Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Otra vergüenza y humillación más para el bético de a pie, JJ , Guardiola de Gerena o como mejor te guste que te llamen hace un tiempo atrás te permististes el lujo de criticar el manquepierda criticando a su vez el conformismo del cual tú hicistes ayer uso perdiendo un derbi que deberíamos haber ganado pues jugamos ante su tercer filial.Solo decirte que tus declaraciones detrás del partido te retratan, poniéndote en tu sitio y siendo el principal responsable de otro nuevo ridículo por parte de este club.

Comentario

Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
      Otra vergüenza y humillación más para el bético de a pie, JJ , Guardiola de Gerena o como mejor te guste que te llamen hace un tiempo atrás te permististes el lujo de criticar el manquepierda criticando a su vez el conformismo del cual tú hicistes ayer uso perdiendo un derbi que deberíamos haber ganado pues jugamos ante su tercer filial.Solo decirte que tus declaraciones detrás del partido te retratan, poniéndote en tu sitio y siendo el principal responsable de otro nuevo ridículo por parte de este club.
      ¿Qué parte de la rueda de prensa no te ha gustado? Por curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Qué parte de la rueda de prensa no te ha gustado? Por curiosidad.
        Creo que esperaba que al final de la entrevista se suicidase de un tiro en la sien o alguien envuelto en el manquepierda,lo hiciera.

Comentario

Toca levantarse y ganar los proximos partidos.
          Este entrenador se ha ganado el crédito sembrado durante muchos años en el Gerena y durante los ultimos meses en el Betis B.
          Sigo confiando en él. Animo.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Creo que esperaba que al final de la entrevista se suicidase de un tiro en la sien o alguien envuelto en el manquepierda,lo hiciera.
            Es que estoy flipando a lo bestia con lo que estoy leyendo en el post.
            El hombre, entre otras cosas, pide perdón, reconoce que el mal primer tiempo fue culpa suya, dice que en la "liga particular" que son los derbis la han cagado en el primero y que en el de vuelta hay que desquitarse...Y aquí se le dan hostias hasta por eso.

En fin, ya lo dije, a algunos la rabia acumulada por otras cosas que sí son comprensibles que quemen y mucho, les hace disparar con demasiada saña a un señor que, visto lo visto hasta ahora (si empieza a cambiar la cosa seré el primero que lo critique) es quien menos lo merece.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/10/16, 19:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Es que estoy flipando a lo bestia con lo que estoy leyendo en el post.
              El hombre, entre otras cosas, pide perdón, reconoce que el mal primer tiempo fue culpa suya, dice que en la "liga particular" que son los derbis la han cagado en el primero y que en el de vuelta hay que desquitarse...Y aquí se le dan hostias hasta por eso.

En fin, ya lo dije, a algunos la rabia acumulada por otras cosas que sí son comprensibles que quemen y mucho, les hace disparar con demasiada saña a un señor que, visto lo visto hasta ahora (si empieza a cambiar la cosa seré el primero que lo critique) es quien menos lo merece.
              Parece que no viste el ironic mode

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Parece que no viste el ironic mode
                Te entendí a las mil maravillas compañero, y estoy 100% contigo. Perdona, que estaba tan indignado que hasta se me pasó decirte que te citaba porque pienso exactamente como tú

Me alegra no estar solo en este pensamiento. Un saludo, compañero.

Comentario

Estarán pidiendo la vuelta de Merino

Comentario

El Betis B debe de subir con Romero u otro. En segunda B será más exacto valorar el trabajo de este hombre.

Las declaraciones post partido han sido correctas, y el palo con el palangana C debería hacerle tener más cuidado con las declaraciones.

Tiene algunos defensores demasiado furibundos y eso no me parece bueno.

Trabajar, está ya en el Betis, donde quería estar, y a progresar en su carrera.

Comentario

Aún es pronto, pero ya ha perdido dos partidos y ha ganado a los 4 últimos y al Antoniano.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/16, 23:12:07.

Comentario

Aún recuerdo el 1-4 con Oscar Cano en el banquillo. Y eso que aquel Sevilla C daba penita verlo.

Esté JJ o esté el Papa Francisco en el banquillo, es una verdadera vergüenza perder en el último campo de la vaquería contra el segundo filial. Ni las lesiones ni nada, no hay excusa. Eso es una cosa, otra es aprovechar ahora al calor de una derrota bochornosa para cobrar cuentas de la entrevista del verano.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Aún recuerdo el 1-4 con Oscar Cano en el banquillo. Y eso que aquel Sevilla C daba penita verlo.

Esté JJ o esté el Papa Francisco en el banquillo, es una verdadera vergüenza perder en el último campo de la vaquería contra el segundo filial. Ni las lesiones ni nada, no hay excusa. Eso es una cosa, otra es aprovechar ahora al calor de una derrota bochornosa para cobrar cuentas de la entrevista del verano.
                          Los padres del ridículo del filial en 3ª son el consejo, buenaventura y demás, pero del ridículo espantoso (siendo suaves) del domingo el responsable y culpable es José Juan Romero y vergüenza supongo que le dará.

Pero siendo cierto eso (innegable de hecho), yo sigo creyendo que es el entrenador apropiado para el filial y sigo creyendo que el filial, porque además no cabe otra cosa y es su obligación, quedaráprimero y ascenderá. Una cosa no quita la otra. Además creo que los palos le vienen bien a Romero en sí y además vienen bien también para los que votan por precipitarse con él (flaco favor le hacen en mi opinión).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los padres del ridículo del filial en 3ª son el consejo, buenaventura y demás, pero del ridículo espantoso (siendo suaves) del domingo el responsable y culpable es José Juan Romero y vergüenza supongo que le dará.

Pero siendo cierto eso (innegable de hecho), yo sigo creyendo que es el entrenador apropiado para el filial y sigo creyendo que el filial, porque además no cabe otra cosa y es su obligación, quedaráprimero y ascenderá. Una cosa no quita la otra. Además creo que los palos le vienen bien a Romero en sí y además vienen bien también para los que votan por precipitarse con él (flaco favor le hacen en mi opinión).
                            Vistos los 3 partidos que llevo en casa y visto el nivelito del grupo 10, todo lo que no sea acabar temporada regular primeros es el enésimo ridículo a añadir en el capítulo cantera del último lustro (largo).

Mira que quiero ser suave, que la "rotación" de lesiones en delantera no ayuda ni mijita, pero ****, 45 minutos tirados a la ****** y una reacción, digamos, suavona en el segundo tiempo no da para serlo. Creo que JJ es el adecuado para subir y para formar, pero ****, el no es de Cuenca, sabe lo que son los derbis. Lo del domingo no tiene excusa posible.

Edit: echo de menos a Pinocho sacando pecho. Andandará?
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/10/16, 16:31:37.

Comentario

¿Hubo algún disparo entre los tres palos? (tiro al palo de Nieto al margen).

Lo digo para ver cómo fue esa "reacción" de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Hubo algún disparo entre los tres palos? (tiro al palo de Nieto al margen).

Lo digo para ver cómo fue esa "reacción" de la segunda parte.
                                Un poco más de posesión, subir algo las líneas, pero nada. Por eso hablo de reacción suavona: Más artificio que fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X