin Betis, lo he notado en este paron.

NUNCA DEJARE DE SER BETICO, otra cosa sera que caiga en un sueño de X tiempo, y no despierte ni participe activamente HASTA QUE NO VEA QUE LOS VALORES DE ESTE CLUB ME REPRESENTAN Y ME SIENTA INDENTIFICADO CON ELLOS.

Un abrazo al foro y a todos mis hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si lo dices por mi, a castaño no lo he nombrado, pero de Valenzuela sin riesgo a equivocarme. Con lo que se invierte ahora en cantera la llevaria mejor que estos con los ojos vendados. Sin ningun genero de dudas.
          Valenzuela. Que creó el Betis C como apuesta personal, apostó fuerte por él y no pasó de Primera Andaluza. Una categoría donde potencias como Antoniano, San Juan, la Peña Rociera o Paradas jugaban play off. Y nos sacó el Paradas ná menos que 6 puntos. La apuesta personal de tu amiguito, que aún hoy la nombra cada vez que puede. A contarle milongas a otro. Se dice milongas, no?.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 09/10/16, 13:48:54.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No comparto que deban ser "una parte accesoria". Es hora de cambiar cosas importantes en el club, y la única manera es diversificar disciplinas deportivas que atraen más atención mediática, más hinchas, más potenciales socios, más ingresos, en definitiva crecimiento. Esto no puede ser un proyecto cortoplacista que dependa de si la pelotita entre o no. De eso ya sabemos bastante en nuestra reciente historia y no ha sido para bien.

Yo quiero un club social y deportivo, no 11 tíos jugando al fútbol cada 15 días en el Villamarín y luego a casita. Con cerca de 40.000 abonados se puede conseguir, hace falta tiempo, paciencia, y no perder los papeles porque se pierdan partidos de fútbol. Hay muy pocas instituciones deportivas en España que pueden permitirse el lujo de decir lo que a día de hoy tiene el Betis en liza cada fin de semana recorriendo la geografía del país, tenemos que hacer todo lo posible para mantenerlo, y eso no se va a lograr única y exclusivamente con la apuesta que por estas disciplinas deportivas hagan desde la planta noble del Villamarín, VA A DEPENDER DE NOSTROS COMO MASA SOCIAL.

Dicho esto, me importa una higa lo que ganen los vecinos si las comparaciones se van a usar para mantenerse en la mediocridad y el discurso derrotista.
            Paciencia? Más paciencia aún? De verdad?

Comentario

En cuanto a José Juan, por lo que a mí respecta le han sonado dos avisos de golpe. No acepto lo de hoy.

Comentario

Esta temporada vi un partido del filial en directo y con la radio del club puesta y era alucinante. Todo era bonito y de color de rosa e hicimos un partido bastante malo. Creo que tendrán orden de no criticar nada, pero entre no decir lo malo y decir que todo está del caraho hay mucha diferencia. Aparte de que no hacen ni un solo comentario futbolístico sobre posiciones, características de jugadores, permutas de posiciones... Son dos o tres tíos compitiendo por ver quien da el lametón más prolongado y dándose mutuamente la razón, de locos.
                es acojonante y además es que el aficionado de a pie se lo traga, lo que es más preocupante todavía.

Comentario

Sin Comentarios.

Comentario

Que una derrota -dura- del filial saque a colación las secciones deportivas del fútbol sala y el baloncesto en negativo (ya solo falta que se ponga en duda la aportación del club del fútbol femenino) es una muestra clara y meridiana del estado de confusión que nos invade. Cualquier institución deportiva que se precie aplaudiría las apuestas que el Betis ha hecho en los últimos años para diversificar disciplinas deportivas, menos nosotros claro, que queremos ganar las 5 UEFAS del vecino en 10 meses para quedarnos tranquilos.

No paramos de hablar del "Betis de los béticos", pues señores, para tener un "Betis de los béticos" en una SAD hay que hacer algo más que ir a ver 11 tíos en calzonas cada 15 días al Villamarín y hartarse de comentar en foros de Internet. ¿Qué quieren, que la pelotita entre y todos felices como dice el ínclito Castaño y luego a casita? Si quieren un Betis más grande y mejor apoyen las disciplinas deportivas que se practican y que fomentan beticismo, y no lo vean como algo exótico porque lo único que importe sea que Castro meta no sé cuantos goles.

Sí, el objetivo del baloncesto es la supervivencia. Sí, el objetivo del fútbol sala es su consolidación. Sí, las chicas dirigidas por María Pry (qué orgullo para este club su rendimiento) tienen como premisa mantener la categoría. ¿Eso significa que va a ser siempre así? Pues no si la masa social se vuelca y hace que sus dirigientes apuesten de verdad por estas disciplinas. Mejorarán en función de nuestro interés, es de cajón.

PS: como dije en su momento, no me gusta el modelo inicial de incorporación del baloncesto profesional al Betis. Apuesto por un asimilación total a la estructura del club, que según lo escrito y firmado, es el objetivo a corto plazo. Si se cumple lo apoyaré, si no es así, me expresaré en contra. Por ahora lo tengo clarísimo: hay que apoyar el equipo de baloncesto, y es un orgullo que lleve los colores que tanto decimos amar.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Paciencia? Más paciencia aún? De verdad?
                      Estoy hablando de las nuevas disciplinas deportivas. No del fútbol profesional.

Comentario

No hay palabras, solo hechos!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          No hay palabras, solo hechos!
                          Al revés, al revés.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Valenzuela. Que creó el Betis C como apuesta personal, apostó fuerte por él y no pasó de Primera Andaluza. Una categoría donde potencias como Antoniano, San Juan, la Peña Rociera o Paradas jugaban play off. Y nos sacó el Paradas ná menos que 6 puntos. La apuesta personal de tu amiguito, que aún hoy la nombra cada vez que puede. A contarle milongas a otro. Se dice milongas, no?.
                            suponiendo que lleves razon en la creacion... te vuelvo a repetir que la inversion en cantera hoy por hoy no es la de aquellos tiempos, que hoy el problema es de ignoracia o de aptitud mejor dicho. Tambien te puedo decir que un David ortega entrenando a medio campo en el Calavera era capaz de arrascar alguna copa del rey, Tus amiguitos de ahora, estos que estan en el consejo y no diferencia un fuera de banda de un corner. Eso si una falta personal de un tiro libre eso lo hace muy bien. Tus amiguitos de ahora no saben ni lo que es clasificar al equipo para la copa del rey. Y ya que estas tan bien informado y has sacado las milongas, cuentame la desaparacion del C como se produce, porque informado estas... porque con el Betis libre tenemos menos equipo en cantera y si mas disciplinas no futbolisticas, cuentamelo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Todo eso está muy buen y es verdad.

Hoy se enfrentaban segundo clasicado contra séptimo y a cinco puntos.

Podemos hacer una tesis doctoral sobre la mala gestión de la cantera verdiblanca pero a quien hay que llamar hoy al despacho es al entrenador.
                              Oño, pero si he dicho, y reitero, que es el principal culpable de esta última humillación y que así debe asumirlo públicamente sin medias tintas.

Lo que he dicho del solar es porque se decía que por qué ahora no se dice y he repetido lo que llevo diciendo ya un tiempo: que ya somos un solar, que lo anunciado ha ocurrido.

Pero Romero es el máximo culpable, y a mucha diferencia del segundo, de lo de hoy. Y que sto es una mancha y gorda en su expediente. Que le queda mucha mili en el filial o en categorías inferiores antes de ni plantearse siquiera mirar de reojo al primer equipo (ya antes de esto era así, ojo).

Comentario

por cierto, que se replanteen seriamente televisar el de vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X