Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fichajes para el Betis B

    Yo viendo el nivelito de Antonio Ayala y sabiendo que a Adrián (por desgracia) no le van a dar cancha en el primer equipo y tendrá que hacer las maletas, no entiendo cómo dejaron escapar a Linares...

    Comentario


    • #47
      Re: Fichajes para el Betis B

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Yo viendo el nivelito de Antonio Ayala y sabiendo que a Adrián (por desgracia) no le van a dar cancha en el primer equipo y tendrá que hacer las maletas, no entiendo cómo dejaron escapar a Linares...

      No sólo Linares, Guille también lo mejora bastante. Ayala fue fichado hace dos años, por cierto.

      Comentario


      • #48
        Re: Fichajes para el Betis B

        Lo cierto y verdad es que la primera temporada de los nuevos responsables de nuestra cantera ha sido un fracaso absoluto. Noshan dado los vecinos sopa con ondas practicamente en todas las categorias. Ardo en deseos de ver al responsable hacer la valoracion correspondiente.

        Comentario


        • #49
          Re: Fichajes para el Betis B

          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          Así es, en un amistoso ... Gravísimo error de la descoordinación de cantera dejarlo escapar.
          En el Betis llegó a debutar en su día en un amistoso hasta Ivonaldo... Los equipos no suelen andar sobrados de zurdos y a lo mejor ese día a Pellegrini le hacía falta un lateral. Pero yo a Tapia le he visto bastantes partidos este año en el Malagueño y me ha parecido un lateral izquierdo de Tercera muy muy corriente. Es más, sólo ha jugado 16 partidos de titular.

          Comentario


          • #50
            Re: Fichajes para el Betis B

            Sobre refuerzos para el filial, en el grupo IX hay poquita cosa porque esta temporada ha bajado el nivel una barbaridad. El que más me ha gustado, Juanillo, del filial del Málaga. Un extremo derecho muy completo, eléctrico y muy desequilibrante. Como curiosidad, es hermano de un jugador que suena para el primer equipo: Apoño.

            Comentario


            • #51
              Re: Fichajes para el Betis B

              Tapia corrientito? Cuestión de gustos, además el estilo de juego del filial malaguista no va con el de Tapia, aunque esto no es una excusa.

              Lo que me pregunto es que si la consecución de una liga regular en DH, quedando semifinalista de Copa de Campeones fue casualidad o qué?

              Lo digo porque los jugadores según vosotros eran corrientes, el cuerpo técnico también...

              Ganarle a un Barça con Bartra, I. Cuenca, Montoya, Planas,S. Gómez, Oriol Romeu... A ese equipo no se le gana por casualidad. Algo de calidad y buen hacer tendrían...

              Comentario


              • #52
                Re: Fichajes para el Betis B

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                Tapia corrientito? Cuestión de gustos, además el estilo de juego del filial malaguista no va con el de Tapia, aunque esto no es una excusa.

                Lo que me pregunto es que si la consecución de una liga regular en DH, quedando semifinalista de Copa de Campeones fue casualidad o qué?

                Lo digo porque los jugadores según vosotros eran corrientes, el cuerpo técnico también...

                Ganarle a un Barça con Bartra, I. Cuenca, Montoya, Planas,S. Gómez, Oriol Romeu... A ese equipo no se le gana por casualidad. Algo de calidad y buen hacer tendrían...
                Sí, muy corriente. Juega en un filial hecho para ser campeón que se va a quedar fuera incluso de promoción y no ha sido siquiera titular la mitad de los partidos. Lo del estilo de juego...

                No le quito mérito a nada, sólo digo (y creo que con fundamento, porque le he visto bastantes partidos), que Tapia me parece un jugador normal, que no marca diferencias ni en Tercera.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fichajes para el Betis B

                  Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Tapia corrientito? Cuestión de gustos, además el estilo de juego del filial malaguista no va con el de Tapia, aunque esto no es una excusa.

                  Lo que me pregunto es que si la consecución de una liga regular en DH, quedando semifinalista de Copa de Campeones fue casualidad o qué?

                  Lo digo porque los jugadores según vosotros eran corrientes, el cuerpo técnico también...

                  Ganarle a un Barça con Bartra, I. Cuenca, Montoya, Planas,S. Gómez, Oriol Romeu... A ese equipo no se le gana por casualidad. Algo de calidad y buen hacer tendrían...
                  A mí me parece que el cuerpo técnico era muy bueno. Y que a un partido se le puede ganar a cualquiera. Incluso esa misma temporada se perdieron partidos absurdos como el penúltimo, no recuerdo ante quién. No olvidemos que nos metimos a liga de campeones literalmente en el último partido y a la heroica.
                  Confluyeron una gran generación con un gran entrenador y sólo llegamos a semis y cuartos. Da qué pensar del trabajo que se hacía.

                  Y Kenny, te insisto: aunque yo creo que más temprano que tarde nos arrepentiremos de alguno, de momento de los que no siguen d eesa generación el que más alto está es José Ángel. Que los hay hasta en regional y hasta sin equipo. Y hablo del once titular.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/12, 23:32:45.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fichajes para el Betis B

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Sobre refuerzos para el filial, en el grupo IX hay poquita cosa porque esta temporada ha bajado el nivel una barbaridad. El que más me ha gustado, Juanillo, del filial del Málaga. Un extremo derecho muy completo, eléctrico y muy desequilibrante. Como curiosidad, es hermano de un jugador que suena para el primer equipo: Apoño.

                    El nivel de la 2ªB, y supongo que con él de la tercera, se ha desplomado con la salida masiva de tantos jugadores buenos de 2ªB al extranjero y la atenuación de la moda Bosman. Se han ido buenos jugadores a 2ªA y fuera y la verdad es que da pena ver lo que se ve en 2ªB estas últimas temporadas (esta ha sido tétrica).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fichajes para el Betis B

                      El futuro pasa por liga de filiales, desgraciadamente. Los clubes, cada vez con menos dinero y ello va a hacer que haya un excedente enorme de jugadores.
                      Y el RBB, si es listo, puede aprovechar esto muy bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fichajes para el Betis B

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El nivel de la 2ªB, y supongo que con él de la tercera, se ha desplomado con la salida masiva de tantos jugadores buenos de 2ªB al extranjero y la atenuación de la moda Bosman. Se han ido buenos jugadores a 2ªA y fuera y la verdad es que da pena ver lo que se ve en 2ªB estas últimas temporadas (esta ha sido tétrica).
                        Lo de la Tercera ha sido escandaloso. Ha habido una desprofesionalización progresiva (era cuestión de tiempo) y hemos vuelto a lo de antes: equipos de canteranos con poca experiencia que tienen el fútbol como hobby. Hasta la temporada pasada había muchísimos jugadores que vivían sólo del fútbol, cobrando buenos sueldos.

                        Esto también ha repercutido en la 2ªB con situaciones esperpénticas como la del Poli Ejido o el Sporting Villanueva. Y hay un caso concreto que lo resume todo: el Jaén firmaba antes jugadores de 2ª para intentar subir a esa categoría. Y esta temporada lo tiene todo a favor para jugar la Promoción, pero con muchos jugadores que el año pasado estaban en Tercera. Y Lucena y Balona, con la base que tenían en Tercera y retoques contados, ahí están también.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fichajes para el Betis B

                          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          El futuro pasa por liga de filiales, desgraciadamente. Los clubes, cada vez con menos dinero y ello va a hacer que haya un excedente enorme de jugadores.
                          Y el RBB, si es listo, puede aprovechar esto muy bien.
                          Pues parece que la cosa va a ir por ahí, pero eso va a repercutir negativamente en la formación. Sólo hace falta ver la de chavales que se la pegan en 1ª Andaluz al salir de juveniles para calcular la que se pueden pegar al salir de una liga de filiales a 1ª o 2ª.
                          La cantera española es tan buena en gran parte porque a partir de los diecinueve compiten con tíos de verdad, muchos de ellos de vuelta.
                          Tiene pinta porque en la reestructuración imprescindible de la 2ªB si los filiales siguen la pueden copar casi entera y habría movida y hasta puede que fuera menos rentable, pero formativamente sería undesastre para los clubes y la selección.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fichajes para el Betis B

                            A dilación con el tema que tratamos, por mi parte lo tengo clarísimo. Un filial tiene que ser sub-23, asumiendo todas las consecuencias para ello.

                            No tiene sentido ninguno tener en un filial jugadores mayores de 23 años que cortan la progresión a gente que viene apretando de atrás. Asumiendo todas las consecuencias por ello.

                            Personalmente, creo que jugadores como Bernabé y Caro si esta temporada hubieran ido gozando de minutos a lo largo de toda la temporada en segunda B, hubieramos avanzado bastante y tendríamos jugadores mucho más hechos para el año que viene, en el caso de ellos. Dar confianza a los juveniles que más destacan es muy positivo de cara a su formación y por tanto, contribuye a su progresión.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fichajes para el Betis B

                              Alguien recuerda qué pasó con un jugador francés llamado Andy Rakotomanga, del Chateauroux de la Ligue 2, que a finales de diciembre Lequipe anunció que iba a fichar por Betis B. He rebuscado por internet pero no sé qué pasó con él

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fichajes para el Betis B

                                [LEFT]"A dilación con el tema que tratamos, por mi parte lo tengo clarísimo. Un filial tiene que ser sub-23, asumiendo todas las consecuencias para ello.

                                No tiene sentido ninguno tener en un filial jugadores mayores de 23 años que cortan la progresión a gente que viene apretando de atrás. Asumiendo todas las consecuencias por ello.

                                Personalmente, creo que jugadores como Bernabé y Caro si esta temporada hubieran ido gozando de minutos a lo largo de toda la temporada en segunda B, hubieramos avanzado bastante y tendríamos jugadores mucho más hechos para el año que viene, en el caso de ellos. Dar confianza a los juveniles que más destacan es muy positivo de cara a su formación y por tanto, contribuye a su progresión."

                                [/LEFT]Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando un jugador cuenta con 23 años y todavía no ha dado el salto, en la mayoría de los casos, es porque no vale para Primera División. Además como bien dices corta la progresión a chavales de mucha calidad con edad juvenil que necesitan experiencia en categorías superiores. Yo le daría a todos los mayores de 22 años la baja:

                                Querol (23), Antonio Ayala (23), Agudo (23), Fernando Pajarero (24), Borja Navarro (24)
                                Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 30/05/12, 11:01:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X