Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes para el Betis B

    Con la temporada finiquitada, empiezan a sonar futbolistas para el filial de cara a la próxima temporada, aprovechables para el primer equipo, o que suban en breve, como Lawal (At. Baleares) o Jairo (Racing). Me gustaría que aportarais nombres para reforzar al Betis B, con miras al primer equipo, y a la liguilla de ascenso el próximo curso.

    Yo propongo además de los que suenan a Fede Vico (Córdoba) y Hector Bellerin (Arsenal).
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/04/12, 19:46:40.

  • #2
    Re: Fichajes para el Betis B

    Bueno, sonar, sonar, sólo ha sonado Lawal. De todos modos, echando cuentas, creo que va a haber una reestructuración profunda en el filial. Entre los que subirán definitivamente (Pozuelo o Vadillo), los que seguramente se cedan (Palancar, Álex Martínez,...), y bajas por otros motivos, se necesitan muchas incorporaciones, porque no veo que vayan a subir muchos del División de Honor (Varela seguro, y quizá Caro, Rubén Cárdenas o Wojcik). Vamos a ver qué jugadores suenan, y cómo toman los galones los jugadores que se queden (seguramente Nono, Carlos García, Súper, Santi o Sergio Rodríguez).

    Comentario


    • #3
      Re: Fichajes para el Betis B

      Cuidado que si fichamos igual que este año el año que viene podemos dar un tercerazo de aúpa. Yo era de los que la temporada pasada confiaba en que ésta sería buena viendo lo que mejoraría la quinta del 91 un año después más los añadidos de Vadillo o Sergio y los Ale, Palancar o Damián. Y esta temporada estoy acojonado con la próxima.
      El año que viene, por unos motivos u otros, muchos de ellos no van a estar. De lo que he visto del DH, Caro y Varela son los únicos que me parecen apuestas seguras. Y si se repite, que es muy probable que se repita puesto que van a seguir lo mismos responsables, lo de los Borja (el único que ha rendido pero con el grave déficit lo de no poder ser empleado por el primer equipo), Savall, Raíllo, Néstor (no juega en el Coria, por cierto), Alarte, Sofiane, Kike, Santi, Gila, Querol... añadido a la incapacidad de Vidakovic para plantear formas alternativas de tener la pelota y sacarla jugada (que las hay) a la ya archisobada de bajar al medio centro...
      Puede ser mortal el año que viene. Tiene tan mala pinta visto desde esta temporada como buena la tenía la actual vista desde la pasada. Lo único que me consuela es que el nivelito de la 2ªB es paupérrimo. Pero ojito no nos hagan un cambio de grupo y nos metan al Albacete, Toledo y Guadalajara, por ejemplo, y no suban Jaén y Cádiz porque en cuantito se eleve un poquito el tema podemos pegarnos un añito infernal.

      Comentario


      • #4
        Re: Fichajes para el Betis B

        No se si estan en baja forma o el entrenador ya no puede sacar mas
        partido de la plantilla, pero los pocos partidos que he visto del B, no
        me ha gustado nada, ni el juego ni los planteamientos, solo he
        visto destellos de calidad pero en individualidades como Vadillo, Pozuelo o
        Sergio.

        Habrá que reforza bastante al equipo en todas sus lineas y
        Vidakovic creó que tendrá que replantearse la forma de jugar.
        Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 30/04/12, 11:38:42.

        Comentario


        • #5
          Re: Fichajes para el Betis B

          Jairo lo han ofrecido, lo vi en diario de Sevilla, que ofrecían a éste y a Diop.

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Bueno, sonar, sonar, sólo ha sonado Lawal. De todos modos, echando cuentas, creo que va a haber una reestructuración profunda en el filial. Entre los que subirán definitivamente (Pozuelo o Vadillo), los que seguramente se cedan (Palancar, Álex Martínez,...), y bajas por otros motivos, se necesitan muchas incorporaciones, porque no veo que vayan a subir muchos del División de Honor (Varela seguro, y quizá Caro, Rubén Cárdenas o Wojcik). Vamos a ver qué jugadores suenan, y cómo toman los galones los jugadores que se queden (seguramente Nono, Carlos García, Súper, Santi o Sergio Rodríguez).

          Comentario


          • #6
            Re: Fichajes para el Betis B

            Hala que exagerado, y eso que hemos hecho un buen campeonato, pues va a acabar entre los 8 primeros. Lo que ocurre que ahora resultan que son malos por que se han desfondado al final. A ver si suben a Wojcik que tengo ganas de verlo. Respecto a los fichajes del año pasado, un full.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cuidado que si fichamos igual que este año el año que viene podemos dar un tercerazo de aúpa. Yo era de los que la temporada pasada confiaba en que ésta sería buena viendo lo que mejoraría la quinta del 91 un año después más los añadidos de Vadillo o Sergio y los Ale, Palancar o Damián. Y esta temporada estoy acojonado con la próxima.
            El año que viene, por unos motivos u otros, muchos de ellos no van a estar. De lo que he visto del DH, Caro y Varela son los únicos que me parecen apuestas seguras. Y si se repite, que es muy probable que se repita puesto que van a seguir lo mismos responsables, lo de los Borja (el único que ha rendido pero con el grave déficit lo de no poder ser empleado por el primer equipo), Savall, Raíllo, Néstor (no juega en el Coria, por cierto), Alarte, Sofiane, Kike, Santi, Gila, Querol... añadido a la incapacidad de Vidakovic para plantear formas alternativas de tener la pelota y sacarla jugada (que las hay) a la ya archisobada de bajar al medio centro...
            Puede ser mortal el año que viene. Tiene tan mala pinta visto desde esta temporada como buena la tenía la actual vista desde la pasada. Lo único que me consuela es que el nivelito de la 2ªB es paupérrimo. Pero ojito no nos hagan un cambio de grupo y nos metan al Albacete, Toledo y Guadalajara, por ejemplo, y no suban Jaén y Cádiz porque en cuantito se eleve un poquito el tema podemos pegarnos un añito infernal.

            Comentario


            • #7
              Re: Fichajes para el Betis B

              Yo dudo mucho que jugadores como Lawal, Vico o Jairo vinieran al Betis para jugar en el filial y bajar un escalón. Habiendo jugado en 1ª, 2ª y 2ªB (para ascender en el caso del Baleares), no los veo bajando. Además, al menos los dos primeros, si valen, los traería para el primer equipo. ¿Por qué no?

              Comentario


              • #8
                Re: Fichajes para el Betis B

                Curiosamente y por facebook el otro día se me ofreció un joven finlandés llamado Oskari Lehtonen, del 90, 22 años, estuve hablando con el en ingles y me comentaba que buscaba equipo para dar el salto a una liga potente y que actualmente esta sin equipo, se le podría probar y no perdemos nada, si sale mal pues nada se le despide y asunto cerrado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fichajes para el Betis B

                  Es dar un paso atrás, para dar dos pasos al frente, si finalmente promocionan al Betis.

                  Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Yo dudo mucho que jugadores como Lawal, Vico o Jairo vinieran al Betis para jugar en el filial y bajar un escalón. Habiendo jugado en 1ª, 2ª y 2ªB (para ascender en el caso del Baleares), no los veo bajando. Además, al menos los dos primeros, si valen, los traería para el primer equipo. ¿Por qué no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fichajes para el Betis B

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Curiosamente y por facebook el otro día se me ofreció un joven finlandés llamado Oskari Lehtonen, del 90, 22 años, estuve hablando con el en ingles y me comentaba que buscaba equipo para dar el salto a una liga potente y que actualmente esta sin equipo, se le podría probar y no perdemos nada, si sale mal pues nada se le despide y asunto cerrado.

                    ¿Trabajas para la secretaría técnica?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fichajes para el Betis B

                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      ¿Trabajas para la secretaría técnica?
                      No para nada, solo fue un ofrecimiento informal dewl propio jugador, ya me mandó videos por correo y realmente no se le ve mala pinta, directamente no conozco a nadie de la ST aunque este ofrecimiento quizás se podría tener en cuenta.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/12, 19:19:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fichajes para el Betis B

                        Os dejo los videos que me dejo el chaval en el correo








                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/12, 20:20:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fichajes para el Betis B

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Hala que exagerado, y eso que hemos hecho un buen campeonato, pues va a acabar entre los 8 primeros. Lo que ocurre que ahora resultan que son malos por que se han desfondado al final. A ver si suben a Wojcik que tengo ganas de verlo. Respecto a los fichajes del año pasado, un full.

                          Tan exagerado como que el año pasado pensaba que si nos manteníamos este sería un buen año, y eso que nos salvamos en promoción y tras un gol in extremis ante el Écija y un empate en Lucena.
                          Es más, si este año se hubiera acertado en la mitad, sólo en la mitad, de los fichajes el equipo le habría peleado al Cádiz, fíjate lo que te digo.

                          Y viendo que van a salir mínimo cinco o seis de los trece jugadores que pueden llamarse titulares, viendo el nivelito de los suplentes que hay, el nivelito de los que fichan y sus fichajes en este club (en el filial no fichaba Mel), el número d ejuveniles que tienen nivel para el filial... Pues me temo un batacazo. Porque además, si repasas la trayectoria del B, la temporada después de su máxima puntuación y la de después de su mejor posición, descendió. Y no es casual: este club no trabaja bien su cantera y va a explosiones, una vez salidos esos jugadores tras la explosión al primer equipo o 2ª, al no haber un trabajo bien hecho y continuado, pues zas. A tercera. Y me parece que ahora se trabaja hasta peor que antes, así que imagínate...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fichajes para el Betis B

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            No para nada, solo fue un ofrecimiento informal dewl propio jugador, ya me mandó videos por correo y realmente no se le ve mala pinta, directamente no conozco a nadie de la ST aunque este ofrecimiento quizás se podría tener en cuenta.
                            No sé, es que suena un poco raro. Podrías hablarlo con Keke por Twitter o algo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fichajes para el Betis B

                              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              No sé, es que suena un poco raro. Podrías hablarlo con Keke por Twitter o algo.
                              No seria mala opción , tampoco tengo confianza con el pero bueno se podria jhablar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X