Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fichajes para el Betis B

    En el Sevilla B recuerdo que stuvo a prueba Teemu Pukki tambien finlandés, actual jugador del Shalke 04.

    Comentario


    • #17
      Re: Fichajes para el Betis B

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      En el Sevilla B recuerdo que stuvo a prueba Teemu Pukki tambien finlandés, actual jugador del Shalke 04.
      Y como ha contactado contigo este chico. Perdona por las confianzas o si t parezco demasiado curioso pero me ha llamado la atención este caso.

      Comentario


      • #18
        Re: Fichajes para el Betis B

        Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Y como ha contactado contigo este chico. Perdona por las confianzas o si t parezco demasiado curioso pero me ha llamado la atención este caso.

        Pues es curioso, en mi información de facebook tenia puesto Ojeador y supongo que buscara algo para promocionarse, segun me comento el chico queria dar el paso a otra liga y que no le importaba el sitio, si es cierto que le comente si le gustaria jugar en España y me dijo que encantado. De hecho tengo un amigo que sigue muychisimo el futbol finlandes y le he preguntado a ver que me contesta.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/12, 20:37:57.

        Comentario


        • #19
          Re: Fichajes para el Betis B

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Pues es curioso, en mi información de facebook tenia puesto Ojeador y supongo que buscara algo para promocionarse, segun me comento el chico queria dar el paso a otra liga y que no le importaba el sitio, si es cierto que le comente si le gustaria jugar en España y me dijo que encantado. De hecho tengo un amigo que sigue muychisimo el futbol finlandes y le he preguntado a ver que me contesta.
          Pues a ver si hay suerte y le puedes conseguir algo al chaval finlades.

          Comentario


          • #20
            Re: Fichajes para el Betis B

            Lolo Armario, 20 años, actualmente juega cedido en el ecija aunque pertenece al cadiz. Es el numero 8, zurdo y con un guante en el pie. En Enero lo cedio el cadiz al ecija, y desde entonces es otro equipo. Una maravilla verlo jugar.

            Comentario


            • #21
              Re: Fichajes para el Betis B

              Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
              Lolo Armario, 20 años, actualmente juega cedido en el ecija aunque pertenece al cadiz. Es el numero 8, zurdo y con un guante en el pie. En Enero lo cedio el cadiz al ecija, y desde entonces es otro equipo. Una maravilla verlo jugar.

              Buen apunte. Estando en el Cádiz había escuchado muy buenas cosas de él. Ahora que en el Cádiz está metido el clan Pina, no sé si cualquier jugador interesante se lo llevarán para Granada.

              Comentario


              • #22
                Re: Fichajes para el Betis B

                Juan Muñiz, del Sporting b, aunque ya ha debutado con los grandes. Una zurda estilo Canales.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fichajes para el Betis B

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Juan Muñiz, del Sporting b, aunque ya ha debutado con los grandes. Una zurda estilo Canales.

                  Este tiene algo que ver con el ex jugador del Sporting Muñiz?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fichajes para el Betis B

                    Yo propongo a un 9, que nos hace falta como el comer: Marwan Mohsen. Delantero egipcio de 23 años que ya es habitual con su selección absoluta, y al que seguro veremos en los JJOO, así que ya me contaréis que os parece. Lo vi hace poco contra nuestra sub'21 y creo que es un jugador bastante aprovechable.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fichajes para el Betis B

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Juan Muñiz, del Sporting b, aunque ya ha debutado con los grandes. Una zurda estilo Canales.
                      http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2582755

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fichajes para el Betis B

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Este tiene algo que ver con el ex jugador del Sporting Muñiz?
                        ¿Te refieres a López Muñiz, que ahora es entrenador?

                        He mirado y no aparece nada de que sea hijo suyo.

                        Un saludo, amigo.

                        PS Leo tiene razón, el Mandril anda detrás y lo quiere para el Castilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fichajes para el Betis B

                          De lo que yo conozco de Tercera, recomendaría un par de delanteros:

                          Wilson Cuero. 20 años. Delantero. Cádiz B. 35 partidos, 16 goles. Ha estado en Udinese y Granada. Velocidad, fuerza y potencia. Actualmente entrena con el primer equipo y Jose González lo quiere para el primer equipo.

                          Chuli. 21 años. Delantero. Recreativo B. 30 partidos, 21 goles (12 goles en las útlimas 13 jornadas). El año pasado estuvo en el Espanyol B aunque sin fortuna.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fichajes para el Betis B

                            Pues me da a mi que la plantilla del Betis B del año próximo no va a tener mucho que ver con la de este año.
                            Por un lado, están los jugadores que subirán al primer equipo definitivamente como Pozuelo o Vadillo. Sergio Rodríguez creo que seguirá en el filial, y serán jugadores como Nono, Carlos García, Santi o Súper los que cojan los galones. Álex Martínez y Borja Navarro seguramente se cedan, mientras que Manu Palancar creo que o lo ceden o sigue en el B porque no le veo en el primer equipo.
                            Mientras parece claro que Pajarero, Kike, Sofiane, Agudo, Carlos Fernández, más Damián y Bernal (lo de Bernal no lo entiendo) que terminan contrato no seguirán. Eloy Gila que está cedido no sé si tendrá opción de compra y Raíllo no ha terminado de convencer.
                            Adrián no creo que siga un año más en el filial y Antonio Ayala no sé si seguirá, pero apostaría a que llegan 2 porteros a no ser que se quede algún juvenil (veo más posibilidades a Pedro López que a Bernabé). Además el club tiene cedidos en el Coria a Néstor y a Nando (que no ha podido debutar), y no parece que vayan a volver.
                            Creo que los que seguro jugarán el año próximo son Súper, Isaac, Fran Ávila, Carlos García, Nono, Edu Alarte, Santi y Sergio, el lesionado Querol, al que habrá que darle un voto de confianza, más los juveniles Varela, Caro, Rubén Cárdenas y Wojcik.
                            De todos modos, quiero aclarar que ésto es sólo lo que creo que va a pasar. No tengo información de primera mano.
                            ¿Qué opináis vosotros de cómo será la plantilla del filial?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fichajes para el Betis B

                              Ayala y Raíllo tienen contrato así que me temo que los dos van a seguir. Raíllo todavía puede mejorar, pero lo de Ayala es demencial. No me explico cómo lo ficharon y por qué sigue aquí porque este chaval no está ni para el grupo décimo de la tercera.
                              Lo de Bernal supongo que le ofrecerán renovar, quiero creerlo porque se lo merece y porque el año que viene hacen falta chavales con tablas y él ya lleva dos años en el filial y puede ser de los más importantes del equipo.

                              Me da mucho miedo, vuelvo a decirlo, el año que viene. Viendo la lista de fichajes del primer equipo y el B, y fichando otra vez los responsables de tamaño desaguisado, haría falta creer en milagros para no temerse una nueva remesa de mediocridades para un filial que me temo que no lo soportaría y dependería del nivel de la categoría para ver por dónde acabamos. Es muy, muy importante acertar con los fichajes este año. Un portero, un par de medios (o más según las salidas y subidas), un extremo y, sobre todo, un delantero centro nos hacen falta como mínimo. Del DH sólo subiría a Varela y Caro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fichajes para el Betis B

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                De lo que yo conozco de Tercera, recomendaría un par de delanteros:

                                Wilson Cuero. 20 años. Delantero. Cádiz B. 35 partidos, 16 goles. Ha estado en Udinese y Granada. Velocidad, fuerza y potencia. Actualmente entrena con el primer equipo y Jose González lo quiere para el primer equipo.

                                Chuli. 21 años. Delantero. Recreativo B. 30 partidos, 21 goles (12 goles en las útlimas 13 jornadas). El año pasado estuvo en el Espanyol B aunque sin fortuna.
                                A este le he visto muchísimos partidos hace dos años en el Espanyol B, porque soy amigo de Álvaro Vázquez actual del primer equipo del RCDE, y les iba a ver y junto con Tello, ahora en el Barça, más Baena, Amat y Didac Vila, armaban unas importantes...era un espectáculo verles jugar, eso sí al final bajaron a tercera porque hubo muchos líos entre jugadores que les quitaba Pochettino , lesiones, que algunos como Tello o Álvaro jugaron más de media temporada con el juvenil cayeron al pozo, pero yo le recuerdo a Chuli más jugando por detrás de Álvaro, de mediapunta, ya el año pasado como subieron a Alvarito dejé de ir a verles, le fue mal?? y ahora en Huelva qué tal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X