Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    El baloncesto y el fútbol sala no son milongas, son oportunidades muy serias para crecer como institución deportiva y eso, SIEMPRE, repercute en positivo. Esa mentalidad monofutbolística es aún más dañina para el club que la de la mala interpretación del "manquepierda".

Ahora, una vez expulsado el denostado clan de Granada y echado a patadas un técnico que ascendió al filial porque no tenía "ADN bético" todo es calma chicha, y tú bien que lo defendías compañero, no entiendo el cambio de criterio.
    El baloncesto y el fútbol sala son parte accesoria de un proyecto de club de fútbol.

Aquí se quiere abarcar mucho, pero de momento se aprieta poco. Vamos a crear un proyecto sólido de fútbol y luego vamos a crecer en otros aspectos.

Estoy seguro que el 99,99% de los béticos preferiríamos un título con el primer equipo de fútbol a cien títulos de baloncesto o fútbol sala.

No creo que la mentalidad "monofutbolística" sea dañina. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No hay excusas ni pañitos.

Ha ganado un equipo que está por debajo en la clasificación y con menor presupuesto.

Eso es lo que hay analizar.

En ridículos y humillaciones somos una potencia mundial. Escuchar la radio oficial era l perfecta plasmación de ese binomio ridículo-excusa que ya es marca de la casa.

Comentario

Y sobre el baloncesto y el fútbol sala... Siu no somos capaces de competir en un solo deporte, por favor... Nos han buscado como paganos, pero como modelo de gestión somos el **** de la bernarda y no se va a llegar a ninguna parte más que a otros equipos que pierden más que ganan en otras disciplinas, que no es precisamente lo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Y Vadillo donde me lo dejas?
          Vadillo y Ceballos son ejemplos de que en la cantera, aparte de malos entrenadores a nivel futbolístico, hay pésimos formadores a nivel personal. Y por supuesto, no habrá ni siquiera un psicólogo (y si lo hay, también tiene que ser lamentable).

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Cómo justifican esto de hoy los Josejuaners del foro?
            Pues sigo pensando que es el mejor entrenador que puede tener el filial, sin quitar que lo de hoy ha sido una cagada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ya estamos con el hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre, que tanto gusta por aqui.
              el comentarista tiene la misma credibilidad que marhuenda hablando del pp en la gürtel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y sobre el baloncesto y el fútbol sala... Siu no somos capaces de competir en un solo deporte, por favor... Nos han buscado como paganos, pero como modelo de gestión somos el **** de la bernarda y no se va a llegar a ninguna parte más que a otros equipos que pierden más que ganan en otras disciplinas, que no es precisamente lo que nos hace falta.
                ¿Hay alguien que todavía no se haya enterado que el equipo de baloncesto (el cual, anticipo, que va a acabar como un solar) es para que Don Anger patrocine a su empresa en ACB por el módico precio de 0€?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  El baloncesto y el fútbol sala no son milongas, son oportunidades muy serias para crecer como institución deportiva y eso, SIEMPRE, repercute en positivo. Esa mentalidad monofutbolística es aún más dañina para el club que la de la mala interpretación del "manquepierda".

Ahora, una vez expulsado el denostado clan de Granada y echado a patadas un técnico que ascendió al filial porque no tenía "ADN bético" todo es calma chicha, y tú bien que lo defendías compañero, no entiendo el cambio de criterio.
                  que es lo que defendia yo... que entrenador se echo a patadas que yo defendiera su expulsion.

Comentario

Traes alguna propuesta de entrenador para el filial?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el comentarista tiene la misma credibilidad que marhuenda hablando del pp en la gürtel.
                      Esta temporada vi un partido del filial en directo y con la radio del club puesta y era alucinante. Todo era bonito y de color de rosa e hicimos un partido bastante malo. Creo que tendrán orden de no criticar nada, pero entre no decir lo malo y decir que todo está del caraho hay mucha diferencia. Aparte de que no hacen ni un solo comentario futbolístico sobre posiciones, características de jugadores, permutas de posiciones... Son dos o tres tíos compitiendo por ver quien da el lametón más prolongado y dándose mutuamente la razón, de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En ridículos y humillaciones somos una potencia mundial. Escuchar la radio oficial era l perfecta plasmación de ese binomio ridículo-excusa que ya es marca de la casa.
                        ayer con sorpresa mayuscula por la ridiculez, vi en un programa de betis tv como se ponia en blanco el tercer puesto de la clasificacion de primera, quiero pensar que sea una imaginacion mia o fallo de mi tv, porque si no la ridiculez no tiene precio. Valiente pamplina.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          ¿Hay alguien que todavía no se haya enterado que el equipo de baloncesto (el cual, anticipo, que va a acabar como un solar) es para que Don Anger patrocine a su empresa en ACB por el módico precio de 0€?
                          Eso somos muchos los que lo hemos dicho. Porque es evidente, vaya, no porque seamos muy listos.

Y ha pagado algo, sí. pero un precio irrisiorio para patrocinar de una tacada a un ACB y al Betis. Y siendo presidente y sin pasar por junta.
                          Esto mismo lo hace la ratera y arde Troya y con razón.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/10/16, 13:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El baloncesto y el fútbol sala son parte accesoria de un proyecto de club de fútbol.

Aquí se quiere abarcar mucho, pero de momento se aprieta poco. Vamos a crear un proyecto sólido de fútbol y luego vamos a crecer en otros aspectos.

Estoy seguro que el 99,99% de los béticos preferiríamos un título con el primer equipo de fútbol a cien títulos de baloncesto o fútbol sala.

No creo que la mentalidad "monofutbolística" sea dañina. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.
                            No comparto que deban ser "una parte accesoria". Es hora de cambiar cosas importantes en el club, y la única manera es diversificar disciplinas deportivas que atraen más atención mediática, más hinchas, más potenciales socios, más ingresos, en definitiva crecimiento. Esto no puede ser un proyecto cortoplacista que dependa de si la pelotita entre o no. De eso ya sabemos bastante en nuestra reciente historia y no ha sido para bien.

Yo quiero un club social y deportivo, no 11 tíos jugando al fútbol cada 15 días en el Villamarín y luego a casita. Con cerca de 40.000 abonados se puede conseguir, hace falta tiempo, paciencia, y no perder los papeles porque se pierdan partidos de fútbol. Hay muy pocas instituciones deportivas en España que pueden permitirse el lujo de decir lo que a día de hoy tiene el Betis en liza cada fin de semana recorriendo la geografía del país, tenemos que hacer todo lo posible para mantenerlo, y eso no se va a lograr única y exclusivamente con la apuesta que por estas disciplinas deportivas hagan desde la planta noble del Villamarín, VA A DEPENDER DE NOSTROS COMO MASA SOCIAL.

Dicho esto, me importa una higa lo que ganen los vecinos si las comparaciones se van a usar para mantenerse en la mediocridad y el discurso derrotista.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Traes alguna propuesta de entrenador para el filial?
                              vale mejor una propuesta para cambiar la politica de cantera entera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ayer con sorpresa mayuscula por la ridiculez, vi en un programa de betis tv como se ponia en blanco el tercer puesto de la clasificacion de primera, quiero pensar que sea una imaginacion mia o fallo de mi tv, porque si no la ridiculez no tiene precio. Valiente pamplina.
                                Se ve que es lo único en lo que podemos hacerles daño, en tapar un letrero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X