Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes para el Betis B

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    Según los medios extremeños, ya hay acuerdo por dos temporadas entre el jugador y el Betis. Falta culminar el pago con el Cacereño.
    También es verdad que quizá no sea el momento de presentar a un fichaje del B sonriente, quizá eso también retrase la oficialidad de las cosas y creo que todos lo entendemos.

Comentario

La edición impresa de As dice que en horas podría cerrarse el fichaje de Álvaro Casas, medio defensivo del Celta B de dieciocho años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La edición impresa de As dice que en horas podría cerrarse el fichaje de Álvaro Casas, medio defensivo del Celta B de dieciocho años.
        ¿Alguien tiene referencias sobre este chaval?

Comentario

Creo que se están haciendo bastante bien las cosas este año,sigo insistiendo hay que tener paciencia aunque a algunos no le guste nada de lo que se hace y predicen un tercerazo.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            ¿Alguien tiene referencias sobre este chaval?
            No he encontrado nada ni en los foros de Celta ni en todo internet, solo que ha debutado este año con el filial celtiña jugando de unico pivote defensivo...

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Alvaro Casas | Xuvenil A
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/06/12, 13:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Creo que se están haciendo bastante bien las cosas este año,sigo insistiendo hay que tener paciencia aunque a algunos no le guste nada de lo que se hace y predicen un tercerazo.
              También muchos predecimos el año pasado que haciendo un cómputo global, la temporada de la cantera del RBB sería mala y así ha sido. No te preocupes que si a final de temporada se logran campeonatos, suben chavales del B al primer equipo firmados por ellos de buen nivel y demás, también diré que se ha cambiado y que la cosa va a mejor pero la realidad es la que es. Una cuestión de estadística que muestra que hay mejores medios y peores resultados.

Comentario

No hay novedades respecto a los posibles fichajes de Alex Alegría, Javi Rey y Álvaro Casas?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  No hay novedades respecto a los posibles fichajes de Alex Alegría, Javi Rey y Álvaro Casas?
                  En la operación de Álex Alegría, según el Diario Hoy, han surgido complicaciones en las últimas horas. No entre los clubes, que tienen el acuerdo casi cerrado, pero sí con el agente del jugador. El Betis ofrece al delantero dos años a 30.000 euros por temporada.

Comentario

El Betis B ha fichado a Enmanuel Gonzalez Rodriguez, conocido como Manolo, jugador de 20 años del Atletico Sanluqueño Recien ascendido a la 2º division B, donde fue parte imprescindible en el ascenso.

Es un mediocentro de corte defensivo, 1.90cm, gran salto, dominio del juego aereo, anticipación y velocidad.
                    El contrato será por 3 años, pasando el primero de ellos en calidad de cedido en el club de su ciudad, El atletico sanluqueño en 2º B y los otros dos en nuestro filial.
                    Yo lo he visto jugar en directo y me ha sorprendido muy positivamente, pero para mi gusto deberia jugar desde este año en el betis B para ir conociendo el club desde el primer momento.

La fuente es muy directa. No es ningun troleo.

Comentario

Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                      El Betis B ha fichado a Enmanuel Gonzalez Rodriguez, conocido como Manolo, jugador de 20 años del Atletico Sanluqueño Recien ascendido a la 2º division B, donde fue parte imprescindible en el ascenso.

Es un mediocentro de corte defensivo, 1.90cm, gran salto, dominio del juego aereo, anticipación y velocidad.
                      El contrato será por 3 años, pasando el primero de ellos en calidad de cedido en el club de su ciudad, El atletico sanluqueño en 2º B y los otros dos en nuestro filial.
                      Yo lo he visto jugar en directo y me ha sorprendido muy positivamente, pero para mi gusto deberia jugar desde este año en el betis B para ir conociendo el club desde el primer momento.

La fuente es muy directa. No es ningun troleo.
                      Pues me parece muy acertado que se fiche un jugador con altura para el centro del campo. No lo conozco pero si lo fichan es por algo. En cuanto a lo de que lo dejen cedido en su equipo creo que sera porque el Betis B tiene demasiados efectivos en esa zona para el año que viene, por lo que no veo mal que se foguee en el Atl. Sanluqueño esta temporada y para la proxima tenga un hueco en el 11. Bienvenido!!

Comentario

Perdonad,sería posible,ya sea en este post o abriendo otro poner una lista de altas y bajas del filial? ... así sería un poco menos lioso saber que jugadores entran y salen del B.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Perdonad,sería posible,ya sea en este post o abriendo otro poner una lista de altas y bajas del filial? ... así sería un poco menos lioso saber que jugadores entran y salen del B.

Un saludo.
                          Creo que la cosa esta mas o menos asi:

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/07/12, 17:29:58.

Comentario

Gracias!.

Por lo que puedo ver...minimo faltan 3 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Un saludo.

Fichajes:
                              Eneko (Guijuelo)
                              Vilarchao (Sestao)

Promocionan:
                              Bernabé
                              Caro
                              Isaac
                              Varela
                              Cárdenas
                              Mariano
                              Madrigal
                              Juanma

Continúan:
                              Ayala
                              Borja
                              Súper
                              Raíllo
                              Palancar
                              Ávila
                              Carlos Gª
                              Nono
                              Alarte
                              Sergio
                              Vadillo
                              Santi
                              Querol

Bajas:
                              Adrián (Por contrato o sube o sale cedido a menos que acuerden cambiarlo)
                              Fernando
                              Damián
                              Bernal
                              Kike (Getafe B)
                              Sofiane (ASPO Chlef)
                              Pozuelo (1º Equipo)
                              Agudo
                              Gila (Nástic)
                              Carlos Fdez.

Y creo que Ale Martínez este año va a tener ficha del primer equipo porque no se va a fichar un lateral zurdo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/12, 19:12:42.

Comentario

No se si entre los que promocionan se puedn incluir a Ismael y Adri. que en principio harán la pre-temporada con el Betis B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X