Lo vemos todo o blanco o negro. Yo estoy muy jodido , me ha parecido humillante y vergonzoso lo de hoy pero Romero no era ayer Guardiola ni hoy es peor que Merino
No digo que haya que echar a nadie ni rajarse las vestiduras . Pero en la directiva tiene que haber ,además de quienes están ,gente que sepa de fútbol ,mucho , le duela el BETIS y quiera trabajar por EL , y añadiría ,que no esté tieso .
si midiéramos la válidez de un entrenador por un resultado habría que estar cesando a entrenadores en cada jornada.
es el apropiado porque es un técnico capacitado para formar jugadores y porque mantiene el interés de los futbolistas en el fútbol.
además de todo esto, parece estar preparado para que el filial del betis vuelva a la categoría que nunca tuvo que perder (que el año pasado llega a coger al equipo 1 mes antes y lo deja en segunda B).
y esto no es una justificación ni le exime a él de responsabilidades hoy.
Ok.
Un entrenador de categorías inferiores debe:
1. Formar jugadores.
2. Cumplir objetivos.
Y yo le sumo:
3. Ganar derbis.
Las 3.
Oscar Cano, Merino o Vidakovic las cumplían?
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/16, 14:50:09.
Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
El entrenador apropiado del B no se puede permitir caer 2-0 en casa del eterno rival.
Eterno rival que está a 5 puntos y con un presupuesto inferior al tuyo, ojo.
Los entrenadores del Betis, en mi opinión, tienen que sacar lo máximo de sus jugadores en los derbis, y eso JJ hoy no lo ha hecho.
Para salvar la diferencia que tenemos con ellos , algo que se ha producido durante 20 años , de loperato más 5 ó 6 de penitencia , los profesionales tienen que ser los mejores.
Ahora bien , por doloroso que sea esto , las decisiones hay que tomarlas en base a un proyecto,no a un resultado ,sólo así llegaremos a reducir o invertir esa diferencia .
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Ok.
Un entrenador de categorías inferiores debe:
1. Formar jugadores.
2. Cumplir objetivos.
Y yo le sumo:
3. Ganar derbis.
Las 3.
Oscar Cano, Merino o Vidakovic las cumplían?
ganar derbys es una consecuencia de las dos cosas anteriores.
si juegas mal, pierdes.
sea el sevilla o el coria.
hoy se jugó mal, fueron mejores y se perdió.
si midiéramos la válidez de un entrenador por un resultado habría que estar cesando a entrenadores en cada jornada.
es el apropiado porque es un técnico capacitado para formar jugadores y porque mantiene el interés de los futbolistas en el fútbol.
además de todo esto, parece estar preparado para que el filial del betis vuelva a la categoría que nunca tuvo que perder (que el año pasado llega a coger al equipo 1 mes antes y lo deja en segunda B).
y esto no es una justificación ni le exime a él de responsabilidades hoy.
Comparto tu razonamiento, y añado a tu último apunte: para que tus trabajadores entiendan que estamos en un club serio, un piciazo como el de hoy se merece una llamada a despacho y una exigencia clara. Destituirlo por supuesto que no, pero poner puntos sobre íes, si.
Que la cantera está hecha unos zorros es cierto, lo de hoy no tiene justificación tambien, pero aquí estamos hablando de este partido.
Me preocupa que el entrenador no tuviera una solución a como te iba a salir el rival, intensidad y presión inicial a tope en defensa y balones a la espalda de la defensa.
Para salvar la diferencia que tenemos con ellos , algo que se ha producido durante 20 años , de loperato más 5 ó 6 de penitencia , los profesionales tienen que ser los mejores.
Ahora bien , por doloroso que sea esto , las decisiones hay que tomarlas en base a un proyecto,no a un resultado ,sólo así llegaremos a reducir o invertir esa diferencia .
Eso no tiene naa que ver con el partido de hoy, me puede valer para el derbi en la ramona del otro día.
Hoy competía el Betis B, segundo clasificado con 15 puntos contra el séptimo clasificado, con menor presupiesto y con 10 puntos.
Esta mañana no se han enfrentado dos modelos de gestión, ni la historia, ni nada.
11 contra 11, el segundo contra el séptimo y nos han ganado 2-0.
Comparto tu razonamiento, y añado a tu último apunte: para que tus trabajadores entiendan que estamos en un club serio, un piciazo como el de hoy se merece una llamada a despacho y una exigencia clara. Destituirlo por supuesto que no, pero poner puntos sobre íes, si.
más que una advertencia, preguntar el porqué se ha perdido el encuentro.
al final hablar de fútbol (ni testosterona, ni suerte, ni habladurías baratas) es lo más sano para reconducir situaciones.
No digo que haya que echar a nadie ni rajarse las vestiduras . Pero en la directiva tiene que haber ,además de quienes están ,gente que sepa de fútbol ,mucho , le duela el BETIS y quiera trabajar por EL , y añadiría ,que no esté tieso .
Han tenido todo el verano para regenerar el club y buscar todo lo que dices...gente capaz,NO HAY MANERA.
Comentario